tailsnic escribió:Pues esto puede ayudar a muchos colegas míos, porque con firm 3.69/3.70 haces downgrade a 3.60, metes 3.68 y a realizar enso permanente. Cojonuda noticia, macho.
Ya estoy algo despegado del tema, ¿es mejor 3.60 Henkaku permanente o 3.68 henkaku permanente?
tailsnic escribió:Pues esto puede ayudar a muchos colegas míos, porque con firm 3.69/3.70 haces downgrade a 3.60, metes 3.68 y a realizar enso permanente. Cojonuda noticia, macho.
Ya estoy algo despegado del tema, ¿es mejor 3.60 Henkaku permanente o 3.68 henkaku permanente?
counterspell escribió:buenos días, puedo bajar a 3.60 y subir a 3.68 para instalar h-encore?
gracias por las respuestas
DJROCKER escribió:@gwallace si que tengo el spoof metido a la version 3.70, no se que le ocurre que no se me actualiza los juegos... en fin.tailsnic escribió:Pues esto puede ayudar a muchos colegas míos, porque con firm 3.69/3.70 haces downgrade a 3.60, metes 3.68 y a realizar enso permanente. Cojonuda noticia, macho.
en 3.68 No existe 3.68 permanente. Solo existe permanente por ahora en la version 3.60 y 3.65 con Enso
hyrulefield escribió:Hola, soy novato, acabo de instalar trinity en 3.70, pero quiero saber cómo instalar henkaku y Enso. No sé si valen los tutoriales para otras versiones. Por favor díganme cómo hacerlo
tailsnic escribió:Fallo mío, no me acordaba. Entonces reformulo. ¿Es mejor 3.60 permanente o 3.65 permanente? Lo digo por actualizar mi vita o no.
tailsnic escribió:Se agradece. Ya he puesto también Adrenaline con el pack de plugins de psp. Lo único que no logro hacer correr las isos de PSX que tengo listas para mi PSP. No sé si me falta algo.
tailsnic escribió:@lanzezager Los juegos que tengo en mi PSP están en formato EBOOT.PBP. Al juego entra, pero al rato se queda la pantalla en negro. Como detalle no puedo acceder a los modos de vídeo propios del emulador interno de PSX como hago en mi PSP. Si pulso el botón home, en vez de saltarme ese menú me salta como si me pudiera salir de un juego normal de psp.
El juego de PSX único que he probado y que me falla es el Crash Team Racing, versión Paradox.
tailsnic escribió:@lanzezager Los juegos que tengo en mi PSP están en formato EBOOT.PBP. Al juego entra, pero al rato se queda la pantalla en negro. Como detalle no puedo acceder a los modos de vídeo propios del emulador interno de PSX como hago en mi PSP. Si pulso el botón home, en vez de saltarme ese menú me salta como si me pudiera salir de un juego normal de psp.
El juego de PSX único que he probado y que me falla es el Crash Team Racing, versión Paradox.
Snowbro escribió:Bueno tengo una duda con el uso de modoru, ya instale el vpk y puse el PUP de 3.60 en su respectiva carpeta, de acuerdo al tutorial con vitashell debo borrar o renombrar las carpetas tai de ux0 y ur0, reiniciar, lo hago desde el propio vitashell, cuando reinicio vuelvo a ejecutar Trinity y solo le doy exit para que active el exploit, pero lo que pasa es que me vuelve a crear la carpeta tai con sus archivos en ux0 y ur0 y me desactiva lo de homebrew inseguro por lo que modoru no funciona, entonces supongo que solo es después del reinicio y exit en Trinity volver a activar homebrew inseguro, no importa que vuelva a crear las carpetas tai?
Gracias por la ayuda.
tailsnic escribió:¿La demo dónde se puede pillar?
Azadkanjo escribió:tailsnic escribió:¿La demo dónde se puede pillar?
