Valefor escribió:Tu haces estos pasos??
1º abri programa, y cargar el .img, luego de cargarlo, enchufar el movil, no antes de cargarlo, porque sino lo que haces es meterle la imagen del recoverymod que tiene el actual unrevoked 3, tb que radio tienes??
Tb lo que te pude ocurrir es k te hallas bajado, otro porque hay dos tipo (uno europeo y otro de america, los dos no son compatibles, o uno o el otro) de GSM (que utilizo yo), y el otro, que tb me pasaba lo mismo que ati que se quedaba el logo, no dejes de intentarlo que merece la pena
Si si, el primer paso lo hago siempre, una vez que seleccionas una .img, abajo en el unrevoked te aparece custom, y respecto a lo de GSM y CDMA, siempre he descargado las GSM, voy a probar con las CDMA aunque no tendría sentido. La RADIO que tengo puesta lo puse en mi anterior post, empieza por 5.09 o algo así creo.
Gracias, sigo admitiendo sugerencias y posibles pistas.
Por cierto, me he instalado el ROM Manager, y lo curioso es que en la primera opción de flashear ClockworkMod Recovery, me dice cual es el actual y ultimo recovery y en ambos casos me pone que es el ClockworkMod 2.5.0.7, aunque yo el que flasheo que siempre me funciona el archivo es el 2.5.0.1.
¿Sabeis donde hay que colocar los recovery para que el ROM Manager me muestre los que me he descargado y pueda seleccionarlos para instalarlos?. Me refiero a la ultima opción del ROM Manager que pone Mas Recoverys, pero Flashear recovery alternativo me aparece como deshabilitado porque no debe encontrar ninguno alternativo y no se donde colocarlos para que ROM Manager me lo reconozca.
Salu2