drkorel escribió:kaiser_sosse escribió:Por cierto, a mi no me aparece la opción de buscar datos en imdb y he visto que en una captura del tutorial a ti si que te aparece, ¿hay que añadir algo?
Si te refieres al botón de buscar (Search) que sale en la ventana nueva cuando clicas en "Fix Incorrect Match" debería de salir. Sino sale algo raro pasa... muy raro.
drkorel, no aparece en las opciones de configuración de búsqueda, aunque sí aparece wikipedia y otros. Lo que no he mirado es si en "Fix Incorrect Match" da esa opción. Si no miraré a ver si lo puedo añadir como Plugin de la misma forma que se añade el de FilmAffinity.
También puede ser que me haya pasado por instalar encima del Plex 8, en último caso desinstalaría y volvería a instalar.
De todas formas, tengo que seguir trasteando porque ayer no andaba muy fino. Por un lado no me descargaba el casting de las películas, pero eso es pasable.
Lo malo es que si ponía el Mac Min en configuración 1080p 24p al reproducir una película con estas características se desincronizaba completamente el audio, y no sirve de nada retrasar o adelantar audio ya que al tener distinta velocidad se vuelve a desincronizar. En cambio, al reproducir con el Mac Mini configurao a 1080p y 50hz iba bien
(esto me pasaba con varias películas a 24p)
Asi que reiniciaré y si sigue igual desinstalaré y volveré a instalar. Si no siempre queda XBMC
Un saludo
EDITO
Me respondo a mi mismo, han cambiado los agentes para recuperar la info de las películas. Fuente:
http://macmediacenter.info/actualizacio ... isponible/