TUTORIAL - PSN Store Games on ReBug CFW

1, 2
¿Esto es seguro? O habra un ban al canto?
alexval está baneado por "clon-troll"
pinsipito escribió:¿Esto es seguro? O habra un ban al canto?

Que cada uno decida si esta dispuesto a correr el riesgo ;)
Esto es ilegal, y deberían darte un descanso porque parece que buscases guerra.
don pelayo escribió:Esto es ilegal, y deberían darte un descanso porque parece que buscases guerra.

Ey tu mal rollo que yo solo lo he puesto por informar. Ve y descansa, que el que parece que busques guerra eres tu.
alexval escribió:
don pelayo escribió:Esto es ilegal, y deberían darte un descanso porque parece que buscases guerra.

Ey tu mal rollo que yo solo lo he puesto por informar. Ve y descansa, que el que parece que busques guerra eres tu.

En este foro está prohibido bla, bla, bla... a ver si hay suerte y te dan lo tuyo...
Buen aporte, aunque creo que sony baneara con esto, otra cosa que e visto por ahi que con este CFW se pueden desbloquear los trofeos con triangulo, eso es cierto?

gracias!
Ten en cuenta que muy legal no es esto.... y este metodo es un poco sparrow... va en contra de las normas del foro, yo lo editaria para evitar disgustos ;)
Puedes poner alguna fuente o algo?
O lo has descubierto tu?
electry12 escribió:Buen aporte, aunque creo que sony baneara con esto, otra cosa que e visto por ahi que con este CFW se pueden desbloquear los trofeos con triangulo, eso es cierto?

gracias!

Si, tambien se puede hacer esso con este firm. ;)
Esto es robar ya directamente. Yo no lo voy a hacer.
alexval escribió:
electry12 escribió:Buen aporte, aunque creo que sony baneara con esto, otra cosa que e visto por ahi que con este CFW se pueden desbloquear los trofeos con triangulo, eso es cierto?

gracias!

Si, tambien se puede hacer esso con este firm. ;)

Pero, sabes si se podran sincronizar o simplemente es para Offline? gracias!
alexval escribió:POST INFORMATIVO 100% LIBRE DE ARCHIVOS CON COPYRIGHT. SI LOS MOD CONSIDERAN ILEGAL ESTE TUTORIAL QUE SE BORRE Y SE CIERRE, PASO DE MALOS ROLLOS.

A ver, alex. El tutorial no es ilegal.Ilegal es lo que se consigue. Esto es dar "soporte" a la descarga ilegal, en una forma inimaginable hasta ahora, pero descarga ilegal al fin y al cabo.

Por otra parte creo que el que lo utilice está condenado al baneo sin contemplaciones.
¿Tienes fuente o ha sido descubrimiento tuyo?
yo e jugado online con un amigo mio el midnigth club LA con el CFW REBUG e iba muy bien es como si jugaras con servidores oficiales pero con jugadores pirata, eso si tiene que ser con una cuenta creada aparte
Tidus_killzone escribió:yo e jugado online con un amigo mio el midnigth club LA con el CFW REBUG e iba muy bien es como si jugaras con servidores oficiales pero con jugadores pirata, eso si tiene que ser con una cuenta creada aparte

Pero esto es por si has comprado un contenido descargable pero, como tienes 3.55, no puedes entrar a la Store y activarlo, pero con esto sí
Josecarlostorres escribió:
Tidus_killzone escribió:yo e jugado online con un amigo mio el midnigth club LA con el CFW REBUG e iba muy bien es como si jugaras con servidores oficiales pero con jugadores pirata, eso si tiene que ser con una cuenta creada aparte

Pero esto es por si has comprado un contenido descargable pero, como tienes 3.55, no puedes entrar a la Store y activarlo, pero con esto sí

ya lo estoy viendo xdd, en una pagina estan quedando para jugar online al REBUG, no pondre el link porque es SPAM ¿verdad?
Y yo me pregunto... No tenéis miedo a que os baneen o otra cosa peor?... Ya sabemos todos que sony es muy cerda.. :o
/IRONIC mode [ON] Vais a ir a la cárcel todos /IRONIC mode [OFF] es broma XD XD
PostR escribió:Y yo me pregunto... No tenéis miedo a que os baneen o otra cosa peor?... Ya sabemos todos que sony es muy cerda.. :o

no nos pueden banear porque los id que utilizamos son distintos a los oficiales, yo e intentado agregarme a mi mismo con esta cuenta pirata y pone que no existe
Tidus_killzone escribió:
PostR escribió:Y yo me pregunto... No tenéis miedo a que os baneen o otra cosa peor?... Ya sabemos todos que sony es muy cerda.. :o

no nos pueden banear porque los id que utilizamos son distintos a los oficiales, yo e intentado agregarme a mi mismo con esta cuenta pirata y pone que no existe

