[Tutorial] PimpStreamer, videos de tu PC en Wii

1: Introducción
Haze poco, bueno, haze un dia, hize un tuto de como escuchar Mp3´s y fotos de el PC en Wii, hoy, os presento PimpStreamer, que nos permite hazer lo mismo, pero con videos tambien. El programa ni tiene una bonita apariencia, pero nos dara igual a la hora de ver videos [+risas]

2: ¿Que necesito?
- Una Wii X-D
- Canal Internet
- Wifi
- Windows 98 - XP - Vista
- El progrma pimpstreamer (Descargar de: Web oficial (Ha veces, puede ir muy lenta) De Box.net o de Diinoweb

3: Comienzo

Despues de descargarse el programa (Miren arriba ;-) ) tendremos que instalarlo, en eso no tendrenos complicación, pero si no sabemos como ¿Hoygan? mirar aqui
. ATENCIÓN Deshabilitar la opcion de instalar binarios de PSP
Imagen
Tendremos que habrir el puerto 3333, si alguien no sabe como, usa Google para encontrar información
Haora habrimos el programa, deberemos encontrarlo en el menu de inicio> programas
Imagen Ejecutamos PimpStreamer (No al de PSP) y, si tenemos el Firewall de Windows, nos saldra un mensaje de advertencia, LE DAMOS A DESBLOQUEAR

4: El Programa

Bien, ahora, en el programa, elegimos el boton BROWSE y añadimos las carpetas con videos, fotos o musica que queramos.
En ffmpg options solo cambiaremos lo siguiente: render size for PSP, lo cambiamos a 0x0, y Video Bitrate, lo cambiamos a 800 ahora lo minimizamos y nos vamos al siguiente paso ;)

5: Final ;)

Ahora hazemos click en Inicio ejecutar y ponemos CMD en Windows XP - Vista y command en W98.
Nos saldra la tipica pantalla MS-DOS, ahí escribimos "ipconfig" (sin comillas).
Ahí aparezeran los datos de nuestros adaptadores de red, cogemos la Dirección IP y la apuntamos en un papel
Imagen
Cerramos la ventanita.
Ahora, encendemos la Wii, vamos al canal Internet y introduzimos la siguiente dirección [url]http://[/url](Nuestraip):3333 (La ip es lo que nos hemos apuntado en el papel y el 3333 es el puerto)
Nos saldra un menu, si queremos quitar la publicidad, hazemos click en el sombrerito, nos sladra nuestro directiorios, ahí podremos encontrar nuestros archivos multimedia.
Imagenes:

Imagen
Imagen
Imagen
vider escribió:K wapo! [oki]

Ya!, este programa es ideal para Wii [ok] [chulito] , lo unico malo (Por decir algo) es que el skin de la web creada es feilla
Erpro escribió:Ya!, este programa es ideal para Wii [ok] [chulito] , lo unico malo (Por decir algo) es que el skin de la web creada es feilla

Por mi como si fuera todo negro ;)
acabo de probarlo y me funciono , muchas gracias

pero tengo dudas

puedo hacer que la imagen quede mejor ajustada al televisor? se que con el + y - puedo pero no logro encontrar una que quede perfecta >.<

tambien queria saber si se podia obtener una mayor calidad de imagen

eso ^^

muchas gracias x el tutorial
Bueno; ya conozco 3 programas q hacen lo mismo y aunque tengo q probar este he de decir que el ultimo que probe era el ORB y es un poco castañazo pa acerlo funcionar "bien".
A ver si saco tiempo pa probarlo
El pimp streamer de la PSP esta muy bien. Este no puedo probarlo, no tengo opera y de momento no pienso comprarlo.
alfageme escribió:Bueno; ya conozco 3 programas q hacen lo mismo y aunque tengo q probar este he de decir que el ultimo que probe era el ORB y es un poco castañazo pa acerlo funcionar "bien".
A ver si saco tiempo pa probarlo

Es sencillo, lo que pasa es que me he enrollado mucho [ginyo]
7 respuestas