Vaya tela con el tema!!! Hasta donde se ha llegado, esto si que va a traer cola.... De todas maneras me hace mucha gracia la gente que dice que esto ya es demasiado, que esto es robar, que aqui no se da soporte a la pirateria etc etc Cuando cada vez que entro, y son muchas, para ver si hay algu nuevo avance en tema scene como nuevos CFW o descubrimentos varios sobre aplicaciones no veo mas que nuevas versiones de cargadores, gente preguntando sobre modificacion de archivos eboot y formas diversas de hacer "Backups". Por favor gente seamos francos y dejemos de pensar que lo que hace el 90% de la peña que aqui escribe no es pirateria y o robo. Se que os vais ha tirar encima mio por estas palabras pero, joder es que los tenemos cuadrados... Me estais diciendo que alquilarte un juego, hacer un copia, meterla en un HDD y jugarla todo lo que quieras sin tener el original no es "pirateria"?? Vale que no sacas beneficio economico ninguno y por tanto legalmente , pror tampoco tienes el original comprado asi que mucho "Backup" o "Copia de respaldo" en castellano no creo que sea. Lo mismo pasa si te descargas un juego de cualquier pagina....
Con esto no estoy intentando trollear ni crear polemica, simplemente quiero decir que noes cuestion de tirarse al cuello del creador del post o de decir que esto ya es robo por el tema pasta cuando indirectamente casi todo el mundo hace lo mismo aunque sin entrar en el store.
Por cierto yo tiro de 3.60 porque me tira mucho el online aunqeu por supuesto apoyo 100% la scene en toda su investigacion tanto hombrew como Managers, como Linux etc etc. Y de hecho el foro Scene es practicamente el unico que entro en EOL.
Perdon si ofendo a alguien, no es mi intencion, es solo mi opinion