Pero la descarga se realiza desde PC no? Un saludo
PostR escribió:
Tidus_killzone escribió:

la descarga del CFW si
Tidus_killzone escribió:

Pero la ID de la consola siempre será la misma, otra cosa es que nos baneen del PSN que no es (el QA....) o que podamos ocultar la ID [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

PostR escribió:
Tidus_killzone escribió:

Claro, porque no te deja entrar en la store oficial a descargar de ahi
Tremendamente ilegal, si hay dinero de por medio casi que prefiero evitarlo.
Mucho riesgo.
Seguro que Sony puede detectar esto, y a lo mejor no se limitan a un simple ban
1-Consigue qualquier demo, prueba o juego inactivado en tu pc. -----como hago esto?

2-Ve a opciones debug ------ en donde esta esto?

3-Selecciona NP environment y cambialo a PROD-QA; despues reinicia tu ps3. ------- en donde?

4-Genera una falsa ID en el CFW REBUG ----------- como?

5-Crea un nuevo usuario -------- eso si

6-Selecciona QUICK SIGN UP -------- creo saber

7-Haz login y abre Administracion de Cuentas ------------ en donde?

8-Selecciona Administracion De Transacciones -------------de la cuenta nueva de psn?

9-Swelecciona Tarjeta De Credito y añade tantos Fondos como quieras ----------- no pide datos reales?

10-Puedes comprar de todo aunque parezca que tienes 0 Fondos

11-Copia el juego que tenias en el pc a un hdd usb e instalalo en package files

12-Inicialo y cuando te pida entrar en la store acepta y te llevara a la descarga de la activacion

13-Probado con RE3: Nemesis, Bomberman Ultra y God of War HD; instala el PKG, pulsa triangulo, selecciona comprar y accede a la Store para comprar la activacion de juego completo.

14-Disfruta de los juegos incluso con tu usuario habitual.
Genera una falsa ID en el CFW REBUG
como se hace?
pone SERVICE ID pero no se que hay que poner
Pues ilegal será talvez...pero como mola tener respaldos de juegos de PSX...que mis discos están a punto de morir. Como los propios backups...esto depende de la moral y la conciencia de cada quien. Gracias por el aporte!!!

Saludos.
bertocrack escribió:Mucho riesgo.
Seguro que Sony puede detectar esto, y a lo mejor no se limitan a un simple ban

+1 Mejor evitarlo simplemente por eso, que con lo cerda que es sony... A saber lo que hacen.. Y más aun descargando desde PC... No se.. igual no tiene nada que ver, pero yo de momento no me fiaría..
Es que bien se podría usar el CFW del Team Rebug...instalas los contenidos que deseas (Yo por mi parte, trataré con mis juegos de PSX para no recurrir a los discos, y guardarlos para que no se sigan dañando)...y luego flasheas con Kmeaw!!! y ala...tienes tus juegos de la Store activos. Vamos..que no creo que por 2 minutos para hacer el proceso de activación te pillen.

Saludos.
Ioannes Carolus escribió:Es que bien se podría usar el CFW del Team Rebug...instalas los contenidos que deseas (Yo por mi parte, trataré con mis juegos de PSX para no recurrir a los discos, y guardarlos para que no se sigan dañando)...y luego flasheas con Kmeaw!!! y ala...tienes tus juegos de la Store activos. Vamos..que no creo que por 2 minutos para hacer el proceso de activación te pillen.

Saludos.

Es que no te pillan cuando lo estas haciendo, pillan cuando ya lo has hecho y estas usando el juego
Solo vale para bajar contenido Usa ya que solo te deja crearte una cuenta Usa...si intentas crearte una ID de otro pais da error, esto quiere decir que solo vale para activar contenido USA por lo tanto el 80% en ingles. Sinceramente me da igual que me baneen, pero asi no me interesa.

