› Foros › PlayStation 3 › Modchips y Softmods
Oren_Hishii escribió:FElicidades por el tutorial.Entonces es la v3 de hermes sin parches de waninkoko y mathieu no?
toroquake escribió:ainss...... hay algo que hago mal, la tattoo la tengo rooteada pero al meter el comando en el better terminal me dice que no tengo permisos
reavers escribió:toroquake escribió:ainss...... hay algo que hago mal, la tattoo la tengo rooteada pero al meter el comando en el better terminal me dice que no tengo permisos
A mi me paso lo mismo, y lo que hice fue volver a rootear y pasar de nuevo el comando.
toroquake escribió:reavers escribió:toroquake escribió:ainss...... hay algo que hago mal, la tattoo la tengo rooteada pero al meter el comando en el better terminal me dice que no tengo permisos
A mi me paso lo mismo, y lo que hice fue volver a rootear y pasar de nuevo el comando.
El comando lo pusistes tal cual aparece? flash_image recovery /sdcard/recovery.img
Con el espacio despues del primer recovery?
Gracias y un saludo.
He vuelto a realizar el proceso y ahora el better terminal me da error escribiendo el recovery (permission denied)
luisfigo escribió:cuando ejecuto el comando m pone "error opening /sdcard/recovery.img"
Has puesto el archivo "recovery.img" en la raiz de la tarjeta con ese nombre?
alguien sabe xq?
gracias
freeneo escribió:Estoy muy verde en todo esto, asi que no me mateis por la pregunta.
Esto se puede hacer teniendo el firm 3.41 en la PS3????
Por que si es asi me animo a rootear la tattoo.
derekgp escribió:freeneo escribió:Estoy muy verde en todo esto, asi que no me mateis por la pregunta.
Esto se puede hacer teniendo el firm 3.41 en la PS3????
Por que si es asi me animo a rootear la tattoo.
si
lobo2010 escribió:Muchísimas gracias por el aporte, no sabes el tiempo que llevaba siguiendo la evolución para la pequeña tatto.
Comentarte simplemente que yo también tenia problemas de permisos, al final tras mucho probar he resuelto posible problema que esta dando a la gente a la que le indica que no tiene permisos.
Lo primero que debemos hacer cuando ejecutemos el "terminal emulator" es logearnos como root.
si introducimos el comando "id" veremos que por defecto no estamos empleando el usuario root con el terminal,
Para logearnos escribimos lo siguiente:
su - (intro)
Por otro lado la ruta que indicabas en mi caso no era la correcta, os indico los pasos que seguí para descubrir donde se encontraba montado el directorio de la sd y lanzar la instalación correctamente.
Me voy al raiz del sistema ejecutando el comando cd /
Una vez estoy en el raiz del sistema reviso si existe el directorio sdcard, esto lo podemos hacer utilizando el comando "ls" . En mi caso sdcard se encontraba dentro del directorio /mnt (en linux se suele emplear este directorio para realizar el montaje temporal de dispositivos)
Entro en la ruta donde se encuentran los archivos de la sdcard
cd /mnt/sdcard/
Compruebo el contenido del directorio con "ls" (para ver el contenido correctamete recomiendo quitar el teclado en el momento de visualizarlo ya que ocupa la mayor parte de la pantalla y no permite ver con claridad los directorios y archivos)
lanzo el comando "flash_image recovery recovery.img"
Al encontrarme en la ruta correcta ya no hay ningún problema y lanza la instalacion correctamente.
También podemos ejecutar el comando flas_image recovery /mnt/sdcard/recovery.img
Recomiendo no obstante verificar que el archivo existe y que se encuentra montado en la misma ruta.
Un saludo a todos.
lobo2010 escribió:Muchísimas gracias por el aporte, no sabes el tiempo que llevaba siguiendo la evolución para la pequeña tatto.
Comentarte simplemente que yo también tenia problemas de permisos, al final tras mucho probar he resuelto posible problema que esta dando a la gente a la que le indica que no tiene permisos.
