A ver, solo aclaradme un par de cosillas por favor, ya que desde que recibi mi magic reparada, no hay tu tia de meterle una rom compatible (hago el proceso de rooteo ese de en 15 pasos y demas, como hacia antes, pero justo al meter la rom cocinada, se me keda colgado en el logo de vodafone, aunke haga wipes o incluso meta la rom original desde le recovery... solo puedo volver a arrancarlo si le meto la original desde el fastboot via sappimg.nhb.... rarisimo)
He instalado el Recovery freedom 1.1.2 la cual hasta donde creo ke se, tiene la version v3 de hermes... corregidme si me equivoco. Siempre le doy a la primera opcion, la que pone HERMES. El caso es ke hay titulos ke no me funcionan cuando veo ke hay a gente ke si, pero usando un dispositivo jailbreak como ps3key o psjailbreak. Simplemente quisiera sabes si a mi no me van por ser esta version del psfreedom vieja o ke, ya que se que la ultima es la v4b, pero como ya he dicho mas arriba, no me la puedo poner. Juegos como el mgs4 o racket sports se me keda colgado en la pantalla de titulo y no me admite darle al START. Otros como Uncharted 2 o motorstorm 2, no me pasa de la pantalla principal. Otros como heavy rain, god of war collection o eyepet directamente pantalla en negro. Y los he probado tanto desde disco duro interno como externo, con el Open Manager 2.1i