[Tutorial] - Pspirda 0.0.2 RC1

Imagen
[Tutorial] - Pspirda 0.0.2 RC1
[size=100]
Notas Iniciales

Este es un tutorial realizado para el pack de conexiones que estoy realizando, por lo que es sencillo y va al grano. Más adelante en mi web que estoy recostruyendo, reharé el tutorial con especificaciones más detalladas en algunos aspectos.

¿Para qué demonios sirve esto? => Es una aplicación que nos permite intercambiar datos entre, por ejemplo, un teléfono movil y la PSP. No deja de ser un tanto útil.

Descarga | Mirror
[/size]
Instalación

Pues bien, de la descarga anterior, tendremos dos carpetas;

Imagen

Las cuales simplemente las copiamos a nuestra carpeta GAME o GAME150 dependiendo del caso, y ya podremos ejecutarlo desde nuestro XMB.
Manejo

Pues bien, una vez copiado a nuestra PSP, simplemente lo ejecutamos desde el XMB como hemos comentado, y nos aparecerá la siguiente pantalla.

Imagen

Donde podemos hacer varias cosas;

Por un lado, si presionamos [] (cuadrado), nos aparece la siguiente pantalla:

Imagen

Que nos permitirá recibir los archivos que mandemos desde el otro dispositivo, indicando el directorio de recepción con las flechas de la cruceta, entrando en el directorio que queramos con el O (círculo) y con la X (cruz) elegimos el directorio para la recepción

(lógicamente, tendremos que tener otro dispositivo que nos esté mandando el archivo a recibir)

Pues bien, volvemos atrás con /\ (triángulo) y, si presionamos X (cruz);

Imagen

Entraremos en el menú de recepción de archivos, donde de igual manera que anterior con las flechas elegimos el directorio o archivo, y con la X (cruz) elegimos el archivo a enviar o, en su defecto, entramos en el directorio en el que estemos.

Para salir tras la recepción o envío, simplemente volvemos al menú principal y de ahí presionamos /\ para volver a nuestro XMB

Notas Finales

Este app se ha confirmado su uso para los siguientes dispositivos:

Nokia: 3200 (archivos de 26bytes), 5140 (pequeños archivos), 6020, 6070, 6101, 6131, 6230i, 6280, 6630, 6610

Siemens: cx65, s65/66, sl65, sf65 (sólo de teléfono a psp)

Ipaq 3115rx (para recepción)

Sony ericsson w800

Tungsten 5

Fin del tutorial para el Pspirda para el pack de Conexiones de Mr.Tuto (pronto disponible)
Mr.Tuto
Y de psp a psp ¿¿¿¿ estaria bien para transferir isos y demas entre psp
FrEe_ escribió:Y de psp a psp ¿¿¿¿ estaria bien para transferir isos y demas entre psp

por irda...xd si quieres tener la psp unos dias encendidas me parece,bien contando que tarda en pasar una cancion de 1,50mb mas de 20 minutos
A mi me funciona con el sony erickson k300i, y es pasar una foto y se lleva lo suyo jejeje

saludos!
A mi me funciona con mi Siemens CX70.
Salu2
Pero que versión es la que has colgado

La última que me mandó Mathieu fué la PspIrDA 0.0.2rc1
Buen tuto Alek, marchando 5 estrellas, aun que no lo utilize demasiado [qmparto]
[offtopic]Si no me veis por el IRC, es porque tengo problemas con la conexion de internet xD[/offtopic]
con mi nokia 7360 va tb, aunque es verdad que va lentiiiisimo. pero como no tengo el cable para conectarlo al ordenador, esta herramienta me resulta de lo mas útil
A mi me funciona con mi Sony Ericcson K300i y mi Nokia 6230.

Saludos
Y de psp a psp ¿¿¿¿ estaria bien para transferir isos y demas entre psp

FrEe_ Para pasar de psp a psp hay otra Herramienta con la cual pasas a una velocidad muy rápida yo me paso las Iso con el y cruzan bastante rápido es el IR Shell con ese lo haces.

Y Alek, buena herramienta bastante útil, y gracias por el tutorial.
9 respuestas