[Tutorial][+PSN] Instalar PSFreedom en HTC Magic y G1

Mil gracias soulhunter. El PSFREEDOM por ahora me funciona bien, he cargado backup y open manager a la PS3. Tengo que hacer algun backup para probarlo.

La ROM que tenia era alguna de AmonRa. Segun el kernel que tengo ahora es 2.6.34.5-cyanogenmod-psfreedom-k4.

Voy a bajarme la superfroyo 6.1 que me has dicho y haber que tal, por que el que no me puedan llamar, me mata en el trabajo.

un abrazo.

EDITO: He encontrado Superfroyo 6.6.2, supongo que tambien me valdra, verdad??
Thermal escribió:Mil gracias soulhunter. El PSFREEDOM por ahora me funciona bien, he cargado backup y open manager a la PS3. Tengo que hacer algun backup para probarlo.

La ROM que tenia era alguna de AmonRa. Segun el kernel que tengo ahora es 2.6.34.5-cyanogenmod-psfreedom-k4.

Voy a bajarme la superfroyo 6.1 que me has dicho y haber que tal, por que el que no me puedan llamar, me mata en el trabajo.

un abrazo.

Ok. Te recomiendo, no obstante, que pruebes con una SuperFroyo más actual. Yo tengo que buscar un rato para actualizar el mio, pero deberia de ser igualmente compatible...
¡Un saludo!
Muchas gracias soulhunter,

ya estoy usando ese pack. Comentar por si alguien aún no lo sabe que con ese pack + el Open Manager 1.13 en Pached mode el F1 2010 reconoce los mandos
Nada soul, no hay manera. He intentado instalar la Superfroyo 6.2.2 y me hace lo mismo, splash durante un ratin, reinicio, splash y al recovery. Madre mia que tengo que hacer funcionar el telefono para el trabajo.

Un saludo.

P.D. Aparte de tener la magic rooteada, hace falta algun SPL, RADIO, etc... he probado a cargarle el SPL Crios y sigo igual.
Pues no consigo que me funcione,he seguido el tutorial pag 37 todo instalado y todo correcto segun la apk psfreedommpero cuando conecto el htc al puerto USB y hago la secuencia de botones power y enseguida eject se arranca la consola y en la parte superior derecha sale un aviso que dice:Se ha detectado la conexion de un USB desconocido,y claro en el apartado de juegos no sale install packages.

Algo debo de hacer mal,si alguien me echa una mano se lo agradeceria.

PD Mi PS3 es la FAT
Thermal escribió:Nada soul, no hay manera. He intentado instalar la Superfroyo 6.2.2 y me hace lo mismo, splash durante un ratin, reinicio, splash y al recovery. Madre mia que tengo que hacer funcionar el telefono para el trabajo.

Un saludo.

P.D. Aparte de tener la magic rooteada, hace falta algun SPL, RADIO, etc... he probado a cargarle el SPL Crios y sigo igual.


¿No has hecho un backup con el Nandroid?

Yo tengo la última Radio, y el SPL 1.33.2004, y, como ya te dije, va sin problemas. Puedes probar a actualizar la radio si tienes la antigua...

¿Con la CyanoMod tambien te lo hace? ¿sabes hacer un logcat?

conecta el móvil al ordenador (a un ordenador que tenga la herramienta adb) y ejecuta en una terminal:

cd [i]ruta_conocida_para_guardar_el_archivo[/i]
adb logcat > android_log.txt

Siendo ruta_conocida_para_guardar_el_archivo unacarpeta que sepas donde está ( Por ejemplo C:/ en Windows, o /home/usuario/ en linux).

Deberia aparecerte en la carpeta que has puesto tras la instrucción cd un archivo, de nombre android_log.txt, en el que aparece el log de lo que ha hecho el móvil. Tal vez te ayude a ver por que te falla. Mandamelo y le echare un vistazo.


