› Foros › PlayStation 3 › General
moondino escribió:...
Kashmant escribió:Eres un Crack, definitivamente, es expectacular lo del Reballing, me gustaría aprender para ayudar a mis amigos, lo haría GRATIS, pues dejar funcionado tu negra, bien por años, es espectacular...
Felicidades, 10 por el tuto...
DarkJedah escribió:muy bueno el tutorial, realmente el proceso es igual al de la xbox360. la cosa es que mi xbox360 ya la e llevado 2 veces al sat para repararla de esto y gracias a dios mi ps3 aun no a dado problemas de nada y eso que es de remesa DD (toco madera). mi cuestion es que estos tutoriales son para gente que disponga de estos aparatos, pero los que no tengamos estos dispositivos cuesta mucho obtener todo ello para iniciarte en ello? saldria rentable para uso propio? o solamente interesa para gente que se dedica al sat. si es economico obtener toda esa maquinaria y poder dedicarme a ello lo pillaria todo.
saludos y de nuevo gracias por el tutorial
DarkJedah escribió:jajaja eso es lo que queria saber, entonces estos tutoriales no son para uso casero, sino para gente que trabaje o tenga un negocio propio de reparaciones y que disponga de estas maquinas. gracias por la aclaracion
arv3 escribió:Buenas, hace un par de semanas me pasó lo que ya os imaginais. Se me recalentó la ps3 y todo a la m*****.
Le di con el secador por detrás y se me volvió a encender, pero me dura un par de minutos encendida.
Ahora la pregunta, esto del reballing es algo muy complicado, y que pocas personas pueden hacer, ya que se necesita una máquina o algo muy caro,no? La verdad que no termino de saber que es el reballing, que es exactamente y explicado para gente de conocimiento nulo del tema?
-
He visto ciertos videos por ahí de gente que ha desmontado la ps3 y las piezas plateadas que ni se como se llaman de la placa madre, limpiandolas y echandoles no se qué, volviendo a montarlas...Qué es todo esto?
arv3 escribió:la verdad q no termino d saber q es el reballing,q es exactamente y explicao pa gente de conocimiento nulo del tema?
LUCKYMAS escribió:hombre la de 60gb se calienta mas y es mas propensa al desoldarse el estaño de baja calidad, si sus sucesoras como es el caso de la de 80gb , si llevase el mismo estaño podría no desoldarse nunca debido al no sobrecalentamiento de la mixma, asi que aguntaria mucho mas, de echo la mia tiene ya un año y funciona todos los dias como minimo 3 horas y de momento toco madera.
si no sustituyes el estaño malo le hagas lo que le hagas al final casca de nuevo, tanto sea el secador como yacuzzi o lo que queráis al final casca , las solución es sustituir el estaño , es decir un reballing o reboleadoOopart__ escribió:y el método pde soldadura por radiacion que tal es alguien????
molaman escribió:Pues creo que hay un "virus" estos días con las PS3 de 60GB porque la mía también murió el viernes, estaba jugando al Motorstorm Pacific Rift y de repente....Pi Pi Pi y se apaga. Lucecitas amarillas.
La verdad es que lo de tirar esta consola y comprarme una nueva ni se me pasa por la cabeza porque aunque las nuevas generen menos calor, el espacio para disiparlo también es menor y las soldaduras siguen siendo una mierda (perdón por la palabra pero es que no estoy de mucho humor) con lo que se van a deteriorar, más tarde, pero caerán igual. Así que ahora mismo me da mas confianza que me hagan un reballing en condiciones.
Saludos y si no el lunes será el martes, pero la voy a enviar a reparar, sólo espero que no haya problemas porque se me ha quedado el motorstorm dentro y me encanta el juego, de lo mejor de esta generación para mí.
P.D.:Con la Xbox360 voy a hacer lo mismo, mi consola no pisa un SAT de ninguno de estos dos impresentables, que es lo que son, ni muerto.
moondino escribió:hola buenas
a eso te puedo responder yo ya que soy el que hace el reballing
la respuesta es muy facil, sony cuando envias una consola de garantia o pagas la reparacion te dan otra con las carcasas nuevas pero el interior no es nuevo ya que lo he comprovado en varias ocasiones,..
si tu tienes una maquina con la luz amarilla ellos no la tiran la meten en una maquina de ultrasonidos la limpian le hacen reballing, pero al loro otra vez con estaño sin plomo y ya en una consola deteriorada el estaño sin plomo no aguanta ni la mitad que una nueva,
a diferencia mia que yo lo hago con plomo ese estaño no se deteriora nada al lado del de sin plomo
y cuidado con los sat que hay varios que dicen que lo hacen y en realidad no lo hace solo les hacen un reflow, como es que si le hacen reballing a la ps3 y a la xbox 360 no si la 360 es la mitad de facil una ps3 es 20 veces mas complicado y delicada a la hora de limpiar y estraer el gpu,,........
pero bueno cada uno con su pelicula
un saludo
molaman escribió:Pues creo que hay un "virus" estos días con las PS3 de 60GB porque la mía también murió el viernes, estaba jugando al Motorstorm Pacific Rift y de repente....Pi Pi Pi y se apaga. Lucecitas amarillas.
zapatavendett escribió:
A mi me la recogieron el jueves rumbo a tecniconsolas asi que con mucha suerte podria estar en mi casa para el finde que viene. Se me quedo el Uncharted 2 dentro, hable con ellos y me dijeron que sin problema, que me lo devolvian dentro de la consola o un una caja de cd. Asi que por el juego no te preocupes.
Parry escribió:¿Sabes que juego tengo dentro de la consola? El mismo ya es casualidad... Y también se me murió el viernes por la noche... No si al final lo del Sony Timer será verdad y todo jajajaja.
Mañana se pasan a recoger mi ps3, directa para tecni-consolas. La verdad que al SAT no la mando ni loco, y esta web me da buen rollo. Y como bien dice moondino, mejor arreglar la mia y no pillar una nueva, porque puede volver a fallar. Además la mia es la de 60 con retro, y la prefiero mucho antes que cualquier slim. A ver qué tal el arreglo.