Tutorial, pintar pared con "pintura a la arena".

En este vídeo podrán ver un tutorial de como dar un toque alegre y diferente a una pared de alguna estancia de nuestro hogar, en este caso una pared del comedor.

Se empleara la llamada "pintura a la arena" o "pintura con arena", dando a la pared un tacto rugoso.

*Editado por moderador:Razón cierre del hilo.
Y no hay un tutorial de como quitarla cuando te canses de verla y quieras volver a pintar la pared con pintura lisa?

A mi se me ocurrió pintar un par de paredes con pintura de esa, y cuando quise quitarla fué una odisea.
Voy a opinar sobre el video ok? por que entiendo que colores, como se ve en la propia tapa del bote de pintura ahi muchísimos mas, pero el color que utiliza para pintar el salón me parece HORRENDO no, lo siguiente, es que lo estaba viendo pintar y se me venían imágenes a la cabeza del yodo que te ponen cuando te tienen que operar... pufff que ganas de vomitar me han entrado...

A mi me invitan a comer a una casa con esa pintura de salón y tendría que poner cualquier excusa para irme de allí pero rápido, que grima dios.
Tutorial? Más bien..."hola, os enseño este video mío".
No me gusta como queda porque esas pinceladas y el efecto que queda despues, da lugar a una pared pintada con irregularidad, nos es homogénea y da sensación de dejadez.

Opinión personal mía, a veces me equivoco.

POSTDATA: no hay nada como pintar una pared de un color uniforme sin efectos ni ningun añadido demás, queda mas "limpio" y mas elegante.

Salu2
Otras cosas que no nos gusta ver en el foro:

Pedir, dar, regalar, comprar o vender invitaciones para webs, foros, trackers, Lockerz, o cualquier otro tipo de invitación.
No somos tu armada personal. No te ayudaremos a ganar concursos, trucar votaciones, encuestas, etc.
Spam. Si te has registrado con el único propósito de dar a conocer tu web, tienda, negocio o lo que sea, vete olvidándote.
Abrir un hilo con únicamente un enlace a un video de youtube/vimeo/etc... Para eso está el Hilo de Videos curiosos.
En general cualquier cosa que incumpla las normas de la web. ¿Te las has leído ya?

»» ÍNDICE • ¡OBLIGATORIO LEERLO ANTES DE ABRIR UN HILO! ««

Enlaces y publicidad (directa o indirecta) de páginas personales o comerciales sin permiso previo, sean con ánimo de lucro o no. Tienes una opción específica en tu perfil para indicar tu página web.

http://www.elotrolado.net/hilo_normas-del-foro-y-enlaces-de-interes_1014288
5 respuestas