Koji_71 escribió:Pues no consigo que me funcione,he seguido el tutorial pag 37 todo instalado y todo correcto segun la apk psfreedommpero cuando conecto el htc al puerto USB y hago la secuencia de botones power y enseguida eject se arranca la consola y en la parte superior derecha sale un aviso que dice:Se ha detectado la conexion de un USB desconocido,y claro en el apartado de juegos no sale install packages. Algo debo de hacer mal,si alguien me echa una mano se lo agradeceria. PD Mi PS3 es la FAT


Si conectas el móvil al ordenador ¿Te lo detecta como un HUB USB?.

¿Desenchufas y vuelves a enchufar la consola antes de darle al Power y eject? (Como tienes una FAT, con darle al interruptor de corriente deberia valer)

¿Tienes algún otro dispositivo USB conectado a ella?

Prueba a desenchufarla unos segundos, en vez de volverla a enchufar acto seguido.
amigos una pregunta yo tengo el htc diamond y el g1 pero no me decido cual utilizar que me recomiendan ustedes veo que con el g1 toca hacer backups a cada rato o eso entendi y con el diamond toca hacer varias veces lo del encendido de la ps3 por que en ocaciones no coje el psfreedom de una, que mobil utilizo para esto??
Gracias solucionado,con el tercer cable USB que he probado si ha funcionado,lo curioso es que los otros 2 no me dan ningun problema en el ordenador.
Ahora estoy en otra odisea,tengo instalados el open manager,el backup manager y tengo una copia de el juego PES2011 descargada de internet en un USB en FAT32 y no hay manera de que me detecte la imagen del juego,todo esto metiendo un juego original en el lector,que creo que es asi como se hace.
Tengo problema co el f1 actualice con los archivos que hay en la pagina 37 y probe con el OM 1.14 y 1.13  al ponerlo en modo patched me dice que no encuentra eboot.bin esto pasa con todos los juegos en disco duro interno, o espero a que soulhunter compile la ultima version de payload de hermes para probar.
chisumaru escribió:amigos una pregunta yo tengo el htc diamond y el g1 pero no me decido cual utilizar que me recomiendan ustedes veo que con el g1 toca hacer backups a cada rato o eso entendi y con el diamond toca hacer varias veces lo del encendido de la ps3 por que en ocaciones no coje el psfreedom de una, que mobil utilizo para esto??

Con el G1 debes, por lo menos, hacer un backup antes del proceso.
Por otro lado, creo que con la Diamond no puedes usar el payload de Hermes.

Prueba en ambos, y la que veas mas comoda. Ambos procesos son reversibles (para eso haces las backups)

Koji_71 escribió:Gracias solucionado,con el tercer cable USB que he probado si ha funcionado,lo curioso es que los otros 2 no me dan ningun problema en el ordenador. Ahora estoy en otra odisea,tengo instalados el open manager,el backup manager y tengo una copia de el juego PES2011 descargada de internet en un USB en FAT32 y no hay manera de que me detecte la imagen del juego,todo esto metiendo un juego original en el lector,que creo que es asi como se hace.

Pues... ¡Que cosa mas rara, lo del cable!
En cuanto al problema del PES... ¡En el foro no se da soporte a copias descargadas, solo a backups!
¿Lo has copiado al directorio correcto?

carlosgz82 escribió:Tengo problema co el f1 actualice con los archivos que hay en la pagina 37 y probe con el OM 1.14 y 1.13 al ponerlo en modo patched me dice que no encuentra eboot.bin esto pasa con todos los juegos en disco duro interno, o espero a que soulhunter compile la ultima version de payload de hermes para probar.

Unicamente debes poner el Patched Mode para jugar a los juegos que lo requieran, como el Street Fighter, el Formula1 o el NBA2k11...
¿Has borrado los datos de juego del F1?
Para que el F1 funcione, debes seguir estos pasos. Verifica que usas la carpeta del OpenManager
hilo_solucion-f1-2010-quot-eboot-bin-nof-found-quot_1496713
Un saludo.
a ver si me podeis ayudar porque tengo un lio...seguí las intrucciones de la 1ª pagina y ahora quería poder actualizarlo con el tutorial de la pagina 37.¿como lo puedo hacer?Muchas gracias
alex500 escribió:a ver si me podeis ayudar porque tengo un lio...seguí las intrucciones de la 1ª pagina y ahora quería poder actualizarlo con el tutorial de la pagina 37.¿como lo puedo hacer?Muchas gracias


alex, yo segui las instrucciones de la pagina 37 paso a paso y me ha funcionado todo perfectamente.
Haz la pregunta mas explicita, en que paso te quedas colgado??

