Hola wenas....
soy tipic, decir que he leido en varias sesiones el hilo, acabo de ser papi y esta mu complicao....jejejeje
el tema es que tengo una desire y le puse el Psfreedom 0.7.9.2. hasta ahora va de lujo puedo jugar a los juegos que se puede hasta la fecha....
pero la verdad es que me pica la curiosidad por cambiar la ROM (origina Vodafone) por alguna customizada(NEO...) el tema es que me comentan que elrecovery debe ser el de Amon-RA y no el nuestro. ahora bien he visto que en el hilo se decia de tener el Rom manager y asi tener las 2 posibilidades Amon-RA en recovery manual y PsFreedom en Recovery Rom manager.
pues bien aqui es donde tengo el lio.
dentro de Rom manager, en la 1 opcion puedo elegir el Psfreedom o me acutaliza a la ultima?
se puede instalar el Amon-ra con el unrecoved y despues de meter la nueva Rom volver a poner nuestro recovery Psfreedom?
en definitiva, me gustaria saber si lo teneis hecho, como lo habeis conseguido..(indicandome los pasos) gracias....
si el tema estuviera explicado en alguna parte del hilo, no me lo tengais en cuenta, gracias!!
un saludo