[Tutorial] poner hitachi en mode b con Dell

como ami me costo mucho poner el lector en modo b con mi dell dimension 9200 pongo aki los pasos k segui.

1- hacer copia del ordenador x si acaso al cambiar de raid on a raid automatico se lia y se borra todo...

2-apagar el ordenador con el cd de slax 2.1 dentro

3-conectar el lector de la xbox un puerto sata (mira k numero del puerto sata es!!

4-enxufamos el ordenador y entramos en la bios con f2.

5-vamos a devices, seleccionamos el numero del puerto sata donde emos enxufado el lector y cambiamos la congifuracion de off a on.

6-en el mismo apartado de devices, a bajo del todo,(no macuerdo k sale) cambiamos de raid on a raid automatico, nos dira k se puede borrar lo del disco duro pero yo lo ize y no paso nada.

7-configuramos para k el ordenador cargue dsd el cd.

8-cuando en el slax salga "spinning gisk" abrimos la bandeja del lector de la xbox.

9-cuando termina el proceso hay k resetear el ordenador pero como este en concreto no tiene boton de reset hay k poner, cuando termina todo el slax, en user:root , en password:toor y luego reboot.el ordenador se reseta.

10-amos a la bios otra vez y volvemos a poner raid on , sino no arracara el windows y desenxufamos el puerto sata del lector de la placa base ,!!sino no arrancara el ordenador!!.

11-luego cuando este cargando saldra Device (numero del sata) not found y pondra press f1 to contiune.... en este momento enxufamos otra vez el sata del lector a la placa base y le damos a f1.

12-Ya pòdemos entrar en windows con el lector en mode b y flashearlo!!
0 respuestas