Saludos.
alex500 escribió:a ver si me podeis ayudar porque tengo un lio...seguí las intrucciones de la 1ª pagina y ahora quería poder actualizarlo con el tutorial de la pagina 37.¿como lo puedo hacer?Muchas gracias

Sigue los pasos de la página 37.
Antes de flashear el PSFreedom Enabler en el recovery, flashea el PSFreedom Disabler.zip, y luego el PSFreedom Enabler.zip.
No deberias tener mayor problema...
Hola de nuevo.

Consegui cargar la ROM HTCManiaTEAM v2.0 [CM.5.0.8] (kernel 2.6.34.1). El telefono funciona perfectamente (Menos mal).

He hecho un backup con Nandroid y he probado a cargar el PSFreedom Enabler. Reinicio el sistema y no pasa del Splash.

Soul, pregunto yo, esta version no es compatible??

Estoy buscando como actualizar el recovery-RA-sapphire-v1.7.0G. Si ya tengo un recovery modificado, como cargo este nuevo, igual que una ROM??

Un saludo y mil gracias por todo.
Thermal escribió:Hola de nuevo.

Consegui cargar la ROM HTCManiaTEAM v2.0 [CM.5.0.8] (kernel 2.6.34.1). El telefono funciona perfectamente (Menos mal).

He hecho un backup con Nandroid y he probado a cargar el PSFreedom Enabler. Reinicio el sistema y no pasa del Splash.

Soul, pregunto yo, esta version no es compatible??

Estoy buscando como actualizar el recovery-RA-sapphire-v1.7.0G. Si ya tengo un recovery modificado, como cargo este nuevo, igual que una ROM??

Un saludo y mil gracias por todo.


1.- Creo que esa ROM no te vale, no está basada en CM6. Que yo sepa sólo son válidas CM (CyanogenMod) o SuperFroyo.
2.- El recovery se actualiza mediante las ADB y el fastboot, puedes seguir este tutorial:
http://www.htcmania.com/showthread.php? ... root+donut

De ese tuto, importantes los pasos 1 (instalación de los drivers y del adb, aunque si dices que ya tienes un Recovery Modificado es posible que tengas ya este punto hecho) y el punto 9. El teléfono lo tienes que poner en modo fastboot pulsado Bajar Volumen a la vez que lo enciendes.

PD.- Si no quieres cambiar de ROM, yo estoy utilizando el Recovery modificado "recovery-PSFreedom-Dream-v1.1.2"

Lo puedes encontrar aquí:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=790606

Además, estoy interesado en conseguir una versión del Recovery con el Payload v3 de Hermes, que es compatible con el último Pretty Manager. A ver si lo consigo.
alguna novedad sobre si se actualizara esto con la v3 de hermes?
Dild0 escribió:alguna novedad sobre si se actualizara esto con la v3 de hermes?

+1
A ver si tenemos suerte y se va actualizando, ánimo y gracias!
Mil gracias por todo Jacks2k, ahora esta todo bien aclarado.

Una pregunta. Cuando cargas el recovery con el PSFreedom, luego en el movil viene como una aplicacion y se utiliza igual que el del manual??

Un millon de gracias por todo.
En la página de XDA ya lo teneis disponible para descargar:
http://forum.xda-developers.com/showthr ... 22&page=23

Si teneis el PSFreedom Launcher 1.05 solo teneis que descargarlo, descomprimirlo, renombrar el archivo descomprimido a "payload" y copiarlo en la raiz de la SD del móvil.
En cuanto lo pruebe, y verifique que funciona, empaqueto y subo un PSFreedom Enabler.zip con este payload. Ahora mismo ando algo apurado con otros temas.
[quote="soulhunter] En cuanto al problema del PES... ¡En el foro no se da soporte a copias descargadas, solo a backups!
¿Lo has copiado al directorio correcto?
[/quote]

¿Entonces las copias descargadas de internet no funcionan con el psfreedom en htc magic?
Otra cosa he hecho una copia en el disco duro del PES2009 que si tengo original,y tampoco consigo que funcione.¿Como tendria que hacer para que funcionara la copia que he hecho en el disco interno de la PS3?
Thermal escribió:Mil gracias por todo Jacks2k, ahora esta todo bien aclarado.

