No eh podido conseguirlo, no eh intentado con todos los codigos ni con todos los juegos, por ejemplo, eh intentado con zelda twilight princess hd, todos los codigos son de 4 lineas pero igual no logro hacer funcionar ninguno por ejemplo el codigo de 99999 rupias es este:
00010000 10647B4E
0000270F 00000000
puse el 00010000 en la primera y 10647B4E en la segunda, y di en poke, y me dice que el primer valor (que sale en rojo) no se encuentra, igual si pongo los dos de abajo, me dice lo mismo, en cambio, los puse al reves, el 10647B4E en el primero y 00010000 en la segunda y asi si me dejo hacerlo, pero el efecto de este fue quitarme las rupias y dejarme con un cuarto de corazon, al hacer lo mismo en la segunda linea (poner el segundo en el primer recuadro y el segundo en el primero) se congela el juego,,, alguien sabe como solucionarlo???
Eh intentado tambien usar el JGeckoU ya que en ese solo se conecta y despues hay una pestaña donde se pone el codigo (las 4 lineas) y el programa pone el codigo, pero no eh podido conseguir que el programa me funcione, eh intentado entrar con la pagina loadiine . ovh (primero el kernel + gecko) y despues loadiine, y el programa cuando pide titulo y ID se congela, igual con la pagina de wj44,,,
si alguien sabe como hacerlo funcionar por favor