› Foros › PlayStation 3 › Modchips y Softmods
soulhunter escribió:Aprovecho la respuesta para anunciar que voy a estar "ausente" hasta el martes o el miercoles por una pequeña operación, por lo que no podré daros soporte para el PSFLauncher en ese tiempo...
¡¡Un saludo, y disfrutad de vuestras consolas!!
[/quote]soulhunter escribió:Bueno, en primer lugar, ¿Que version del PSFreedom Launcher usas? Actualiza a 1.01, o mejor a 1.05, que especifica el error que sucede, en caso de que lo haya.
Por otro lado, ese error en la PS3 salta cuando:
a) No se ha arrancado la PS3 correctamente (desenchufar y enchufar la corriente, enchufar por USB unicamente el móvil, y pulsar POWER seguido de EJECT...)
b) Has arrancado la PS3 con el PSFreedom correctamente, pero has vuelto al menú desde cualquier programa/juego (No es tu caso, según parece)
c) Tienes tu PS3 actualizada a 3.42 o 3.50
soulhunter escribió:enede escribió: Esto es para la HTC Dream o para la Magic? Funciona en las 2? Ando un poco perdido, pero por lo q he leido tengo q instalar 1º el firmware y luego este parche tuyo?
Para HTC Dream y HTC Magic 32B (las "with Google"). El tutorial que sigue tal vez te aclare.Gray Fox 69 escribió:Buenas a todos. ¿Soy al único que le salen los pkg repetidos en el "Install Package Files" con la última compilación del PSFreedom (con las modificaciones de hermes)?
A mi me salen correctos.
carin, imanol, de nada, lo foros son para compartir... jejeje...
Edito los enlaces de subida para actualizar el Launcher a 1.01 (tan solo corrijo un pequeño fallo de formato, así que si ya teneis instalado el 1.00 no es necesario actualizarlo, ya que la funcionalidad es la misma...)
Aprovecho para dar los pasos a quien instale de cero o actualice desde el pack anterior a hoy, ya que me ha llegado un mensaje personal preguntando por ello y así lo contesto para futuras dudas, y para la actualización del hilo:
Instalar o actualizar el PSFreedom v3 con el Launcher 1.01 y el payload de Hermes:
Requisitos:
- HTC Dream o HTC Magic 32B Rooteada, con recovery reciente (RA1.7 o similar) con tarjeta microUSB
- ROM CyanoMod 6.0.0 Final o ROM SuperFroyo 6.1 instalada (testado con las dos)
- Archivos "PSFreedom disabler.zip" y "PSFreedom disabler.zip" (Enlace más abajo). Con el Enabler (re)instalamos el PSFreedom. Con el disabler reactivamos el USB Mass Storage y desinstalamos el PSFreedom.
El paso 5 es solo necesario para quienes instalaron el PSFreedom Launcher con el primer pack que saque ( PSFreedom v1 + Launcher o CyanoMod6 + PSFreedom v1 + Launcher con o sin GoogleApps ), y no para quienes instalen de cero o actualicen de la instalación "dor partes" original. Si no estas seguro de si es tu caso, antes de comenzar trata de desinstalar el PSFreedom Launcher de manera normal. Si no te deja, realiza también el paso 5...
- Bajate el pack que subí en el hilo del siguiente enlace: [url=http://www.megaupload.com/?d=8OP2HV42]http://www.megaupload.com/?d=7X7QTMFC
[/url]- Reinicia el teléfono en modo recovery y selecciona la opción "USB-MS toggle" y espera a que tu ordenador detecte la tarjeta de memoria.
- Descomprime los archivos PSFreedom disabler.zip y PSFreedom enabler.zip del pack que te has descargado en la raiz (el directorio principal) de la tarjeta de memoria de tu móvil.
- Expulsa la unidad de forma segura (si usas linux desmontala) y dale al botón "Home" (casita)
- Opcional, para actualizar - Selecciona en el recovery la opcion "Flash .zip from SDCard", y selecciona el archivo "PSFreedom disabler.zip"
- Selecciona de nuevo la opción "Flash .zip from SDCard", y selecciona ahora el archivo "PSFreedom enabler.zip"
- Cuando termine, selecciona "Reboot system now"
Lo del paso 5 es así porque cuando hice los update.zip anteriores metí la aplicación PSFreedom Launcher en /system/app/ ya que todos los archivos del psfreedom v1 y v2 estaban en esa partición. El problema con el que me encontré es que de esta manera, el PSFreedom Launcher no se podía desinstalar desde el menú. Habia que borrar el archivo psfreedom.gui.apk que se encontraba en /system/app/, o ejecutar mi disabler.
