--PSX-EBOOTS MULTIGAMES--
Este tuto lo hago porque no he visto nada sobre este otro uso y a alguno le interesará como a mi tener varios juegos(ripeados en mi caso) ej. Tekken3, Batman Forever y Bubble bobble 2 en un eboot + la compresión del mismo…¡120mb! en fin, los que querais y a vuestra manera.
*No pondre descargas ni enlaces*
1-Los programas que yo uso son: Simple Popstation Gui 2.21 beta y RS-GUI PopstationMD 2.0b. estan por todos sitios.
2- Abrid una carpeta y elegid los juegos que os gusten hasta 5, iso, img, bin o cue y metedlos en esta, dentro de esta por si os liais abrid otras para separar las imágenes de cd)(por ser ordenado ).
3- Ahora con el Simple Popstation gui, la idea es poner el mismo nombre e id a las imágenes), ej. 1-1.iso, 1-2.iso, 1-3.iso…etc, le dais a Browser y navegais hasta las imágenes y elegis la primera imagen, justo ahí es donde le cambiais el nombre y la id(la id que sea igual en todas ej. Sces12345), y de momento a GO…
4- Cuando termine metes el eboot en la carpeta (ej. Ebt1folder), después te vas a por otro y repites el proceso con el numero de imágenes que tengas(aseguraos de que se llamen igual todas, sobre todo la id porque si la conversión falla el programa no dice donde).
5- Una vez todos los eboot separados en carpetas ej. Ebt1folder, ebt2folder…etc, con el mismo programa Simple Popstation gui descomprimis los eboot, le dais a browser navegais hasta el eboot y le dais a Extract ISO front Eboot y lo alojais ahí mismo.(asi con todos)
6- Ahora todas las imagenes tienen el mismo nombre, extension e id,
Abris el GUI PopstationMD, le dais a settings y seleccionais el num. de cds.
que hayais elegido, le dais a browser y navegais hasta las isos rellenais las cajas “Game title”(el nombre que pusisteis 1-1.iso)y “Game Code”(la id sces12345, en este programa sin guion), la compresión la dejo en 9, y finalmente “Output Fólder”(donde guardar el eboot) y MAKE… Atencion, si aquí te diera error de crear el eboot, es por los nombres o id, tendras que verificar, osea que merece la pena(por los juegos que pesan mas, uf)prestar atencion a los valores de cada imagen.
7- Y ya teneis un PSX-eboot-MD con juegos diferentes, para cambiarlos teneis que darle a HOME y reiniciar juego y os pedira que elijais el disco, por supuesto no pondra el nombre, solo disco1, disco2…etc vosotros ya sabeis cual es cual.
8-Ya solo quedaria,(que yo no lo hago) personalizar el eboot(Recomendaria que las PIC1.png escribierais el nombre de cada juego asi como el num. de disco, asi se reflejaria en el xmb y os orientariais)o os creais un document.dat y lo meteis con el eboot.
-Los eboot los podeis personalizar con el mismo Simple Popstation Gui.
PD-No os preocupeis que no guardo derechos de autor
copiad lo que querais si queris hacer un tuto mejor.
jotax