Una pregunta. Cuando cargas el recovery con el PSFreedom, luego en el movil viene como una aplicacion y se utiliza igual que el del manual??

Un millon de gracias por todo.


La ventaja del Recovery es que, en principio, no va a invalidar el puerto USB (si utilizas otro método, no puedes usar el puerto USB como Almacenamiento Masivo... y en mi caso particular añadiré que tuve problemas con el WiFi) porque carga el módulo en el propio recovery y no en android mientras usas el teléfono.

¿La desventaja? Que siempre que quieras arrancar la PS3 en modo debug tendrás que arrancar el recovery (que se arranca con HOME pulsado cuando lo enciendes) y yo, personalmente, estoy un poco hasta el pito XD

El procedimiento, por tanto, sería:

0.- Teléfono desenchufado de la PS3.
1.- Reinicio del teléfono, arrancando el nuevo recovery.
2.- Seleccionar PSFreedom y luego BluRay Emulation + Peek&Poke (para juegecillos como el F1 o el SF4)
3.- Esperar a que aparezcan todas las instrucciones en pantalla.
4.- Seguirlas si sabes inglés :)

















No te asustes.
Si no sabes:

5.- Desenchufar DE LA CORRIENTE la PS3
6.- Enchufar Magic a través de USB
7.- Enchufar a la corriente PS3.
8.- Pulsar POWER y acto seguido EJECT (yo siempre pulso 3 ó 4 veces EJECT por si acaso :p )
9.- Dejar que PS3 arranque.
10. Una vez arrancada, puedes desenchufar el teléfono. Desactivas PSFreedom, reinicias el HTC y a tirar millas.
soulhunter escribió:En la página de XDA ya lo teneis disponible para descargar:
http://forum.xda-developers.com/showthr ... 22&page=23

Si teneis el PSFreedom Launcher 1.05 solo teneis que descargarlo, descomprimirlo, renombrar el archivo descomprimido a "payload" y copiarlo en la raiz de la SD del móvil.
En cuanto lo pruebe, y verifique que funciona, empaqueto y subo un PSFreedom Enabler.zip con este payload. Ahora mismo ando algo apurado con otros temas.



Bueno pues como he leido que andabas liado ya lo he hecho yo por ti, bajado el payload de hermes V.3 y aplicado al pack ya existente.

http://www.megaupload.com/?d=0QIAHXY9
Sygate escribió:
soulhunter escribió:En la página de XDA ya lo teneis disponible para descargar:
http://forum.xda-developers.com/showthr ... 22&page=23

Si teneis el PSFreedom Launcher 1.05 solo teneis que descargarlo, descomprimirlo, renombrar el archivo descomprimido a "payload" y copiarlo en la raiz de la SD del móvil.
En cuanto lo pruebe, y verifique que funciona, empaqueto y subo un PSFreedom Enabler.zip con este payload. Ahora mismo ando algo apurado con otros temas.



Bueno pues como he leido que andabas liado ya lo he hecho yo por ti, bajado el payload de hermes V.3 y aplicado al pack ya existente.

http://www.megaupload.com/?d=0QIAHXY9


Con este ya podemos cargar juegos sin necesidad de BR en el lector?? Como se instalaría en la magic?? tengo instalado la version primera que salio y querria actualizarlo...
(mensaje borrado)
Sygate escribió:
soulhunter escribió:En la página de XDA ya lo teneis disponible para descargar:
http://forum.xda-developers.com/showthr ... 22&page=23

Si teneis el PSFreedom Launcher 1.05 solo teneis que descargarlo, descomprimirlo, renombrar el archivo descomprimido a "payload" y copiarlo en la raiz de la SD del móvil.
En cuanto lo pruebe, y verifique que funciona, empaqueto y subo un PSFreedom Enabler.zip con este payload. Ahora mismo ando algo apurado con otros temas.