Yo me descargué la demo de Ape en la store desde la misma vita.
tailsnic escribió:DJROCKER escribió:@gwallace si que tengo el spoof metido a la version 3.70, no se que le ocurre que no se me actualiza los juegos... en fin.tailsnic escribió:Pues esto puede ayudar a muchos colegas míos, porque con firm 3.69/3.70 haces downgrade a 3.60, metes 3.68 y a realizar enso permanente. Cojonuda noticia, macho.
en 3.68 No existe 3.68 permanente. Solo existe permanente por ahora en la version 3.60 y 3.65 con Enso
Fallo mío, no me acordaba. Entonces reformulo. ¿Es mejor 3.60 permanente o 3.65 permanente? Lo digo por actualizar mi vita o no.
hyrulefield escribió:Hola, tengo una duda. Me he quedado justo en el momento en el que moduru te dice que si quieres pasar a 3.60, pero dice algo así como que es irreversible. ¿Se puede volver a pasar a 3.70 con el PSP2UPDAT.PUP correspondiente? Lo digo porque entonces me lo pensaría, puede que el 3.70 personalizado tenga algunas ventajas en el futuro
Roscaldo escribió:Hago el procedimiento de manera correcta y al intentar pasar el juego de psp modificado del pc a la vita me salta el error C2-12858-4. Alguien sabe a que se debe?
nagasaki5 escribió:Roscaldo escribió:Hago el procedimiento de manera correcta y al intentar pasar el juego de psp modificado del pc a la vita me salta el error C2-12858-4. Alguien sabe a que se debe?
Asegurate de que en la carpeta del juego de PSP sólo tienes los archivos justos y necesarios, borrando todos los que usaste para aplicar el parche y vuelve a encriptar. Si ya lo tenías bien, vuelve a encriptarlo igualmente, por si hubiera sido un fallo en ese proceso.
-Bajar e instalar el VPK de modoru con vitashell Descargar
-Bajar archivo del firmware 3.60 (no se si sea correcto poner el enlace)
-Activar el homebrew inseguro en ajustes->henkaku
-Copiar el archivo PSP2UPDAT.PUP en ux0:app/MODORU000/
-Con vitashell ir a ux0: y borrar el folder "tai" , tambien en ur0:
-Reiniciar la consola
-Ejecutar trinity solo seleccionar "Exit"
-Abrir la app modoru
-Seguir la instrucciones de la pantalla
-Aceptar los acuerdo y esperar a que termine
-Se reiniciar la consola ya con el firmware 3.60 instalado listo para instalarle henkaku y posteriormente enso
Azadkanjo escribió:-Bajar e instalar el VPK de modoru con vitashell Descargar
-Reiniciar la consola
-Abrir la app modoru
-Se reiniciar la consola ya con el firmware 3.60 instalado listo para instalarle henkaku y posteriormente enso
Tengo que downgradear a 3.60 porque cada vez que se apaga la vita tengo que volver a instalar vitashell y lo demas. cómo bajo el vpk de modoru con vitashell? entro en vitashell desde la consola y qué hago? No se usar vitashell, disculpad mi ignorancia...
nagasaki5 escribió:Azadkanjo escribió:-Bajar e instalar el VPK de modoru con vitashell Descargar
-Reiniciar la consola
-Abrir la app modoru
Tengo que downgradear a 3.60 porque cada vez que se apaga la vita tengo que volver a instalar vitashell y lo demas. cómo bajo el vpk de modoru con vitashell? entro en vitashell desde la consola y qué hago? No se usar vitashell, disculpad mi ignorancia...
Vitashell no descarga, para descargar puedes usar Vita Homebrew Browser, pero igualmente vas a necesitar Vitashell en este caso.
Vitashell te permite conectar tu Vita con el PC para que le metas los programas (en formato .vpk, y luego los instalas desde ahí mismo), plugins y archivos que necesitas. Baja desde el ordenador el instalador de Modoru de esta página, y mételo en la Vita usando Vitashell, y lo instalas. Luego vuelve a conectarte con Vitashell para meter la actualización 3.60 renombrada como te viene en esas instrucciones, y ya puedes salirte de Vitashell y ejecutar Modoru desde el escritorio de Vita.
