[TUTORIAL] Quitar iconos rotos o accesos perdidos de PKG's

Nada, que no me entra sueño (y va una semana)
Asi que, me he liado con la PS3 a ver como podia quitar los iconos perdidos y... voilá!, me di cuenta de que está chupado.

AL TURRON!!!

Solo necesitas entrar en Recovery Mode (ya sabes como y si no... AQUI

Seleccionar la tercera opcion...

Imagen

Esperar a que termine el proceso... reiniciar y ya está.
Acesos perdidos o rotos, eliminados para siempre [carcajad]
lol, siempre que entro acabas de escribir mensajes hace poco

buen tutorial aunque de momento no me hace falta pero me suscriba para si en un futuro lo necesito

gracias compi
y con esto tambien eleminarias el multiman lvl2 y etc ?
Nop, solo iconos rotos y demás. :) Gracias por el tuto, me fue util.
gracias porque hace poco yo lo pregunte y nadie lo sabia exactamente
klurosu no paras ehh ;) esto seguro que a mucha gente le viene de lujo, gracias tio.
lol [+risas]

siempre son las pequeñas cosas...

Gracias ;)
he leido en otros sitios que tenias q elegir la opcion 4, y lo e hecho pero nada. ahora cuando llegu a casa lo pruebo con la 3. estuve a punto e hacerlo pero como no estaba seguro no me atreví

Gracias [beer]
He leido en otros foros, He leido en otros foros... tienes que leer en este. So chaquetero xD
Me ha venido genial para poder borrar unas molestas partidas corruptas :)
Ayer para eliminar los trofeos al 0% del eyepet seguí el tutorial que hay en scene y elegí la opción cuarta (la de la base de datos) para completar el proceso. El resultado es que me aparece un icono en el xmb de datos dañados y pesa 129 gigas, es decir, el peso conjunto de todas las copias que tengo en el HDD interno. Se corresponde por fecha de creación con la carpeta launch1234 y he supuesto que si borrao esos datos supuestamente dañados se borrarían los backups, que por cierto, funcionan perfectamente (al menos dos de ellos que son los que he probado). Así que he decido ir metiéndolos poco a poco en otra ruta donde el multiman me los reconoce (carpeta games) y por último borrar el icono de datos dañados suponiendo que así no se cargue los backups, puesto que ya no estarían en esa ruta. No obstante, probaré esta opción antes para no tener que pasar por el tedioso proceso de copiarlos de una carpeta a otra (aunque no sé si por FTP se pueden mover sin tener que aguantar el proceso de copia, en cuyo caso lo prefiero).

Gracias por la info y ya os contaré cómo me las arreglo.
11 respuestas