Bueno pues como he leido que andabas liado ya lo he hecho yo por ti, bajado el payload de hermes V.3 y aplicado al pack ya existente.

http://www.megaupload.com/?d=0QIAHXY9


¿Has firmado el "PSFreedom enabler.zip"? Da error al instalar...
Por si le da error a alguien más, aqui teneis el pack actualizado http://www.megaupload.com/?d=38KPIPYY
Contiene el PSFreedom v3, el PSFreedom Launcher 1.05 y el payload de Hermes v3
Diría que si, pero tal vez se me ha pasado por alto, a las horas que me puse a hacerlo... no te lo puedo asegurar, mi cuerpo debió dejar de responder xD
Sygate escribió:Diría que si, pero tal vez se me ha pasado por alto, a las horas que me puse a hacerlo... no te lo puedo asegurar, mi cuerpo debió dejar de responder xD

Jejeje... ¡Es que las noches son duras!
Pues te lo comentaba porque me da un error al aplicar el .zip desde el recovery, pone que no encuentra el script de actualización (in english, of course...)

Sea como sea, el payload funciona perfectamente. Habrá que actualizar todo en el primer post del hilo...
[quote="Sygate]

Bueno pues como he leido que andabas liado ya lo he hecho yo por ti, bajado el payload de hermes V.3 y aplicado al pack ya existente.

http://www.megaupload.com/?d=0QIAHXY9[/quote]

A mi tambien me da error al instalar,lo unico que he hecho es sacar el payload de estos archivos y meterlos en la raiz de la tarjeta,me cargara con el otro psfreedom? y otra pregunta ¿las copias descargadas de internet funcionan con el psfreedom en htc magic?
Koji_71 escribió:A mi tambien me da error al instalar,lo unico que he hecho es sacar el payload de estos archivos y meterlos en la raiz de la tarjeta,me cargara con el otro psfreedom? y otra pregunta ¿las copias descargadas de internet funcionan con el psfreedom en htc magic?

1º- Baja este: http://www.megaupload.com/?d=38KPIPYY
2º- Funcionar, deberian funcionar, pero según las normas del foro  [rtfm]  no se puede hablar de copias descargadas de internet, únicamente de backups (de los que debes poseer el juego original). Eres libre de hacer la picaresca y decir que es un backup, pero por favor, no seas tan descarado ¿ok?
Hola Soul, el enlace de megaupload sale como "El archivo al que está intentando acceder está temporalmente desactivado.".

Puedes subirlo a otro server??

Un saludo y mil gracias.

EDITO: Perdonarme, si que se puedeo, solo hay que esperar. Por cierto Soul, acabo de cargar superfroyo 6.2.2 con el Recovery ultimo de AmonRa, POR FIN LO CONSEGUI. Ahora probare el PSFreedom nuevo.

Mil gracias por todo.
soulhunter escribió:
Koji_71 escribió:A mi tambien me da error al instalar,lo unico que he hecho es sacar el payload de estos archivos y meterlos en la raiz de la tarjeta,me cargara con el otro psfreedom? y otra pregunta ¿las copias descargadas de internet funcionan con el psfreedom en htc magic?

1º- Baja este: http://www.megaupload.com/?d=38KPIPYY
2º- Funcionar, deberian funcionar, pero según las normas del foro  [rtfm]  no se puede hablar de copias descargadas de internet, únicamente de backups (de los que debes poseer el juego original). Eres libre de hacer la picaresca y decir que es un backup, pero por favor, no seas tan descarado ¿ok?


OK gracias,perdon pero el tema de ser tan descarado es que no me funciona ninguna de ellas ni con backup manager ni con open manager ni desde disco externo ni interno,he de decir que como no controlo el tema ftp uso el programa Comgenie’s Awesome Filemanager para pasarlas al disco duro interno,pero siempre me salta algun error,cada vez uno diferente,a la hora de querer jugar eso que el juego aparentemente si se instala.Entonces mejor este pack que dices de magaupload que el que uso ahora,que es una version anterior?

