A ver, si no os importa, os pregunto un par de cosillas que me rondan la cabeza ahora que voy a pillarme una 3DS XL.
Seguramente reciba la consola junto al Pokemon Y la semana que viene. Para poder jugar a pokemon, sin el gateway, es necesario si o si actualizar el firmware (me he pillado una 4.5)? Dicho de otra forma, no se puede actualizar el firmware de la emunand sin tener el cartucho de gateway?
Otra cosa que me hecha para atras, para pillarme o no el Gateway, es los brickeos que he visto por aqui. No se muy bien a que se deben, pero por lo que os he leido me parece algo dificil de entender, varias versiones, y mucho lio. Tan arriesgado es tener un Gateway? O es mas simple de lo que parece? Me he leido toda la FAQ varias veces, pero aun no me entero de nada
Es que me daria un poco de pena actualizar la 4.5, sabiendo que puedo arrepentirme mas tarde.
Otra cosa que me tiene intrigado, es que me pille la consola de amazon.de (alemania) junto al Pokemon Y, la consola se que es PAL y no hay problemas, pero el juego tendra el español? Lo compre sin pensarlo dandolo por hecho.
Perdonad si pregunto obviedades, pero ando muy perdido
Mil gracias desde ya