Bueno, como seguí este tutorial, aquí dejo unas fotos del bicho, con los componentes dentro de lo que cabe más pequeñitos posibles. A la próxima lo mismo me animo ha hacer uno con componentes SMD.
Tuve que cambiar un poco la disposición de los componentes, ya que el cristal es de bajo perfil y al ponerlo junto al zócalo hacía corto con las patas de este, y eso me llevo a modificar de posición los condensadores.
Además quité todos los pines del zócalo que no se usan para tener menos soldaduras, aparte de que para la nueva colocación cambiaban las pistas y necesitaba huecos xDDDD, así que no os fijeis de las fotos para seguir las soldaduras si estais haciendo uno.
El conector usb lo metí una columna más hacia dentro para que no quedara tan en volandas y darle un poco de masilla de pegar, ya que de la otra manera veía que a los dos días iba a estar otra vez líado con el soldador.
Total, el precio del bicharraco por si os interesa a sido de todos los componentes de 9.36€ (gastos de envíos incluido), a excepción del conector usb macho, que no lo tiene casi ninguna tienda, que lo cogí de un pendrive roto y la placa agujereada, que ya tenía por ahí un cacho.
Así que no me puedo quejar, barato, divertido, y con código fuente libre ^_^
Saludos y gracias por el Se-tuto.