Gracias
Koji_71 escribió:OK gracias,perdon pero el tema de ser tan descarado es que no me funciona ninguna de ellas ni con backup manager ni con open manager ni desde disco externo ni interno,he de decir que como no controlo el tema ftp uso el programa Comgenie’s Awesome Filemanager para pasarlas al disco duro interno,pero siempre me salta algun error,cada vez uno diferente,a la hora de querer jugar eso que el juego aparentemente si se instala.Entonces mejor este pack que dices de magaupload que el que uso ahora,que es una version anterior?

Gracias

Es el pack más actual. Lo he subido esta misma mañana.
Prueba a hacer tu mismo un backup de un juego original, y probar a ver si funciona...
¿Como copias los juegos al disco externo? ¿En que carpeta metes cada uno?
2 preguntas que rondan mi cabeza:

1. ¿tendre que tener la magic siempre conectada(me refiero a cada vez que juegue) o solo es para la primera vez que se haga lo de la ps3?

2. Suponiendo que lo haga ¿ya nunca podre conectarme online o solamente con actualizar sobra(tengo claro que ya no podria utilizar las copias de seguridad)?

Gracias!!!!
falconcrest escribió:2 preguntas que rondan mi cabeza:

1. ¿tendre que tener la magic siempre conectada(me refiero a cada vez que juegue) o solo es para la primera vez que se haga lo de la ps3?

2. Suponiendo que lo haga ¿ya nunca podre conectarme online o solamente con actualizar sobra(tengo claro que ya no podria utilizar las copias de seguridad)?

Gracias!!!!

1.- Tienes que conectar el móvil cada vez que enciendas tu PS3 y quieras utilizar backups/homebrew.
2.- Mientras estés en 3.41 y no haya ningún método para conectar a PSN sin actualizar, tendrás que despedirte del online. Eso si, si lo extrañas puedes actualizar en el momento que desees. Eso si, en el momento que actualices, olvidate de backups/scene.
soulhunter escribió:
Koji_71 escribió:OK gracias,perdon pero el tema de ser tan descarado es que no me funciona ninguna de ellas ni con backup manager ni con open manager ni desde disco externo ni interno,he de decir que como no controlo el tema ftp uso el programa Comgenie’s Awesome Filemanager para pasarlas al disco duro interno,pero siempre me salta algun error,cada vez uno diferente,a la hora de querer jugar eso que el juego aparentemente si se instala.Entonces mejor este pack que dices de magaupload que el que uso ahora,que es una version anterior?

Gracias

Es el pack más actual. Lo he subido esta misma mañana.
Prueba a hacer tu mismo un backup de un juego original, y probar a ver si funciona...
¿Como copias los juegos al disco externo? ¿En que carpeta metes cada uno?



Un backup de un juego original si me ha funcionado,al hacer el backup con el backup manager,el open manager no lo detecta.Otra cosa las copias en el disco externo,es un pendrive,para detectarla me dijeron que tenia que crear una carpeta llamada GAMEZ y dentro de esta meter el backup,y asi es la detecta, la paso al disco interno de la PS3,me deja instalar el juego pero a la hora de arrancar siempre me da un error u otro.He visto que depende si uso un programa u otro el backup u open manager que el backup se crea en game/LAUN1234/GAMEZ o en game/OMAN...../GAMEZ
Koji_71 escribió:Un backup de un juego original si me ha funcionado,al hacer el backup con el backup manager,el open manager no lo detecta.Otra cosa las copias en el disco externo,es un pendrive,para detectarla me dijeron que tenia que crear una carpeta llamada GAMEZ y dentro de esta meter el backup,y asi es la detecta, la paso al disco interno de la PS3,me deja instalar el juego pero a la hora de arrancar siempre me da un error u otro.He visto que depende si uso un programa u otro el backup u open manager que el backup se crea en game/LAUN1234/GAMEZ o en game/OMAN...../GAMEZ