Ahora el PSFreedom Launcher se encuentra en /data/app/ y debería dejar desinstalarlo sin problemas si algun día no lo quieres o no encuentras mi disabler
Si quieres cargar otro payload diferente al de Hermes, solo tienes que pegarlo en la raiz de la tarjeta SD y actualizar desde el Launcher.
Edito 24/07/2010: Actualizo los enlaces...
PSFreedom v.1.05: http://www.megaupload.com/?d=O63GLNYT
novatillo escribió:Gracias por tu ayuda. Si es tan poco tiempo creo que no es muy complicada la intervencion. Que sea leve. Espero que te recuperes pronto y te veamos por el foro de nuevo.
[modo ironico] PD: Disfruta de tu alargamiento de pene [modo ironico \]
EduStrife escribió:Pues haciendo un Off-Topic, puesto que no vengo a consultar nada, solo posteo para decirte que todo salga bien y que tengas una pronta recuperación. Suerte, compañero.
Dild0 escribió:holaaa el psfredoom launcher no esta disponible el enlace!! algun mirror thaks
alex500 escribió: Buenas,comentarte que ya he conseguido que me mostrara el installa packages,despues de instalar el paquete he intentado hacer un backup del Pro 09,del F1 y del Ratatouille y siempre me pasa que cuando les doy a cargar me muestra una pantalla en negro y se vuelve al menu.Haber si me podeis ayudar...
bng escribió:Muchas gracias, lo he seguido y me ha funcionado a la perfección!!
Mi pregunta es:
¿Para qué sería necesario el disabler? ¿Para que vuelva a reconocerlo como unidad de disco? Si está enabled no lo reconoce el pc como una unidad de disco.
bng escribió:Otra pregunta, veo que cuando ejecutas la .apk, te sale la opción de cargar payload y luego te da la opción de restaurar payload. ¿Qué utilidad tiene restaurarlo?
bng escribió:Y mi última pregunta, una vez que lo has conctado a la play y todo va bien y lo desconctas, ¿no se puede cerrar la aplicación en android? (esto último tampoco tiene mucha relevancia, lo digo por posibles consumos de batería)
bng escribió:edito: ¿Por qué no ponéis este tuto en el primer post?
edito2: el wifi funciona!!!
Bahamut-X escribió:A ver que me aclare, de los 2 PSFreedom que hay (Hermes y SoulHunter), el de hermes permite cargar juegos sin Bluray y el otro no permite esto, pero para que funcione hace falta tambien un backup manager especial? (No he visto el enlace pero creo que lo vi por otro lado).
Y lodel payload, es para no tener que reinstalar cada PSFreedom de nuevo no? Se supone que tengo que descomprimir el achivo payload y pegarlo manualmente con el ASTRO para que lo sustituya y luego darle al boton para que lo vuelva a cargar? Una vez le doy al boton pone "restaurar" que es lo que hace esto?
El PSFreedom 1.05 es el mismo que viene al instalar los PSFreedom Hermes o SoulHunter? Entonces para que lo pones para descargar?
novatillo escribió:Encantados de verte otra vez por aqui maestro Soulhunter!! Espero que te recuperes pronto. Una pena lo del sexo salvaje
Te queria hacer un pregunta un poco off-topic del tema del hilo:
tu que sabes mas q yo de esto, no se podria desarrollar un Backup manager que soporte NTFS? o eso solo lo pueden hacer los "originales" de psjailbreak? Eso facilitaria mucho el tema a mucha gente.
Me alegro de que todo haya salido bien en tu operacion y gracias por tu sabidurida
Bahamut-X escribió:Graicas por responder, aun me quedan algunas dudas:
En ese minitutorial de páginas atrás, creo que hay un fallo, puesto que pones 2 enlaces a megaupload para descargar 2 módulos de psfreedom diferentes, el que se llama hermes y el que se llama soulhunter (de ahí la confusión), yo descargué ambos pero supongo que el que tengo que instalar es el de hermes y luego cambiar el payload desde el psfreedom para android.
Entonces el de soulhunter para que lo pones si el otro ya incluye los 2 payload? (Pack_PSFreedomG1_soulhunter.zip)
Entonces con darle al botoncito ese ya lo cambia automaticamente el payload y no tengo yo que instalar nada más no?
Bahamut-X escribió:Valep, ya me ha quedado todo clarísimo, es que es confuso, espero que cambies el tutorial para los demás que no se pierdan, jeje
cangryman escribió:es posible ejecutar este psfreedom en un Samsung i9000 Galaxy S
novatillo escribió:Gracias por la explicacion, maestro. Pues yo que esperaba la actualizacion del BM por parte de estos mamones... bueno, habra que esperar por el CFW. Gracias.