Lo primero que debemos hacer cuando ejecutemos el "terminal emulator" es logearnos como root.
si introducimos el comando "id" veremos que por defecto no estamos empleando el usuario root con el terminal,
Para logearnos escribimos lo siguiente:
su - (intro)
Por otro lado la ruta que indicabas en mi caso no era la correcta, os indico los pasos que seguí para descubrir donde se encontraba montado el directorio de la sd y lanzar la instalación correctamente.
Me voy al raiz del sistema ejecutando el comando cd /
Una vez estoy en el raiz del sistema reviso si existe el directorio sdcard, esto lo podemos hacer utilizando el comando "ls" . En mi caso sdcard se encontraba dentro del directorio /mnt (en linux se suele emplear este directorio para realizar el montaje temporal de dispositivos)
Entro en la ruta donde se encuentran los archivos de la sdcard
cd /mnt/sdcard/
Compruebo el contenido del directorio con "ls" (para ver el contenido correctamete recomiendo quitar el teclado en el momento de visualizarlo ya que ocupa la mayor parte de la pantalla y no permite ver con claridad los directorios y archivos)
lanzo el comando "flash_image recovery recovery.img"
Al encontrarme en la ruta correcta ya no hay ningún problema y lanza la instalacion correctamente.
También podemos ejecutar el comando flas_image recovery /mnt/sdcard/recovery.img
Recomiendo no obstante verificar que el archivo existe y que se encuentra montado en la misma ruta.
Un saludo a todos.
reavers escribió:Hola a todos, como veo que nadie se anima con este Smartphone voy a dar yo el paso, deciros que para la gente que este familiarizada con el cambio de roms en Tattoo la cosa será sencillisima. Pongamonos manos a la obra.
Material Necesario:
PS3
HTC Tattoo
Cable conexión USB (Original HTC Tattoo)
Software:
Incluyo un paquete con todo lo necesario en esta url
http://www.megaupload.com/?d=XN1BC4CB
Una vez que tengamos acceso root en la tattoo el siguiente paso será instalar un terminal emulator en nuestra tattoo.
Pasos a seguir:
- Lo más importante de todo es tener acceso root en nuestra Tattoo, los que aún no tengais acceso root podeis ayudaros con esta mini-guia
Úsalo bajo tu responsabilidad. Si no conoces los riesgos no deberías continuar.
Instalación:
* Primero descarga el archivo correspondiente a tu ROM:
o Kernel 2.6.29-gf922713 Oficial, Vodafone y Orange. http://www.megaupload.com/?d=0RHQGO8O
o kernel 2.6.29-g6561203 Movistar.http://www.megaupload.com/?d=8E4QN2U3
ROOT+RECOVERY. Conseguimos acceso sin limitaciones e instalamos sistema de recuperacíon. Descomprime en C:\ y ejecutas rootTattoo.
En el momento que tenemos acceso root en nuestra Tattoo podemos instalar Terminal Emulator desde el cual cambiaremos el recovery.
Terminal Emulator: http://www.megaupload.com/?d=91GKFSSH
Ahora llega el momento de copiar archivos a la micro de la Tattoo, copiaremos todos los archivos que puse en el primer enlace a la raiz de la tarjeta y una vez copiados seguiremos los siguientes pasos:
1. Abriremos el terminal emulator
2. Ejecutamos el siguiente comando: flash_image recovery /sdcard/recovery.img
3. Apagamos nuestro terminal
4. Presionamos el boton Home + llamar + colgar y entraremos en modo recovery.
5. Ejecutar un Backup Nandroid (Opcional, pero recomendable)
6. Entrad en Psfreedom settings
7. Update (local) y seleccionar el archivo psf-tattoo-20101028.zip
8. Volver al menu del PSFREEDOM y ejecutar LAUNCH PSF.
Ya estamos preparados para ejecutar backups en nuestra PS3.
1. Apagamos por completo nuestra ps3
2. damos corriente con el interruptor trasero
3. presionamos power y acto seguido eject y veremos como parpadea en rojo el led de la tatto y pasa a verde seguido de un reinicio del terminal, la PS3 esta preparada para instalar el loader a gusto del consumidor.
Comentaros que la version de PAYLOAD es la V3 y se pueden cargar backups sin tener BR insertados en la unidad, pero tiene alguna limitación que espero actualicen.
Espero que sea de vuestro agrado.