Mmmh... Supongo que el pendrive está formateado en FAT32 y que copias la carpeta entera del juego, con identificador (Te deberia quedar en el disco duro externo, por ejemplo, "E:\GAMEZ\BLES00010" (E y BLES00010 varian según sistema y juego)).
Yo te recomiendo que uses el OpenManager, que te da mas prestaciones...
Para dudas sobre su uso, y dado que este hilo es para la ejecución del PSFreedom en la Magic, y no parece que tengas problemas con ello, te recomiendo que consultes en el hilo del OpenManager, que seguramente te puedan ayudar mas ahí...
soulhunter escribió:
Koji_71 escribió:Un backup de un juego original si me ha funcionado,al hacer el backup con el backup manager,el open manager no lo detecta.Otra cosa las copias en el disco externo,es un pendrive,para detectarla me dijeron que tenia que crear una carpeta llamada GAMEZ y dentro de esta meter el backup,y asi es la detecta, la paso al disco interno de la PS3,me deja instalar el juego pero a la hora de arrancar siempre me da un error u otro.He visto que depende si uso un programa u otro el backup u open manager que el backup se crea en game/LAUN1234/GAMEZ o en game/OMAN...../GAMEZ

Mmmh... Supongo que el pendrive está formateado en FAT32 y que copias la carpeta entera del juego, con identificador (Te deberia quedar en el disco duro externo, por ejemplo, "E:\GAMEZ\BLES00010" (E y BLES00010 varian según sistema y juego)).
Yo te recomiendo que uses el OpenManager, que te da mas prestaciones...
Para dudas sobre su uso, y dado que este hilo es para la ejecución del PSFreedom en la Magic, y no parece que tengas problemas con ello, te recomiendo que consultes en el hilo del OpenManager, que seguramente te puedan ayudar mas ahí...


Exacto esta formateado en FAT32 y si que me queda de la siguiente forma que dices E:\GAMEZ\BLES00010.
Puedes decirme un juego que te funcione facilmente,asi lo pruebo es que con los que he probado son PES2011 y F12010,y igual estos se han de cargar de otra forma con parches o algo de eso.
Koji_71 escribió:Exacto esta formateado en FAT32 y si que me queda de la siguiente forma que dices E:\GAMEZ\BLES00010.
Puedes decirme un juego que te funcione facilmente,asi lo pruebo es que con los que he probado son PES2011 y F12010,y igual estos se han de cargar de otra forma con parches o algo de eso.

¿La PS3 detecta correctamente al pendrive?
El Uncharted 2, el God of War III, o el Killzone 2 a mi me van de fabula.

El tema de cargar con parches es muy relativo. Si usas el payload v3 de Hermes no hace falta, y aunque haga falta cargar un juego con parche, eso no significa que no deba aparecer en la lista del Backup Manager o del OpenManager.
soulhunter escribió:
Koji_71 escribió:Exacto esta formateado en FAT32 y si que me queda de la siguiente forma que dices E:\GAMEZ\BLES00010.
Puedes decirme un juego que te funcione facilmente,asi lo pruebo es que con los que he probado son PES2011 y F12010,y igual estos se han de cargar de otra forma con parches o algo de eso.

¿La PS3 detecta correctamente al pendrive?
El Uncharted 2, el God of War III, o el Killzone 2 a mi me van de fabula.

El tema de cargar con parches es muy relativo. Si usas el payload v3 de Hermes no hace falta, y aunque haga falta cargar un juego con parche, eso no significa que no deba aparecer en la lista del Backup Manager o del OpenManager.


La PS3 detecta perfectamente el pendrive,uso el payload v3 de Hermes,en cuanto a los juegos que dices,podrias poner otros ejemplos ya que estos que dices he leido que tienen algun archivo de mas de 4gb.

Gracias
Soulhunter, que te ocupa el GOD3?? Ayer hice el backup, tardo 1 hora 30 minutos y 40 gb. Es cierto esto??