Bahamut-X escribió:espero que cambies el tutorial para los demás que no se pierdan, jeje
Emirgaster escribió:alguien me puede decir donde conseguir unicamente las aplicaciones de google??
soulhunter escribió:Emirgaster escribió:alguien me puede decir donde conseguir unicamente las aplicaciones de google??
Pues puedes probar a buscar en el propio Google... Aunque también están en, por ejemplo, HTCMania y sitios similares...
Emirgaster escribió:soulhunter escribió:Emirgaster escribió:alguien me puede decir donde conseguir unicamente las aplicaciones de google??
Pues puedes probar a buscar en el propio Google... Aunque también están en, por ejemplo, HTCMania y sitios similares...
Vale gracias,es que no me funciona el wifi y nose porque...
soulhunter escribió:
Emirgaster escribió:soulhunter escribió:
¿Que terminal tienes (Dream o Magic)? ¿Que ROM y que versión del PSFreedom estás utilizando?
A mi el wifi no me da ningún problema, tengo la HTC Magic con la rom SuperFroyo 6.1, y el pack que he subido en el tutorial...
soulhunter escribió:...
SUPER TUTORIAL DE USO DE MI PACK PSFreedom:
...
Emirgaster escribió: Tengo la Magic,con la rom de la primera pagina "CyanoMod 6 con nucleo, PSFreedom y Loader instalados, y además con las aplicaciones de Google" y actualizado a payload ultima version,la que no necesita BR.El Wifi se enciende pero me intento conectar a alguna red y ninguna funciona,he probado 3 que funcionan seguro,1 la de mi casa,otra la de casa de mis padres y la de un amigo.Con el portatil se conecta bien pero con la magic no puedo...he probado a poner la conexion manual..ip,dns...y tampoco...se queda siempre en lo de obteniendo ip...
enede escribió:Lo mejor es q le metas a la Magic el Recovery de Amon-Ra con el PSFreedom integrado. Asi puedes tener en el telefono la ROM q quieras con todo funcional...
JBJ escribió:Más claro el agua. Ya lo probé en la primera versión instalando el pack del primer post con la rom de cyano. Ahora estoy esperando a ver si me traen mi tele nueva y pongo la ps3 en mi cuarto y pruebo tu nuevo tutorial con la SuperFroyo 6.6.2 Gracias por tu trabajo
enede escribió:euskokali escribió:por poco tiempo aun no me podido ni instalarlo, y menos catarlo, pero me gustaria saber si alguien con el lector BR petado o sin el a probado a rular este psfreedom..
gracias!!
Yo estoy en ello, pero cuando accedo al Install Packages me sale todo vacio, sin ficheros para instalar. Sigo investigando...
EDITO: He formateado la tarjeta de memoria de la Magic en FAT32, he cargado el exploit desde el Recovery de Amon-Ra, me sale el instalador de paquetes pero este aparece vacio. Le tengo metidos en la raiz de la tarjeta de memoria el ftp y el backup manager para cargar sin BR con ID de GoW3, pues no aparece ninguno para instalar. Hace falta q este en alguna subcarpeta?
EDITO2: Ya he visto q los pkg tienen q ir en un pendrive a parte. Bien, he logrado instalar los pkg del loader y del ftp, pues el ftp no se me ejecuta, se queda la pantalla en engro y no me salta el Start FTP. Alguno con este problema?
Nothingsoul escribió:Similar problema, pantalla negra al usar el OpenManager
soulhunter escribió:Emirgaster escribió: Tengo la Magic,con la rom de la primera pagina "CyanoMod 6 con nucleo, PSFreedom y Loader instalados, y además con las aplicaciones de Google" y actualizado a payload ultima version,la que no necesita BR.El Wifi se enciende pero me intento conectar a alguna red y ninguna funciona,he probado 3 que funcionan seguro,1 la de mi casa,otra la de casa de mis padres y la de un amigo.Con el portatil se conecta bien pero con la magic no puedo...he probado a poner la conexion manual..ip,dns...y tampoco...se queda siempre en lo de obteniendo ip...
¿Has probado a flashear el PSFreedom disabler.zip, iniciar, probar el Wifi, y luego de nuevo ejecutar el PSFreedom enabler de nuevo y volver a probar el wifi?
La rom de la primera página está algo desfasada, y no estoy seguro de si lleva la primera versión del PSFreedom, que era la que daba problemas con el wifi. Es posible que todo sea debido a una mala actualización...