Saludos
He tratado de seguir el tuto y tengo una pequeña duda en esta parte que dice:

4-Genera una falsa ID en el CFW REBUG

Cómo se hace eso? En que opciones?

Saludos.
Ioannes Carolus escribió:He tratado de seguir el tuto y tengo una pequeña duda en esta parte que dice:

Saludos.

Es un error del que creo el post, no es un paso en si, se refiere a que te hagas el usuario nuevo etc. Te pego la fuente original

2-make a generated fake id on REBUG CFW to do that
-make new user
-choose quick sign up
-log in & open Account Management
-Choose Transaction Management
-Add Funds Choose Credit Card
Foxsix escribió:
Ioannes Carolus escribió:He tratado de seguir el tuto y tengo una pequeña duda en esta parte que dice:

Saludos.

Es un error del que creo el post, no es un paso en si. Te pego la fuente original

-make new user
-choose quick sign up

Excelente!!! Aunque ya me está dando error al tratar de conectarme [buuuaaaa] . Podrías por favor pasarme el link del tuto original? De antemano gracias.

Saludos.
mmm.. esto seria robo descarado.. mejor nim e meto.... si fuera offline otra cosa seria.. pero eso de robar recursos ya no me gusto.....
Ioannes Carolus escribió:
Foxsix escribió:

Saludos.

Es un error del que creo el post, no es un paso en si. Te pego la fuente original

-make new user
-choose quick sign up

Excelente!!! Aunque ya me está dando error al tratar de conectarme [buuuaaaa] . Podrías por favor pasarme el link del tuto original? De antemano gracias.

Saludos.

Te da error porque estas tratando de hacerte una cuenta Española. Solo funciona si pones USA - English, ya que lo que hace es asociar unos datos bancarios de Sony que solo valen para cuentas USA, si intentas hacerlo con otro tipo de pais da error.

Es peligroso ya que aparecen los datos de una tarjeta de credito propiedad de Sony, aparte casi todo lo que te bajes estará en ingles por el tema de las Regions. No merece la pena desde mi punto de vista, pero cada uno que haga lo que quiera.

Saludos
Hola a todos,no se porque es robo si lo estas comprando con la tarjeta de credito.o si podemos bajar una demo de prueba aunque sea demo necesita activarce .ese punto no me quedo claro.claro que si bajas los juegos full activados eso si es robo.
rubencube escribió:Hola a todos,no se porque es robo si lo estas comprando con la tarjeta de credito.o si podemos bajar una demo de prueba aunque sea demo necesita activarce .ese punto no me quedo claro.claro que si bajas los juegos full activados eso si es robo.

Si claro, con la tarjeta de credito de sony xD
Confirmado!!! Funciona perfectamente y bueno...creo que para tener los contenidos en español..sería cuestión de buscar los PKG EUR. Y si...es la tarjeta de crédito de alguien..y al parecer le puedes poner la cantidad que quieras.

Interesante...pero me acojono. Solo demos descatalogadas...no nos vayan a caer los de Sony con toda su furia [snif]

Saludos.
Vaya tela con el tema!!! Hasta donde se ha llegado, esto si que va a traer cola.... De todas maneras me hace mucha gracia la gente que dice que esto ya es demasiado, que esto es robar, que aqui no se da soporte a la pirateria etc etc Cuando cada vez que entro, y son muchas, para ver si hay algu nuevo avance en tema scene como nuevos CFW o descubrimentos varios sobre aplicaciones no veo mas que nuevas versiones de cargadores, gente preguntando sobre modificacion de archivos eboot y formas diversas de hacer "Backups". Por favor gente seamos francos y dejemos de pensar que lo que hace el 90% de la peña que aqui escribe no es pirateria y o robo. Se que os vais ha tirar encima mio por estas palabras pero, joder es que los tenemos cuadrados... Me estais diciendo que alquilarte un juego, hacer un copia, meterla en un HDD y jugarla todo lo que quieras sin tener el original no es "pirateria"?? Vale que no sacas beneficio economico ninguno y por tanto legalmente , pror tampoco tienes el original comprado asi que mucho "Backup" o "Copia de respaldo" en castellano no creo que sea. Lo mismo pasa si te descargas un juego de cualquier pagina....
Con esto no estoy intentando trollear ni crear polemica, simplemente quiero decir que noes cuestion de tirarse al cuello del creador del post o de decir que esto ya es robo por el tema pasta cuando indirectamente casi todo el mundo hace lo mismo aunque sin entrar en el store.
Por cierto yo tiro de 3.60 porque me tira mucho el online aunqeu por supuesto apoyo 100% la scene en toda su investigacion tanto hombrew como Managers, como Linux etc etc. Y de hecho el foro Scene es practicamente el unico que entro en EOL.

