LuPoX escribió:CREATOR escribió:LuPoX escribió:Stealth PS3Hax Backup Manager he probado ese, pero no me deja instalarlo en el interno :S
A mi con ese backup manager no me hacia nada al darle a hacer el backup al hdd, con el backup manager original todo perfecto.
Saludos.
pero luego te funciona ?
EDITO : Ya me funciona, y ratifico los pasos q dice el compi (ahora no me acuerdo quien):
Hacer todos los wipes, instalar el open desire arrancar, reiniciar en recovery, instalar el HOMEBREW y reiniciar, hacer el proceso en la consola e instalar el backup manager, apagar la consola, volver a wipear todo en la desire, volver a instalar el open desire y ahora instalar el BDMV y volver a encender la consola con la desi conectada, una vez arrancada ya he desconectado el movil.
Asi me a funcionado a mi
Voy a hacer una pequeña guia como lo hice yo :
1 - Te Descargas todo lo necesario q esta en el primer post
2 - Haces copia de seguridad de la SD del movil
3 - Copias los 3 ficheros descargados en la SD del movil en formato zip
4 - Arrancamos en modo recovery la Desire y hacemos un nandroid del sistema
5 - Hacemos un Wipe Data Factory->Wipe Cache->Wipe Delvik
6 - Instalamos el "update-od-4.0.4-signed.zip" y cuando acabe damos atras con la flecha del movil y reboot system
7 - Una vez arrancada la Desire y hacer los pasos de configuracion q pide, esperamos 2-3 min y volvemos a arrancar en recovery
8 - Instalamos el "enable-homebrew-psfreedom-OpenDesire-4.0.4.zip" y cuando acabe damos atras con la flecha del movil y reboot system.
9 - Con la Desi arrancada y conectada a la ps3 x usb( esta tiene q estar desconectada de la luz o con el boton trasero de la fat en off ) le damos corriente, luego le damos al boton de on/off y acto seguido ( no a la vez ) le damos al boton eject y hara un doble pitido ( en la fat, en la slim ni idea ) ( todo esto sin ningun disco dentro de la ps3 )
10 - Una vez arranque la ps3 veremos 2 opciones nuevas en la seccion juegos : una con una ruta y otra con Instalar ... ( no me acuerdo xD ) ( aki ya podemos desconectar la desi de la ps3 ) Apagamos y quitamos de la corriente la ps3
11 - Volvemos a la desi : Arrancamos el recovery y repetimos los pasos 5 - 6 - 7
12 - Una vez esperados los 2 - 3 min para q se haga estable la desi, reiniciamos otra vez el recovery e instalamos el "enable-bdmv-psfreedom-OpenDesire-4.0.4.zip" y reiniciamos la desi.
13 - Conectamos la desi a la ps3 con esta desconectada de la luz y repetimos, damos corriente, boton on/off y acto seguido boton eject, una vez en la dasboard tendremos otra vez la ps3 en debug, le ponemos un pendrive con el backup manager y le damos a la opcion de instalar, nos saldra el nombre del archivo q este en el pendrive .akp, le damos a la X si no recuerdo mal y lo instalara ( es rapido, unos 5-6 seg )
14 - Una vez instalado, debajo de la opcion instalar, nos debe de aparecer el backup manager ( si tenemos alguna demo o algo mas instalado en la ps3, nos aparecera una carpeta, le damos, y dentro esta el backup manager ), lo arrancamos y nos saldra una ventana negra con BACKUP MANAGER rojo arriba, insertamos el juego q queremos hacer el backup y le damos a la O si no recuerdo mal, te dira primero si quieres instalarlo en el HD externo, SI o NO, y luego si lo quieres instalar en el interno SI o NO ( eso ya cada uno donde quiera ) le das al si y empieza a copiar archivos.
15 - Una vez termines de copiar los archivos, te vuelve a la pantalla del backup manager, y te aparecera el juego q has copiado 2 veces, una q es la q esta en el BR y otra la q esta en el HD, sacamos el BR y metemos el de otro juego, y veremos q nos aparece el juego nuevo q hemos metido, y el anterior q esta en el HD, lo seleccionamos y le damos a Load ( X si no recuerdo mal ) entonces nos volvera a la dashboard, y donde tendria q salir el juego q tenemos en el BR aparecera el juego q tenemos en el HD, le damos y a jugar.
Me he enrollado mucho e intentado explicarlo lo mejor posible, cualquier duda ya sabeis ^^