Bueno, pues ya lo tengo todo. de 3.70 a 3.60, henkaku enso, vitashell... toda la parafernalia.
Menudo peso me he quitado de encima, que ya hacía como cuatro meses que había comprado la consola y ahí estaba cogiendo polvo. Ahora a darle caña. Funda, tarjetita de 64 o 128 y a saaaaaaaaaaaco.
Que por cierto, ¿eso no me dará problemas, no? ¿Con transferir el contenido de una tarjeta a otra debería bastar?
Gracias por el tutorial, aunque mmmmmmmuy escueto me ha parecido siendo en mi caso un n00b, me he dado de hostias en algunos puntos, y creo que con una explicación un poco más elaborada (Hablo de invertir 10 o 15 minutos más en redactar) hubiese quedado genial del todo.
No es una crítica, eh... una opinión personal, y quizá equivocada.
Gracias por el curro! Y también a algunos de los comentarios del hilo, que me han hecho falta.
Por cierto, en mi caso con trinity he tenido que borrar el juego de la consola para reemplazarlo por el parcheado que estaba en mi ordenador. Ahí habré perdido como una media hora de frustración xDDD Lo digo porque he leido comentarios al respecto y quizá a alguien le ayude.