Perdon si ofendo a alguien, no es mi intencion, es solo mi opinion
Y yo pregunto , si se hace una cuenta en una ps3 con este cfw y se mete X de dinero , despues en otra consola podria loguearme en la cuenta que e creado en la del CFW ?? espero que alguien me entienda , saludos
OsMa escribió:Y yo pregunto , si se hace una cuenta en una ps3 con este cfw y se mete X de dinero , despues en otra consola podria loguearme en la cuenta que e creado en la del CFW ?? espero que alguien me entienda , saludos

Es más que factible. porque queda relacionado la cuenta Store misteriosa de Sony con fondos ilimitados al usuario nuevo de la PS3. Dudo que desde OFW ya en la store puedas agregar más dinero...pero cargandola con 150 dolares desde CFW Rebug...es más que factible que puedes comprar...aunque con el riesgo que implicaría. Mejor no tocar las pelotas de Sony por juegos de PSX y DLC's.

Saludos.
Ioannes Carolus escribió:
OsMa escribió:Y yo pregunto , si se hace una cuenta en una ps3 con este cfw y se mete X de dinero , despues en otra consola podria loguearme en la cuenta que e creado en la del CFW ?? espero que alguien me entienda , saludos

Es más que factible. porque queda relacionado la cuenta Store misteriosa de Sony con fondos ilimitados al usuario nuevo de la PS3. Dudo que desde OFW ya en la store puedas agregar más dinero...pero cargandola con 150 dolares desde CFW Rebug...es más que factible que puedes comprar...aunque con el riesgo que implicaría. Mejor no tocar las pelotas de Sony por juegos de PSX y DLC's.

Saludos.

Lo que tengo duda es si creamos la cuenta en el mismo servidor ( me refiero a lo de cambiar el servidor donde nos conectamos ) alomejor en ofw se conecta a sp-int y solo reconoce cuentas de esa version , quiero pensar que es asi , si no esto seria un desastre para sony , imaginate todo el mundo creando cuentas con dinero y utilizandolas en ofw....seguro que sony toma medidas , aunque si te soy sincero si pudiera sacarle hasta el ultimo duro que me gaste en esta maquina , lo haria :P
estoy deacuerdo contigo hasta cierto punto pero no me compares el copiar o descargar un juego a inflar una cuenta de psn de supuesto dinero con supuestas tarjeta con supuesta ip etcetcetc
en el momento que hay dinero por medio me parece un robo , la scene no es eso. harto de leer por foros nunca he visto dinero por medio . si el futuro del scene va ser esto, mi proximo comentario va a ser un despedida.

un saludo
PD: es muy triste que ultimamente solo se lean hilos de gente con muy poco seso proclamando cfw, acceso a psn , y fraudes de tarjetas de credito solo para que pinches sus enlaces para inflarse los bolsillos. es lamentable la situacion que se esta generando , que va a pasar cuando un usuario harto de trabajar intentando sacar un cfw 360 lo publique para beneficio de TODOSSSSS Y SIN GANAR UN PUTO DURO ? al paredon de fusilamiento , la horca , silla electrica ..........se esta creando un mal rollo que te cagas
si yo fuera escener se me quitarian las ganas de publicar nada. lamentable y vergonzoso

