Tutorial post-compra

Me acabo de comprar una PS3, y ya la he montado.

¿Qué es lo que me recomendáis hacer para configurarla y todo?

¿Dónde puedo encontrar un tutorial acerca esto?
caizaragoza escribió:Me acabo de comprar una PS3, y ya la he montado.

En el manual de instrucciones tienes toda la información. Pero vamos, no hay que hacer una gran configuración: la enciendes, ajustas fecha y hora, eliges ajustes de salida de vídeo y audio y lista.

Después creas tu usuario, agregas o creas tu cuenta de PSN y a disfrutar de la consolita :D

Yo uno de los ajustes que modifico siempre es el del inicio autómatico de disco, lo desactivo para que no se inicie el juego automáticamente al meter el disco, pero vamos, manías mías.
Ni que fuera un cohete espacial xD, enchufar y disfrutar, es una consola no un pc que hay que estar toquiteando
Bacardy_con_cola está baneado por "troll multinicks"
Plage escribió:Ni que fuera un cohete espacial xD, enchufar y disfrutar, es una consola no un pc que hay que estar toquiteando

Hombre si va ausar el navegador necesitara algunos consejos si quiere al menos pasar de la pagina de google xD y luego para poder descargar desde el navegador,etc, todo lo demas si es muy intuitivo y no necesitas instrucciones para nada ya que esta pensado para que hasta un niño pueda manejalo y yo veo al ps3 como un pc travestido a servidor multimedia , que ademas requiere o es recomendable darle un mantenimiento como el que le dariamos a un pc.
Plage escribió:Ni que fuera un cohete espacial xD, enchufar y disfrutar, es una consola no un pc que hay que estar toquiteando

as tenido todo el punto tío [qmparto]
caizaragoza escribió:Me acabo de comprar una PS3, y ya la he montado.

Comprarte un cable hdmi si tienes una tele con hdmi, conectarla a internet, meterle un juego y disfrutar.
Me interesa! Esta semana tendré la mía!
Saludos!
6 respuestas