› Foros › PlayStation 3 › Modchips y Softmods
soulhunter escribió:enede escribió:Gracias tipo! Tengo ansias de ese nuevo superpack, para poder actualizar los juegos. Al final tengo q desistir del Recovery de AmonRa ya q ha dejado de dar soporte por temor a SONY, asi q tendre q flashear la ROM al telefono. Lo digo, espero ese pack para flashear y tenerlo todo a la ultima
GRACIAS!
Pues aqui está, recién firmadito: http://www.megaupload.com/?d=C14JR0AA
He estado cacharreando con la PS3, y resulta que el Formula1 ahora me falla en el guardado tambien. Tan solo he realizado dos cambios:
1 - Actualizar el payload
2 - Instalar el OpenManager 1.6
por lo que deduzco que el fallo se produce a raiz de uno de esos dos cambios. Sospecho que tiene más que ver con el payload que con el OpenManager, pero tampoco tengo tiempo de verificarlo ahora mismo. En cualquier caso, este payload permite actualizar los juegos, lo que en cualquier caso es un beneficio.
Tambien me he fijado en que si sigo usando el Patched Mode (R2), el juego carga y guarda correctamente, así que mi recomendación al respecto es seguir usandolo.
Un saludo.
P.D.: Gracias a Dild0 por notificarme un posible BUG en el PSFreedom Launcher, en el que, según cuenta, detecta correctamente el payload copiado en la SD, pero sigue cargando el de la memoria interna. Ahora mismo me voy a poner a investigarlo para proporcionar una actualización a la mayor brevedad.
Edito (en cuanto al BUG): Bueno, pues yo he probado y parece que me carga el payload desde la SD correctamente.
He releido el código varias veces (Me ha costado lo mio, dado que en su dia lo escribi de carrerilla y sin comentarios) y tampoco encuentro el susodicho fallo. Me gustaria que alguien me comentara si tambien le ha pasado a el, o si por el contrario, funciona correctamente.
De cualquier manera, ahora mismo estoy trabajando en una posible actualización, bajo mi punto de vista, bastante util para no tener que andar con los update.zip a vueltas...
¡Un saludo desde lo mas profundo de mi insomnio!
mostro escribió:Yo estoy con la misma duda. ¿Tenemos ya el nuevo payload V4 para poder jugar a juegos que requieren 3.42 como MOH por ejemplo?
Basicamente mi pregunta es si el payload V4: hilo_desarrollo-psgroove-payload-custom-v4_1490355
Lo podemos meter en nuestra magic para obtener las ultimas funcionalidades. ¿Porque ese que pongo es el que actualiza juegos y permite cargar juegos que piden version 3.42 no?
Saludos.
Dild0 escribió:un usuario de xda nos ha incluido un pack con los ultimos payloads, incluyendo la v4 de hermes y el pl3 de kakaroto
http://forum.xda-developers.com/showpos ... tcount=408
Dild0 escribió:un usuario de xda nos ha incluido un pack con los ultimos payloads, incluyendo la v4 de hermes y el pl3 de kakaroto
http://forum.xda-developers.com/showpos ... tcount=408
Jacks2k escribió:Gente, y lo digo como reproche pero desde el cariño, para trastear en este mundillo lo último que se puede ser es vago. soulhunter no puede estar a todas para satisfaceros a cada uno y ha montado una GUI que funciona muy bien y que hace sencillo y accesible esto para que todo el mundo pueda usar las diferentes y últimas versiones de Payload que salen compatibles para nuestros teléfonos. Así que no pasa nada porque toquéis vosotros un poquito, ni tampoco pasa nada porque leáis otro poco.
El enlace que ha posteado Dild0 incluye todos los payloads más recientes, compilados ya, para el uso con el Launcher de soulhunter. Según comentaba el propio soulhunter basta con poner el deseado en la SD para que el launcher lo identifique y lo cargue en vez de el que está en /data/local/
De todas formas, parece que ha habido algunos problemas con esto y si no os funciona podéis sustituir el payload que se instala en /data/local por cualquier payload del zip. Para ello necesitaréis el Root Explorer, que viene por defecto en las SuperFroyo (hay que activarlo en el SupSetup) y así explorar el sistema de archivos. Con RootExplorer copiar/cortar/pegar es muy fácil.
Dild0 escribió:spasseat escribió:Os funciona el backup de HEAVY RAIN? Por mas que lo intento no hay manera.
Gracias
ami solo me va con un BR dentro
edito: he actualizado la version y solo me deja jugar con el move y no consigo desactivarlo
sl2
mariets escribió:- payload: Indica si se ha encontrado algún payload en el sistema. No es obligatorio tener ninguno, pero si queremos cargar alguno, debe tener de nombre "payload" y estar ubicado en "/data/local/" ó en la raiz de la tarjeta SD del móvil ("/sdcard/")
xtrax escribió:pues yo creo que no funciona, yo he copiado el payload en /data/local y nada de nada.
