Tutorial Ps2 Finita(plata) Con Dd Y Usbextreme

hola a Todos, me gustaria saber si hay un tutorial o alguien me ayuda pues tengo una ps2 silver finita y compre un dd de 120 gb y el usb extreme y keria saber que proceso hago mal pues copie el sprinter cell al dd con el usbextreme y demas y me aparece en la lista de juegos al cargar el usb extreme pero no me funciona, se me pone la pantalla de la tv en negro, el dd hace una o dos lecturas pero no veo nada, no se si es que este juego no es compatible o es que he hecho algo mal . SAludos. y Gracias
tienes justo encima de este post un hilo con los juegos que van con usb extreme . y creo que el splinter no esta.
Bienaventurado,pues si que es mala suerte lo tuyo,la primera en la frente...splinter cell no hay manera de hacerlo funcionar en ninguna de sus partes [boing] ,en lo sucesivo consulta esa tremenda lista de ALACAIDA y no te llevaras sorpresas.Eso no quita que quieras ir probando juegos que no veas en la misma y asi ir colaborando.Ah se me olvidaba,existe otra lista para los que no funcionan firmada por MAVCK.Venga nen, saludos.
Qué modelo de caja externa utilizas, por favor?

Muchas Gracias.
La caja externa que yo utilizo la compre online,en gameservice.com. [ MDT-U3522 White Sharck ].
4 respuestas