› Foros › PlayStation 3 › General
spainseller
moondino escribió:hola buenas a todos
lo del documental es gracioso xd
lo del estaño sin plomo el coste del estaño bueno al malo es del doble del dinero,
tambien se vende estaño con plomo y el certificado de rosh, no es una normativa es un certificado de calidad como el iso,
la maquina en cuestion sale por unos 1200 euros la mas barata y adecuada para este procesador tan grande de 5cmx5cm, se llama achi 300o la podeis ver en ebay, hay sale mas barata pero cuando la comprars sale lo mismo en dolares casi que euros.
claro que la mayoria de los mortales no realizaran reballing en su casa, es tuto imformativo de la realidad del problema y la solucion, con este metodo esta garantizado los años de vida de la ps3
tutorial casero es lo de calentar las placas
apatir de la segunda o tercera vez que las lientes dejan de funcionar
alo primero se hancen soldaduras frias por lo lados de lbga , pero luego empiezan por el centro,
o reballig o no hay solucion,
teniendo en cuenta lo que cuesta una nueva y mas para los de las 60g
interesa un tipo de reparacion de este tipo, porque quien a dicho que a las nuevas no les va a salir este problema, ya savemos que sony y microsoft pone estaño malo y por eso rompen tanto
y gual que los ordenadores portatiles hay marcas y modelos en concreto que no rompen y otros que siempre son los mismo modelos los que rompen, eso por la fabrica en que se frabican y el estaño utilizado en esa fabrica
solucion jugar a la wii
no es broma, es informativo ya que tiendas dicen que lo realizan y en relidad solo la calienta con una maquina de infrarojos la misma que sirve para este proceso, pero resueldan el mismo estaño malo para trabajar menos
que ocurre, que dura mas pero se buelve a romper,
y este tipo de procesadores solo se puede elevar a esa temperatura 3 veces masimo antes de los deterioros del mismo
1 vez cuando ellos lo sueldan
2 cuando se saca para reballing
3 cuando se suelda con su estaño nuevo para ya no tener mas problemas
los bgas de la ps3 no se venden en china los de la xbox si
conclusion si tu mismo calientas y recalientas ote lo haces estas agotando las posibilidades de una reparacion por reballig, ala cada uno con su politica y su bolsillo
referente a mas informacion sobre procesos o que tipo de fotos pedirme lo que querais
un saludo
guanadus escribió:Yo he enviado mi PS3 60 GB a Moondino y después de 10 dias la tengo en casa y con un trato perfecto.
Por ahora 10-12 dias despues y con varias horas dandole (lo más 8 seguidas) va OK y no se calienta tanto como al principio.
Parece que puede ser la solución, pero habrá que esperar......
j0rg1t0 escribió:guanadus escribió:Yo he enviado mi PS3 60 GB a Moondino y después de 10 dias la tengo en casa y con un trato perfecto.
Por ahora 10-12 dias despues y con varias horas dandole (lo más 8 seguidas) va OK y no se calienta tanto como al principio.
Y Moondino de que empresa es?
¿Como me pongo en contacto con el???
j0rg1t0 escribió:guanadus escribió:Yo he enviado mi PS3 60 GB a Moondino y después de 10 dias la tengo en casa y con un trato perfecto.
Y Moondino de que empresa es?
¿Como me pongo en contacto con el???
moondino escribió:hola buenas
lo primero feliz navidad a todos.
oso otro mas intentando corregirme las faltas, esque no teneis nada mejor que hacer que criticar a la gente........
pues si tengo que preocuparme en corregir todo el foro no se quien iva a hacer reballing.......
pero bueno aqui cada loco con su tema, al que no le guste como escribo que no lo lea, que cambie de hilo
un saludo a todos los que entran a mirar el trabajo de reballing ya que esto no es de lenguaje .
Y prospero año nuevo
j0rg1t0 escribió:Moondino hoy me han recogido mi Ps3 (de Chinchilla ) y ya va hacia tus manos , haber si te portas bien y me la mandas pronto y bien reparada que ya tengo mono.
Por cierto una dudilla que tengo , ¿ al hacer el reballing ya usas plomo para las soldaduras o sigues usanso estaño parecido al de Sony.??
