Tutorial proyect eden.

Ahora si que si, el tutorial del Proyect EDEN, SIN PERDER ABSOLUTAMENTE NADA.

id a http://www.xtobation.es.vg YA (lo siento pero esque no consigo adjuntar los archivos). Seguid la instarucciones y me comentais que os parace el tutorial.
no funciona el link que redirecciona de tu página a geocities
Que si que si que va, que lo e comprobado yo, sino escribid en la barra de direcciones la direccionde mi página.

Otra cosa, ya estoy terminando el rip de Airblade, existen dos formas de hacerlo, en un cd o en varios. Prefiero en varios para conserver las cosas.

Un saludo. y Coño que si funciona
a ver.......

pasos que sigo:

pulso sobre el enlace que tienes en este hilo a tu página
voy a download
pulso sobre how to rip project eden
y me sale una maravillosa foto de tres tías cruzando un río a caballo

flipa!!!!!XD
Si leyeras un poquito en la pagina te darias cuenta que el fichero esta camuflado en una imagen .jpeg,, Lo que tienes que haces es darle a guardar como.. Guardarla en formato Zip y luego bajarte un programa que te permite descamuflarlo.. Pero bueno hay gente que antes de leer.. habla.. y no es asi la cosa...

Bueno, la ignorancia es muy atrevida.. FIJATE UN POQUITO OK..

Un saludo a todosssssssss, todasssssssssss...
Gracias por la aclaración, es que mi servidor sólo me dejar subir extensiones jpeg, gif, txt y html, vamos una mierda, por eso tengo que liar todo el follón, y eso, que no hago la página para que sea una obra de arte, pero tampoco la hago para que ni la mireis coño, que mi ilusión me hace. Seguro que tb tendría 170000 visitas si subiera las imagenes de los juegos, pero paso de complicaciones,

Bueno de nuevo gracias (a quien se las merezca) y un saludo a todos.
popatik hartzera

no tengo tiempo para leer la página entera ya que estoy en el curro y suficiente tengo con ir a toda hostia por los enlaces, así que si el señor xtob no lo explica en el foro pues no me voy a mirar la página para que me explique la chorradita....

así que ya lo siento y muchas gracias por explicarme el tema a ver si los ignorantes como yo nos enteramos

gracias majetes
perdoname tu por no saber tu vida,y como no por no saber lo que ocurre a tu alrededor, si miras otro hilo sobre Proyect Eden sabrías el motivo y lo que tu dices por lo que has tenido que perder tanto tiempo para bajarte este, y está en http://www.elotrolado.net en la seccion del foro/dvd ripping, pero bueno, como dices no tienes tiempo de leer, no he querido ofenderte coño, sólo decirte que lo mismo que tu no tienes tiempo, tampoco lo tenemos los demás que no soy un pavo de 17 años que esta en el instituto y se va a un cybercafe o en su casa tio, asi que perdona si te has ofendido pero no era mi intención.

Ahhh y no dejes de visitar la página.XD
7 respuestas