› Foros › PlayStation 3 › General
info_repair escribió:Reballing puede ser con plomo / sin plomo
Nosotros utilizamos plomo o sin plomo depende de lo que el cliente quiera
Sin plomo aguanta mucho mejor para nosotros pero como siempre existen miles de opiniones
Por lo demás el tutorial esta de p.m a falta de que la gente realize un mantenimiento cada 6 meses de su consola
Limpieza, cambio de pasta termica, etc...
Un saludo
info_repair escribió:
Por lo demás el tutorial esta de p.m a falta de que la gente realize un mantenimiento cada 6 meses de su consola
Un saludo
oskarko escribió:info_repair escribió:
Un saludo
Ya, pero hay quienes no nos atrevemos a abrir nosotros mismos nuestras consolas, y cambiar la pasta térmica no es cualquier cosa....
pefalu1 escribió:Me ha encantado el tutorial, esto servirá de mucho a la gente que quiera tener un mínimo mantenimiento de sus consolas.
Gracias.
RESBALADOR escribió:Hay un punto, este que dice "Dejar la consola en el menu", vamos, en el XBCM (si se escribe asi ).
Yo he usado termómetros con una sonda, y cuando jugaba a 48º y cuando la dejaba en el menu casi unos treinta minutos, la temperatura no bajaba de 45º, eso sí, al apagarla rápidamente bajaba de temperatura, asi que no sé yo si es del todo bueno "dejarla en el xbcm", porque a mi resultados, no me dio.
RESBALADOR escribió:Hay un punto, este que dice "Dejar la consola en el menu", vamos, en el XBCM (si se escribe asi ).
Yo he usado termómetros con una sonda, y cuando jugaba a 48º y cuando la dejaba en el menu casi unos treinta minutos, la temperatura no bajaba de 45º, eso sí, al apagarla rápidamente bajaba de temperatura, asi que no sé yo si es del todo bueno "dejarla en el xbcm", porque a mi resultados, no me dio.
releon escribió:Tú mismo lo has comprobado,has bajado 3º y aunque parezcan pocos ya se nota,te lo aseguro
Luminon escribió:Hola! perdon por revivir el hilo, pero siento que deberia decirlo en pleno 2019 xd
Tengo un ps3 fat, pero le falta reballing. Y con todos los problemas que hay de enfriamiento se me ocurrio colocarle una o unas celulas peltier osea unas cosas que calienta por un lado y enfria por le otro. Se pondria esta celula que funciona con electricidad en algun lado de la ventilacion para que el aire sea frio, es decir: si el problema despues y antes del reballing es que la soldadura sufra por el enfriamiento entonces que nunca se caliente verdad? en todo momento estaria frio y quieto. Combinaria el mod de los ventiladores externos regulables mas una celula peltier y un disipador de esos de aluminio. Que opinan? Gracias de antemano. Ojo, ya alguien lo ha preguntado por internet pero nadie respondio de manera concisaxd entonces vi este hilo y me parecio el mejor lugar para comentarlo.