Si reinicias o apagas la consola, no tienes que volver a instalar Vitashell, basta con ejecutar de nuevo Trinity y salirte, no necesitas instalar nada. Una vez activado Trinity, podrás volver a ejecutar todos los homebrew que necesites para hacer el downgrade.
Azadkanjo escribió:nagasaki5 escribió:Azadkanjo escribió:-Bajar e instalar el VPK de modoru con vitashell Descargar
-Reiniciar la consola
-Abrir la app modoru
Vitashell no descarga, para descargar puedes usar Vita Homebrew Browser, pero igualmente vas a necesitar Vitashell en este caso.
Vitashell te permite conectar tu Vita con el PC para que le metas los programas (en formato .vpk, y luego los instalas desde ahí mismo), plugins y archivos que necesitas. Baja desde el ordenador el instalador de Modoru de esta página, y mételo en la Vita usando Vitashell, y lo instalas. Luego vuelve a conectarte con Vitashell para meter la actualización 3.60 renombrada como te viene en esas instrucciones, y ya puedes salirte de Vitashell y ejecutar Modoru desde el escritorio de Vita.
Si reinicias o apagas la consola, no tienes que volver a instalar Vitashell, basta con ejecutar de nuevo Trinity y salirte, no necesitas instalar nada. Una vez activado Trinity, podrás volver a ejecutar todos los homebrew que necesites para hacer el downgrade.
Muchas gracias, pero busco el firm 3.60 y no lo encuentro. La mayoría de links me llevan aquí, pero no está:
https://drivers.softpedia.com/downloadT ... 20Firmware
EDITO: he conseguido downgradear a 3.60 pero ahora me ha desaparecido el trinity y al entrar al vitashell para instalar henkaku y luego enzo, me da error.
SSJLVegeta escribió:@Roscaldo el nombre es PSP2UPDAT.PUP, puedes cambiarlo a mano sin problemas, igualmente te dejo esta web con todos los firmwares
https://darthsternie.net/index.php/ps-vita-firmwares/
Roscaldo escribió:SSJLVegeta escribió:@Roscaldo el nombre es PSP2UPDAT.PUP, puedes cambiarlo a mano sin problemas, igualmente te dejo esta web con todos los firmwares
una vez hecho el downgrade se puede borrar el archivo del firmware del directorio de modoru?
SSJLVegeta escribió:Roscaldo escribió:SSJLVegeta escribió:@Roscaldo el nombre es PSP2UPDAT.PUP, puedes cambiarlo a mano sin problemas, igualmente te dejo esta web con todos los firmwares
una vez hecho el downgrade se puede borrar el archivo del firmware del directorio de modoru?
si, incluso desinstalarlo, ya no hace mas falta
-Bajar e instalar el VPK de modoru con vitashell Descargar
-Reiniciar la consola
-Abrir la app modoru
SSJLVegeta escribió:@Roscaldo si solo vas a usar un SD2Vita y la que tienes no vas a usarla en otra consola, recomiendo dejarla en 3.60 que pongas Enso, y luego instales autoplugin, en autoplugin mirate los plugins Nonpdrm y reF00D y los instalas desde ahi, tambien es interesante el plugin Shellcbat para ver el porcentaje de la bateria.
snock escribió::( Estoy en vitashell ahora mismo me queda lo de downgrade a 3.60.-Bajar e instalar el VPK de modoru con vitashell Descargar
-Reiniciar la consola
-Abrir la app modoru
Como me conecto con vitashell al pc ?¿ sobre todo para instalar modoru. He probado desde Archlinux y windows 10 y nada. Hay que ejecutar algo en el pc ¿
snock escribió:@Uchigatame Al final consegui anoche conectar ya estoy en 3.68. Ahora me toca instalar hencore y enso. Se puede dejar la instalacion en la tarjeta ?¿ (4 gb) y luego meter el sd2vita no ?¿ asi en teoria podria usar los juegos que tengo.