Emirgaster escribió:Con un wipe y todo de nuevo isntalado ya me va el wifi,ahora solo me queda un problema....las cosas que bajo del market,justo cuando le doy a instalar se reinicia la magic...seguire intentandolo.Muchas gracias.
bng escribió:Genial el nuevo tuto! Un 10!
Pediría a los admin q te permitieran abrir un nuevo hilo de forma q mantuvieras actualizado en todo momento el primer post.
Jacks2k escribió:Petición egoísta Parece ser que Hermes ha sacado una nueva versión en la que ha solventado el problema que ocurría con algunos juegos de que no detectaban los mandos DS3 (Street Fighter, Prince of Persia, F1). ¿Alguien que se atreva a compilarlo? Un saludo y gracias
jocker_net07 escribió:Ayuda por favor, tengo el HTC G1, actualice a 1.6, e instale el universal androot y el rom manager de clockworldmod. instale el recovery pero para que funcione tengo q reflashearlo cada vez q lo ejecuto, sino aparece un triangulo con un "!". (si a alguien le pasa lo mismo, solo presione alt + L) El problema es q cuando voy a instalar la rom de CyanoMod me da el error sdcard/update.zip "status 7" y no continua... Alguien me puede ayudar a solucionarlo??? Gracias!!!!!
eclipse123 escribió:aqui tienes un voluntario ,tengo open mánager y el f1 backup
explicamelo bien y en cuanto llegue a casa lo pruebo y te digo.
jocker_net07 escribió:Gracias!!! el firmware inicial no la conozco xq lo libere x imei, le instale por el boot (camara+boton apagado) con un dreamimg.nbh (RC29) quedando en 1.0 actualizacion por el mismo android a 1.6, por el market baje el astro file manager + rom manager; baje por el pc el UniversalAndroot.apk, y lo copie a la microsd para instalarlo con el astro. con el universal androot opcion superuser Android 1.5/1.6 y root. Con el room manager le doy flashear clockworkmod recovery, confirmar terminal (htc dream gsm). flasheo completado de clockmod recovery despues de flashear el recovery le doy reiniciar en recovery y funciona. pero al ir a flashear el CyanoMod 6 con nucleo, PSFreedom y Loader instalados (renombrado o no a update.zip) da E: Error in /sdcard/update.zip (status 7) Installation aborted. Hice lo q me dijiste (lo de el boton de - volumen)y no pasa nada!!!
nigrosilver escribió:Se sabe algo ya para poner el htc magic que carge el f1???
nigrosilver escribió:Se sabe algo ya para poner el htc magic que carge el f1???
Thermal escribió:
ACTUALIZO. He conseguido, con el pack de soulhunter, cargar el ps3freedom. Se carga todo correctamente segun el programa pero, lo conecto a la PS3, apago de detras con interruptor (FAT), enciendo interruptor, power y seguido eject. La luz se queda verde pero en la TV no me sale imagen. Tengo la version 3.15. Voy a actualizar a 3.41 y pruebo si cambia la situacion.
Os ha pasado a alguno??
Muchas gracias a todos por vuestro currazo.
tifonnete escribió:HOla
Ya me funciona el F1.
Tengo el PSFreedom Launcher 1.05 el primer payload de Hermes modificado por el amigo soulhunter y el OM 1.13 me va de vicio eeeeeeeeeeeeeeee
saludos
Sygate escribió:Hola soulhunter,
principalmente te he seguido a través de otra web de htc (no sé si se puede hacer mención), pero ya sabes cual es. Desde los primeros días del nacimiento del jailbreak con htc magic que lo estoy usando gracias a un pack en el que ya estaba todo incluído, CM6_PSF_GApps. Lo que ahora no recuerdo exactamente que versiones llevaba cada uno de los componentes y sinceramente tengo un poco de lío entre psfreedom, psgroove, etc.
Me podrías decir cuales son las versiones más recientes de todos los componentes necesarios para hacer el psjailbreak con la magic?
Muchas gracias de antemano, atentamente,
Sygate.
Thermal escribió:Soulhunter, lo consegui. El problema estaba en el firmware de la PS3. Ahora el problema lo tengo en el movil. Aparte de no reconocerte como USB y del wifi, no puedo recibir llamadas, segun me llama, se corta y parece que cuelgo el telefono. A que puede ser debido?? Por que no puedo cargar el paquete completo de Cyanogen que pusieron en la primera pagina?? La magic se reinicia un par de veces y vuelve al modo recovery solo. Un saludo y muchas gracias a todos.