Un saludo y cuando vuelva del curro lo pruebo.
hola muy buenas,podriais poner un mini tutorial de como instalar el nuevo psfreedom 1.05 y el tema de payload hemes v3, gracias por vuestra ayuda un saludo.
Thermal escribió:Soulhunter, que te ocupa el GOD3?? Ayer hice el backup, tardo 1 hora 30 minutos y 40 gb. Es cierto esto??

Un saludo y cuando vuelva del curro lo pruebo.


Efectivamente, son 40Gb de juegazo.



pluton25 escribió:hola muy buenas,podriais poner un mini tutorial de como instalar el nuevo psfreedom 1.05 y el tema de payload hemes v3, gracias por vuestra ayuda un saludo.


No hace falta, te sirve el que ya hay en la pag. 37 de este mismo post, lo único que cambia de una versión a otra es el link de descarga. Los pasos a seguir son completamente los mismos (:
Koji_71 escribió:La PS3 detecta perfectamente el pendrive,uso el payload v3 de Hermes,en cuanto a los juegos que dices,podrias poner otros ejemplos ya que estos que dices he leido que tienen algun archivo de mas de 4gb.

Gracias

Pues el Warhawk o el Naughty Bear, que son juegos relativamente ligeros. El GOW3 no tiene archivos de mas de 4 GB, tampoco.
De cualquier manera, el juego lo deberia encontrar. Insisto en que preguntes en algun hilo de carga de backups, que te podran informar mejor.

Thermal escribió:Soulhunter, que te ocupa el GOD3?? Ayer hice el backup, tardo 1 hora 30 minutos y 40 gb. Es cierto esto?? Un saludo y cuando vuelva del curro lo pruebo.

Si, ocupa aproximadamnete 40 GB. Puedes aligerarlo eliminando los archivos de idioma (excepto castellano e ingles), y los videos de Bonus, y se te queda en unos 25-30 GB

pluton25 escribió:hola muy buenas,podriais poner un mini tutorial de como instalar el nuevo psfreedom 1.05 y el tema de payload hemes v3, gracias por vuestra ayuda un saludo.

Como dijo Sygate, echale un ojo al de la página 37. El enlace lo cambie también ahi, asi que puedes descargar el que está en el tutorial.
[quote="soulhunter]
Pues el Warhawk o el Naughty Bear, que son juegos relativamente ligeros. El GOW3 no tiene archivos de mas de 4 GB, tampoco.
De cualquier manera, el juego lo deberia encontrar. Insisto en que preguntes en algun hilo de carga de backups, que te podran informar mejor.[/quote]

OK gracias,ya me funcionan practicamente todos los juegos que tengo.el problema estaba en el pendrive chino que utilizaba,ha sido pasaros a un disco duro externo y ya funcionan.Siento haber estado bastante pesado siendo el problema de mi pendrive.
puff esto esta desodenadisimo... el creador dl post podria hacer una modificacion o crear un nuevo hilo donde alguien actualice esto es un caos

sl2 y gracias
He realizado el tuto de la pagina 37 y tengo el Sexy Manager r2, mi pregunta es... para cargar un juego sin BR en el lector ¿Que hay que hacer? Yo le doy a jugar, voy a la carpeta APP/PS3_GAME esa y me aparece el juego ahi, le doy pero la pantalla se queda en negro y no carga. Si lo hago con el BR metido y le doy al juego cargado desde el BR arranca bien ¿Que hago mal?

EDITO: Vale el problema era que estaba intentando cargar uno de los que no se podian cargar sin BR en el lector... normal...
como puedo saber si estoy cargando el payload de hermes v3???
Buenas, una pregunta, alguien me podría ayudar? es que al intentar instalar el psfreedem 1.05 en htc magic, no puedo! Entro en modo recovery y lo intento instalar como el de la pagina principal pero me pone instalation aborted! Ayudaa!!
danii_skii escribió:Buenas, una pregunta, alguien me podría ayudar? es que al intentar instalar el psfreedem 1.05 en htc magic, no puedo! Entro en modo recovery y lo intento instalar como el de la pagina principal pero me pone instalation aborted! Ayudaa!!


Usa este otro link
http://www.megaupload.com/?d=38KPIPYY
685 respuestas