[Tutorial]"Plugin" ocultador[Tutorial]

INDICE:
1.-Instalacion
2.-Iniciarlo
3.-Navegacion
1.- Descarga la aplicación, ya que si no la descargas no pasaras al paso 2 xDPlugin
2.- Copia el contenido de la carpeta GAME de la carpeta de PSP a la carpeta GAME de tu PSP

Asi es como se instala. ahora para iniciarlo:
1.- Corre el programa, veras que dice que es un presentador de imagenes
2.- (Aqui entra el truco) En la pantalla les va a aparecer que presionen X para Iniciar el presentador de imagenes, Pero lo que ustedes van a hacer es presionar L+R+start, y les entra el menu

Navegación (aunque es logica)
Flecha hacia arriba: entra en el menu ocultar Games
- X oculta la carpeta ISO
- O oculta la carpeta ISO

Flecha hacia la Izquierda: entra en el menú de ocultar fotos
_ Flecha hacia arriba: Ocultar la carpeta PICTURE
_ Flecha hacia la izquierda: Ocultar la carpeta PSP/PHOTO
- Flecha hacia abajo: Desocultar la carpeta PICTURE
- Flecha hacia la derecha: Desocultar PSP/PHOTO

Flecha hacia abajo: Entra en el menú de Update (la verdad no entiendo mucho de esta parte)
- Flecha hacia arriba: Ocultar
_ Flecha hacia abajo: Desocultar

Flecha Hacia la derecha Videos:
- Flecha hacia arriba: Ocultar MP_ROOT
_ Flecha hacia la Izquierda: Ocultar la carpeta VIDEO
_ Flecha hacia Abajo: Desocultar la carpeta de MP_ROOT
_ Flecha hacia la derecha: Desocultar la carpeta de VIDEO

Y la Ultima: Presiona L para volver al menu anterior
Muy interesante. Voy a probarlo. Muchas gracias Backap XD
Salu2
Dj_Sike escribió:Muy interesante. Voy a probarlo. Muchas gracias Backap XD
Salu2

De nada lo hago por ayudar
me encanta este tipo de aplicaciones XD, asi no me preocupe de que la gente me cotille la psp...SI, SI ME COTILLEAN TODO!! [uzi]

Salu2!
jefe_rojo escribió:me encanta este tipo de aplicaciones XD, asi no me preocupe de que la gente me cotille la psp...SI, SI ME COTILLEAN TODO!! [uzi]

Salu2!
XD a mi me la empezarona cotillear pa sabeis que y no me pillaroon nada gracias a esto XDXD
Buenas.
El programa está bastante bien, auque lo que a mi me gustaria hacer es ocultar la carpeta donde se me bajan los extras de los juegos.
Por ejemplo, con el killzone, si te bajas el parche para jugar online y el "chapter 5" te aparecen en cuanto entras en juegos > Tarjeta de memoria.
¿Se podrian quitar esos archivos para que no me salgan junto a mis emuladores y el FFVII XD?
Un saludo,
asoage escribió:Buenas.
El programa está bastante bien, auque lo que a mi me gustaria hacer es ocultar la carpeta donde se me bajan los extras de los juegos.
Por ejemplo, con el killzone, si te bajas el parche para jugar online y el "chapter 5" te aparecen en cuanto entras en juegos > Tarjeta de memoria.
¿Se podrian quitar esos archivos para que no me salgan junto a mis emuladores y el FFVII XD?
Un saludo,

Diga yo k si si olcultas la carpeta
Backap escribió:
asoage escribió:Buenas.
Un saludo,

Diga yo k si si olcultas la carpeta

Si, ocultando la carpeta me desaparece la carpeta donde estan las actualizaciones y tal... pero los emuladores tambien desaparece [mamaaaaa] .
No es que me moleste, era curiosidad saber si podria ocultar solo los iconos que yo quisiera.

Un saludo y gracias por contestar.
nada hombre pa algo estoi, ademas pa algo he creado yo el tutorial si no respondo yo las dudas quien lo va a hacer [oki]  un saludo
8 respuestas