durguem escribió:Vaya tela con el tema!!! Hasta donde se ha llegado, esto si que va a traer cola.... De todas maneras me hace mucha gracia la gente que dice que esto ya es demasiado, que esto es robar, que aqui no se da soporte a la pirateria etc etc Cuando cada vez que entro, y son muchas, para ver si hay algu nuevo avance en tema scene como nuevos CFW o descubrimentos varios sobre aplicaciones no veo mas que nuevas versiones de cargadores, gente preguntando sobre modificacion de archivos eboot y formas diversas de hacer "Backups". Por favor gente seamos francos y dejemos de pensar que lo que hace el 90% de la peña que aqui escribe no es pirateria y o robo. Se que os vais ha tirar encima mio por estas palabras pero, joder es que los tenemos cuadrados... Me estais diciendo que alquilarte un juego, hacer un copia, meterla en un HDD y jugarla todo lo que quieras sin tener el original no es "pirateria"?? Vale que no sacas beneficio economico ninguno y por tanto legalmente , pror tampoco tienes el original comprado asi que mucho "Backup" o "Copia de respaldo" en castellano no creo que sea. Lo mismo pasa si te descargas un juego de cualquier pagina....
Con esto no estoy intentando trollear ni crear polemica, simplemente quiero decir que noes cuestion de tirarse al cuello del creador del post o de decir que esto ya es robo por el tema pasta cuando indirectamente casi todo el mundo hace lo mismo aunque sin entrar en el store.
Por cierto yo tiro de 3.60 porque me tira mucho el online aunqeu por supuesto apoyo 100% la scene en toda su investigacion tanto hombrew como Managers, como Linux etc etc. Y de hecho el foro Scene es practicamente el unico que entro en EOL.

Perdon si ofendo a alguien, no es mi intencion, es solo mi opinion
pericoeldelospalotes escribió:estoy deacuerdo contigo hasta cierto punto pero no me compares el copiar o descargar un juego a inflar una cuenta de psn de supuesto dinero con supuestas tarjeta con supuesta ip etcetcetc
en el momento que hay dinero por medio me parece un robo , la scene no es eso. harto de leer por foros nunca he visto dinero por medio . si el futuro del scene va ser esto, mi proximo comentario va a ser un despedida.

un saludo
PD: es muy triste que ultimamente solo se lean hilos de gente con muy poco seso proclamando cfw, acceso a psn , y fraudes de tarjetas de credito solo para que pinches sus enlaces para inflarse los bolsillos. es lamentable la situacion que se esta generando , que va a pasar cuando un usuario harto de trabajar intentando sacar un cfw 360 lo publique para beneficio de TODOSSSSS Y SIN GANAR UN PUTO DURO ? al paredon de fusilamiento , la horca , silla electrica ..........se esta creando un mal rollo que te cagas
si yo fuera escener se me quitarian las ganas de publicar nada. lamentable y vergonzoso

A ver gente...con esto no se le roba un centavo a nadie; se tiene acceso a una cuenta "oficial" con fondos ilimitados -No hay una persona física perjudicada perdiendo dinero de su cuenta; o tal vez sí...pero es Bill Gates, Carlos Slim o un Jeque Árabe-. Supongo que es para que los desarrolladores tengan acceso a sus contenidos sin pagar un duro...Lo que es peligroso es entrar a esta PSN tan particular sin tener nada que ver con el desarrollo de juegos y Sony. Me da a pensar que la ira de Sony será bíblica [uzi]

Saludos.
Por eso es a lo que me referia con que es practicamente lo mismo. El comentario que he puesto antes lo he realizado pensando en que es un cuenta de sony por asi decirlo (supongo que sera para pruebas o para los desarrolladores o algo del estilo. Vamos que no creo que se le jodan los ahorros a cualquiera de la calle, que si no moralmente ya seria muy grave. Por mi como si la peña infla las cuentas a expensas de SONY hasta artarse. De todas maneras y como decis... que la peña se agarre los machos porque en Sony ya tienen que estar como locos y las repercusiones seran de proporciones biblicas, o al menos eso cabe esperar.

Un saludo
ola buenas qeria q alguien me dijiera por q intento acer eso pero cuando llego al paso de registrarme me pide actualizar?gracias de altelacion y simplemente es para probar no voy a acer nada ilegal palabra de honor
[buuuaaaa] cuando le doy en quick sing up me manda que necesito forzosamente actualizacion D: ya segui todos los pasos que puede ser¿
oye tio eso me a pasao a mi tambien es por q no as activao el debug mode vete a install packages e instala los dos pkgs q ay en el hdd interno despues ve al menu xmb y dale a lo q a salio y dentro pulsas l1+circulo y reinicia la consola y ya te funcionara
63 respuestas
1, 2