¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SOLUCIONADO!!!!!!!!!!!!!
[looco][looco]
Por fin me funciona el PSMS, y ¡NO HACÍA NADA MAL!.
Aún no he probado todos los posavasos que generé con mis pruebas, pero el primero que he cogido me funciona. Menos mal que no los tiré a la basura. Supongo que todos los demás me funcionarán.
Vamos a ver, la solución está en [url="http://forums.gamebase.ca/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=PSMS;action=display;num=1018520443"]esta página[/url]. Como veis, el problema es que si tienes algo en el puerto del segundo controlador de juegos que no sea un mando, se queda en la famosa imagen del AR2 en "mosaico". En mi caso el problema lo daba un receptor del mando a distancia del DVD. También comentan la posibilidad de que mandos de la PS-One den el mismo problema. No lo sé, no lo he probado aunque tengo uno. Si lo pruebo y no me funciona (cosa de la que no estoy muy seguro), ya os pondré un mensaje (más cortito) diciendo que efectivamente no me furula. Si en un par de días o 3 no pongo nada al respecto, es que a mí me va bien.
De todas formas, y al margen de los mandos, parece ser que hay que generar la imagen con el CD/DVD Generator, pues al menos esas son las copias que a mi me funcionan (podéis mirar por ahí en otros hilos sobre el mismo tema).
Para que quede constancia del hallazgo (que no es mío), pondré este mismo mensaje en un nuevo hilo, y en los dos en los que he estado participando al respecto del PSMS.
Por cierto, aún no lo he probado, pero si también tenéis el It Might Be Nes (IMBNes, emulador de Nintendo Entertainment System para PS-One), y no os funciona en PS2, puede haber solución con un programilla llamado BOOTEDIT2. De momento la prueba de quitar el mando del DVD del segundo puerto, no ha funcionado con este emulador. Cuando pruebe lo del BOOTEDIT2, ya os diré si me funciona o no.
A DISFRUTAR DEL PSMS
[sonrisa][sonrisa]
Hasta la próxima