Ya os contare al resto que tal todo.
FELICES FIESTAS A TODOS
LVTN escribió:LLevo leyendo este hilo desde que empezó aunque nunca he participado, y he de decir que ya le tengo menos miedo a mi PS3 60GB jejeje. Si algún día tengo algún problema te la mando.
Un saludo y gracias por tu trabajo tio.
LVTN escribió:LLevo leyendo este hilo desde que empezó aunque nunca he participado, y he de decir que ya le tengo menos miedo a mi PS3 60GB jejeje. Si algún día tengo algún problema te la mando.
djnardo escribió:LVTN escribió:LLevo leyendo este hilo desde que empezó aunque nunca he participado, y he de decir que ya le tengo menos miedo a mi PS3 60GB jejeje. Si algún día tengo algún problema te la mando.
Pues yo estoy como tu. No se porque, pero esta gente me inspira confianza. Por lo menos, más que el SAT de Sony.
moondino escribió:Hola feliz 2010 a todos.
mangafan, tienes toda la razon pero este hilo no es con animo de lucro es solo creado por mi y ya esta mi empresa no entra al trapo ya que ella se publicita en otros lugares, asi creo que no tengo que corregir nada ya que lo hago en mis tiempos libres y muy cansado despues de largas jornadas de trabajo, como que no estoy por leer mas ni corregir muchas veces escrivo y ni miro el teclado,
solo pongo lo que pienso y ya esta no me paro a mirar lo que escribo.
Pero esto ya parece una polemica ya estoy harto de leer foros y demas y todo el mundo tiene sus faltas, las mias son por cansancio y no mirar, pero podeis ver a las horas que escribo asi entedereis lo cansado que termino, yo con hacer bien mi trabajo me doy por satisfecho, yo no me dedico a criticar ni analizar a nadie, yo soy como soy, al que le ofenda mi escriuras mis mas sentidas disculpas.
Detodas maneras nunca fuy muy bueno en lengua, pero en otras cosas se me dan mejor como la electronica y demas,
referente a la pasta termica utilizo 3 diferentes solo una se vende en españa la artisilver 99% de plata, es muy buena conductora y dura mas que otras similares a la silicona blanca como la que trae la ps3 de origen
bueno no me lio mas un saludo y felices fiestas a todos
El_MuLLeR escribió:hola a tod@s.
pues llego a este hilo tras pensar que hace un rato se me acaba de fastidiar mi ps3 de 60gb, precisamente por el tema de la famosa luz amarilla.
brevemente os cuento que ayer, jugando a la demo del MAG se me reinició la consola ella sola, quedándose la luz roja parpadeando, pero la pude volver a encender sin problemas y seguir jugando. hoy, jugando al CODMW2 me volvió a pasar lo mismo (se reinicia y luego cuando la vuelvo a encender me sale un mensaje de aviso de que la última vez q la consola se apagó no se hizo correctamente, etc, etc) pero igualmente la pude volver a encender, meterme en el juego y entonces, con la partida ya empezada se me congeló la imagen (no toda. sólo "yo"; el resto del escenario seguía en movimiento) hasta que empezó a dar trompicones y entonces ya sí volvió a apagarse. a partir de ahí, ya no ha vuelto a volver a encenderse, con luz verde al principio, luego luz amarilla por un segundo o menos, dos pitidos y parpadeo. la azul no llega a verse.
estoy pensando en mandarla a tecni-consolas, pero tengo alguna duda que la planteo aquí por ser hoy fiesta, aunque terminaré llamando en esta semana. son gratis los portes? hay algún problema por mandarla con el juego dentro? (no lo puedo sacar) tengo garantías de q voy a recuperarlo? no perderé datos de mi disco duro? (tengo varios juegos instalados en él) alguien por ahí q la haya reparado por este método de reballing, en tecni-consolas o dónde sea, y q haya quedado satisfecho?
bueno, pues muchas gracias de antemano a quién responda y por leer las penas de este pobre huerfanito. me tendré que dedicar una temporadita a qué sé yo... al scrabble?? jeje
un saludo.
No Fate escribió:Buenas....