NOTA: la 4B incluye una corrección en raw2payload para los que usamos Windows y corrige un estupido error que cometí al copiar los ficheros, ya que el port1_config_descriptor.bin y port1_config_descriptor.h son en realidad, de la versión V3. Si compilaste el .S, tendrás la versión V4 y si no.. pues bueno, lo siento por el fallo
tommy360 escribió:hola, tengo una superfroyo 6.6.2 e instalado el psfenabler y no me sale ningun icono nuevo ni nada, el payload ese donde hay que meterlo
Bahamut-X escribió:Tienes tu merecido descanso, a dormir ya hombre! jajaja
Será un placer probar tu nueva aplicación, aunque ya te digo que la anterior me iba super bien y el payload V4 tambien parecia funcionar, pero probaré esta y ya te contaré que tal. Aunque eso de que no es compatible con el payload V4 de Hermes no lo entiendo... creo que con la anterior a mi si me funcionaba, al menos me permite actualizar mis juegos y jugar juegos sin BR...
Gracias por seguir al pié del cañón!
soulhunter escribió:¡Hola, vengo con mas cosillas!
He estado echando un vistazo al PSFreedom 4 (que añade compatibilidad con firmwares anteriores, como el 3.15) y mi proxima meta es que el manager facilite dicha labor.
Por otro lado, he leido tambien que los payloads de hermes no son compatibles con este PSFreedom, o que dan fallos, por lo que tendre que añadir algun metodo que detecte el tipo de payload que se puede utilizar en cada caso. La verdad es que, hasta ahora, el metodo de deteccion de payloads lo hacia por tamaño (por no complicarme demasiado) pero intentare ver si hay alguna forma de hacerlo leyendo el archivo desde el programa para mejorar la compatibilidad.
En cuanto a las descargas, tambien pulire ese tema. Es posible que agregue secciones o cambie la forma en que se listan las mismas.
Si el programa os da cualquier fallo (a parte de uno de los payloads que se descarga pero luego no aparece, que ya lo tengo fichado) que lo ponga en el hilo.
Un saludo.
nexia71 escribió:
Hola Soulhunter,
Estoy siguiendo el hilo desde que salió, estas haciendo un gran trabajo, aunque no podía disfrutar por permanecer en fw 3.15 y no perder linux.
Estaré impaciente por ver tus avances
Saludos a todos.
muchaschorradas escribió:Hola, he instalado tu app, pero no puedo hacer nada poporque me falta parchear el kernel. Podría decirme que debo de hacer desde cero, con superfroyo ver 8.2 y nexus one?
jcfmaneiro escribió:sinceramente...eres un crack.pero deberias revisar el payload de hermes v 4 a mi no me va,sin enbargo instalando el mismo payload del colega partio (que aparece en este hilo) me funciona perfectamente todo.Animo sigue asi y gracias por todo!!!!
nexia71 escribió:
Hola Soulhunter,
Estoy siguiendo el hilo desde que salió, estas haciendo un gran trabajo, aunque no podía disfrutar por permanecer en fw 3.15 y no perder linux.
Saludos a todos.
jcfmaneiro escribió:sinceramente...eres un crack.pero deberias revisar el payload de hermes v 4 a mi no me va,sin enbargo instalando el mismo payload del colega partio (que aparece en este hilo) me funciona perfectamente todo.Animo sigue asi y gracias por todo!!!!
jcfmaneiro escribió:el hermes v4 no funciona al jugar al medal of honor y al cambiarlo por el de palio me va genial (con el open manager 2.1 )
soulhunter escribió:nexia71 escribió:
Hola Soulhunter,
Saludos a todos.
Acabo de añadir el soporte para Firmwares anteriores. El unico requisito es que en lugar de instalar el PSFreedom Enabler v3 hay que instalar el PSFreedom Enabler v4. (Como no tengo una PS3 con fw 3.15 para probar, no he podido testearlo, pero teoricamente deberia funcionar).
Para cambiar el firmware pulsa una segunda vez el boton de ejecucion, y listo.
La unica pega es que el PSFreedom v4 no es demasiado compatible con los payloads de Hermes.
Para descargar el PSFreedom Manager 2.01, el mismo enlace de antes (AQUI). Ya me contaras que tal la experiencia.
Un saludo.
nexia71 escribió: Hola Soulhunter, He probado PSFreedom v4 + PSFreedom Manager 2.03 con fw 3.15 sin payload y la consola se enciende hace el pitido al pulsar "on" y "eject" pero no muestra nada en pantalla. Ya diras en qué te puedo ayudar. Saludos,
soulhunter escribió:nexia71 escribió: Hola Soulhunter, He probado PSFreedom v4 + PSFreedom Manager 2.03 con fw 3.15 sin payload y la consola se enciende hace el pitido al pulsar "on" y "eject" pero no muestra nada en pantalla. Ya diras en qué te puedo ayudar. Saludos,
Vale, prueba a seleccionar el firmware que quieres y reiniciar el movil. Luego vuelve a abrir y cargar el PSFreedom, y prueba de nuevo (y dime si te mantiene la seleccion de firmware que hiciste antes, o vuelve a iniciar con 3.41).
nexia71 escribió: OK!! ha funcionado, sólo que cometí un error, estaba convencido de que estaba en fw 3.15, y no, estoy en fw 3.10. OM 2.1g se ejecuta, aunque inestable y estoy haciendo backup de LBP para probar. Eres un crack!! Saludos.