Compañero Muller, todo indica que el problema viene del BGA, no insistas mas con la consola, el reballing es la solucion, habla con Moodino que te indicara como proceder a enviar la consola y los portes... con el juego no tendras problemas porque no se desmonta el lector sino la consola hasta la placa base parta proceder al reballing y despues es solo montar todo otravez y comprobar la consola....
Peter Parker Flores escribió:WENO SEÑORES... DEJAD DE ENTRETENERME A ESTE HOMBRE Q STA REPARANDO MI PS3, Q ME PETO KON EL COD NUEVO Y TNGO EL MONO
Peter Parker Flores escribió:WENO SEÑORES... DEJAD DE ENTRETENERME A ESTE HOMBRE Q STA REPARANDO MI PS3, Q ME PETO KON EL COD NUEVO Y TNGO EL MONO
No Fate escribió:Peter Parker Flores escribió:WENO SEÑORES... DEJAD DE ENTRETENERME A ESTE HOMBRE Q STA REPARANDO MI PS3, Q ME PETO KON EL COD NUEVO Y TNGO EL MONO
Jejejeeje paciencia macho! todo a su tiempo y lo del CODMW2 es verdad, el juego no instala lo "basico" en el disco duro como lo hace otros juegos por ej: el COD4, MGS, etc... esta constatantemente leyendo del blueray y fatiga mas el lector.... por ahora mi lector todavia se comporta como deve ser, pero ya sabemos como son los lectores de un momento para el otro deja de leer.....
Abraço....
El_MuLLeR escribió:y todos teníais también la de 60gb o también han ido petando otros modelos?
No Fate escribió:Un compañero mio tiene la 40Gb con la LA y era para enviarla a Moondino pero me dijo que lo dejara porque se habia comprado una Slim...... las que sufren mas son las 60Gb, por mala pasta termica (el procesador es de 90nn se calienta mas) que lleva y algunos modelos que traen ventiladores de 15 astes y otras por el lector, creo recordar que entre 6 - 9% tenian problemas de fabrico...... [...]
moondino escribió:Edito: por lo que he leido no solo se rompen las de 60, sino las de 40 y 80 sufren del mismo porblema, y al paso que vamos hay que esperar a la slim 1 año como mucho le doy por lo peke que es se tiene que poner a parir de calor.
un saludo
El_MuLLeR escribió:... alegra esa cara que probablemente 2010 sea el año en que te forres!
moondino escribió:Hola buenas
jjjjj que gracia forrarse es nos gustaria a todos no?
pero esta claro que las cosas no son tan faciles, le doy toda la razon a mister chip es una profesion mas en la que solo puedes realizar este trabajo debido al tiempo empleado, y materiales y demas, aparte de que la empresa no es mia el que se forraria seria mi jefe no yo ojala jjjjjj
bueno a lo que vamos para aquellos que creyeron en mi y los que no aqui les dejo solo uno de los videos que se estan editando del reballing de ps3
despues de todas las burradas e insultos que ciertos usuarios me han estado tachando pues aqui les dejo el video , y como dije si hay alguien mas en españa o demas paises que lean este mensaje y realizan reballing en ps3 me gustaria ver su video para saber que no soy el unico ya que lo pienzo debido a que es el unico video del youtube, y tengo las pruebas
Pues no hay nada mas que decir aki os dejo el video sin cortes
y los que no sepan ya saben..............a mirar
Espero que les guste un saludo a todos
http://reballing.es/viewtopic.php?f=13&t=192
pero esta claro que las cosas no son tan faciles, le doy toda la razon a mister chip es una profesion mas en la que solo puedes realizar este trabajo debido al tiempo empleado, y materiales y demas, aparte de que la empresa no es mia el que se forraria seria mi jefe no yo ojala jjjjjj
bueno a lo que vamos para aquellos que creyeron en mi y los que no aqui les dejo solo uno de los videos que se estan editando del reballing de ps3
despues de todas las burradas e insultos que ciertos usuarios me han estado tachando pues aqui les dejo el video , y como dije si hay alguien mas en españa o demas paises que lean este mensaje y realizan reballing en ps3 me gustaria ver su video para saber que no soy el unico ya que lo pienzo debido a que es el unico video del youtube, y tengo las pruebas
moondino escribió: