[TUTORIAL] REBALLING EN PS3 ,EL FIN DE LA LUZ AMARILLA

No esta pandeada, la tengo abierta y esta normal.

Falta saber que alguien que este siguiendo el hilo bastante tiempo me aconseje donde puedo llevarla a que le hagan el reballing.
anonymous69 está baneado por "spam"
chryspy escribió:No esta pandeada, la tengo abierta y esta normal.
Falta saber que alguien que este siguiendo el hilo bastante tiempo me aconseje donde puedo llevarla a que le hagan el reballing.

Si estas siguiendo este hilo creo que sabrás a donde tienes que llevarla, tienes varias tiendas. La mas famosa es tecni-consolas, fueron los primeros en hacer reballing. Comentarios los tienes buenos y malos. Pero eso es totalmente normal en este mundo. No puedes quedar bien con todos los clientes.

El reballing es una reparación ni mucho menos definitiva por mucho que digan lo contrario. Como mucho puede durarte 1 año y medio, sin meterle mucha caña a la consola, pero el reballing es la mejor solución que pueden hacer en tu PS3. El problema viene que tu anteriormente le has dado al RSX con una decapadora, has podido pandear la placa aunque tu creas que no, para saber si se ha pandeado o no lo mejor es ponerla en la maquina de reballing, ahi es donde se ve sin una placa viene pandeada o no.

Tambien el RSX puede estar roto, por mucho que hagas reballing ese chip si esta muerto no va a funcionar. Te tocará cambiarlo, prepara otros 30 € más por el cambio de chip.

Ahi es donde tienes que decidir que te sale rentable, gastar entre 100 - 130 € en reparar tu consola o comprarte una nueva que aprox estan sobre los 200 - 300 € depende del modelo.

Un saludo.
Hola buenas

nat360 este hilo es de reballing y sobre todo de los que yo he realizado...

Aquí hay veces que se me ha crucificado, por las consolas que no han durado y las que han durado las miles que hecho donde están, pues bien aquí hay un usuario nanferone o algo así que yo le invite al hilo ya que su consola ya va por los 2 años y medio del primer reballing y se la acabo de reparar de la ventilación, si el chico solo ha escrito eso por que no lo hizo en el hilo correcto se los cerraron por spam, pero te digo tiene todo el derecho del mundo de escribir el tiempo que le ha durado con mi reballing, para eso mismo esta el hilo...

Y seguiremos esperando haber lo demás que sigan llamando a la tienda

Hay gente que no le ha durado pero hay otra gente a la que si que lógicamente no suele escribir por eso cuando llaman a la tienda les digo que lo cuenten no todo tiene que ser malo...

Psmaniaco ya llego la ps3 slim el lunes me pondré con ella de momento exteriormente parece que se ha caído de un tren en marcha, que me quieres poner a prueba verdad jjjj valla la que me as enviado, el lunes subiré fotos

Un saludo
moondino como te he dicho por teléfono lo puse ya q me pareció raro q en todos los mensajes q tiene de 5 nombrará ti tienda con el .com
por eso puse q si cobraba comisión y todo ello sin ánimo de ofender lo puse en plan broma si ha afectado le pido mis disculpas .
moondino escribió:Hola buenas

Aquí hay veces que se me ha crucificado, por las consolas que no han durado y las que han durado las miles que hecho donde están, pues bien aquí hay un usuario nanferone o algo así que yo le invite al hilo ya que su consola ya va por los 2 años y medio del primer reballing y se la acabo de reparar de la ventilación, si el chico solo ha escrito eso por que no lo hizo en el hilo correcto se los cerraron por spam, pero te digo tiene todo el derecho del mundo de escribir el tiempo que le ha durado con mi reballing, para eso mismo esta el hilo...

Hay gente que no le ha durado pero hay otra gente a la que si que lógicamente no suele escribir por eso cuando llaman a la tienda les digo que lo cuenten no todo tiene que ser malo...

Psmaniaco ya llego la ps3 slim el lunes me pondré con ella de momento exteriormente parece que se ha caído de un tren en marcha, que me quieres poner a prueba verdad jjjj valla la que me as enviado, el lunes subiré fotos

Un saludo

Jajajajaja, ya te dije te ibas a asustar en cuanto la vieras [+risas] , sacale las fotos para que la gente vea como NOOO hay que abrir una consola [mad] por que cuando la vi asi casi me da un patatus [tomaaa] .
Un saludo.
Hola, soy nuevo en esto de las luces amarillas a pesar de que hace tiempo estaba al tanto de su existencia.
Como vivo del otro lado del mundo y no puedo enviarles mi consola, les pediria el favor de asesorarme al respecto para la reparacion (no la pienso hacer yo, las herramientas son muy caras y los conocimientos son precarios).

Bueno, la idea es enviarsela a alguien por aca que hace reballing, y entre tantos chantas que andan dando vueltas encontre solo 2 que me parecieron empresas serias. La diferencia entre uno y otro basicamente es el uso de estaño con plomo y sin plomo.
Se que se discutio mucho la cuestion por estos lados pero no tengo tiempo para leer las 172 paginas de corrido de este tutorial asi que pido una guia en base a sus conocimientos.

Con plomo:
http://serviciotecnico.mercadolibre.com ... tion-3-_JM

Sin plomo:
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... pu-gpu-_JM

Incluso este ultimo tienen un video en youtube de como trabajan, que acabo de descubrir recientemente, es interesante que no usan las tipicas bolitas de estaño. http://www.youtube.com/watch?v=KE7A87SFg7M

A cual me convendria mandarsela?

Ojo, yo se que esto es muy superficial y que en realidad habria que ver el momento exacto en como trabaja cada uno. Pero no tengo mas alternativa que esto.

Bueno, desde ya se agradeceria cualquier consejo!

Saludos.
chryspy escribió:Hola a todos!!! A ver si me podeis ayudar con mi problema .....

Tengo una ps3 de 60 gb en 3.41,en septiembre de 2011 me salieron las luces rojas con los 3 pitidos ...... compre una pistola de decapar,me consegui los destornilladores necesarios y la pasta termica artic silver ...... la desarme, le di con la pistola y le cambie la pasta termica ...... funciono y me duro hasta noviembre, asi que volvi a hacer lo mismo y volvio a funcionar ...... la ultima semana de diciembre volvieron las luces y los pitidos ...... lo unico que hice esa vez fue quitarle la carcasa superior y dejarla con la fuente de alimentacion y todo al aire a los 5 min de apagarse.....la volvi a encender y funcionaba ..... osea,me salieron los pitidos y las luces y con hacer eso a los 5 min funcionaba normal, y asi la tube hasta la primera semana de febrero que volvieron los pitidos y las luces ........ asi que lo unico que me queda es el reballing ...... pensaba hacerlo yo mismo ( la primera vez que abri la ps3 fue en ese septiembre maldito) no tengo experiencia con electronica ninguna y he visto que esto ya es un nivel muyyyyyyyy superior, a parte de que comprar todo eso como que ...... no.

Mi ps3 siempre ha tenido un ventilador en los usbs para refrigerarla mejor y no tiene nada quemado en la placa , asi que la unica explicacion que le veo es que el estaño sin plomo es el que me esta jodiendo la ps3 ..... y vengo a que me recomendeis donde enviarla a que le hagan ese reballing V2.

Y por favor no me digais leete las 170 paginas y decide tu ....... lo veo algo exagerado [agggtt]

NO te lo pienses... llevala a TECNICONSOLAS ( son los mejores ).
Un saludo y suerte con la negrita.
Yo tendre que volver a enviarla a Tecniconsolas,es la segunda vez que se vuelven a saltar las luces amarillas,y eso que casi no juego con esta,uso mas la "oficial" hoy en dia,2 veces en medio año,tiene garantia hasta junio asi que tendre que volver a enviarla,la putada es que cada envio me sale por un pico,con esta sera la tercera mas el reballing V2 ya podia haberme comprado otra nueva....a ver si es la ultima o dura algo mas el arreglo este... [buuuaaaa]
Te he mandado un MP moondino,leetelo plis xD.
Hola, ayer recibí mi PS3 de marzo de 2007 (fat 60gb) de Tecni-Consolas.
Le han hecho un reballing v2 (se me rompió por luz amarilla a mediados de febrero y no le abrí, ni le dí calor ni nada por el estilo)

La he reparado porque quería recuperar las fotos y videos de mi hijo ya que por dejadez, gran parte de estas las tenía únicamente en la ps3 [ayay]

Ayer compré un disco duro externo y recuperé todo. Sinceramente me da igual lo que pase de ahora en adelante, al menos en mi caso, Tecni-Consolas ha conseguido algo que sony no hubiera hecho.

Debo reconocer que el reballing v2 es "caro" ya que por 60€ más, hubiera comprado una slim nueva, pero eso no hubiera solucionado mi problema.

Por eso desde aquí quiero dar las gracias a Tecni-Consolas.

Preguntas para Moondino:

1) Influye la durabilidad del reballing, a partir de ahora, en función de si la uso poco o mucho?

2) Durante casi los 5 años que tiene, la consola siempre ha estado en posición vertical. Debo mantenerla así o es mejor que esté en posición horizontal?

3) Es conveniente o por el contrario irrelevante, una vez en stand-by, apagar del todo la ps3 del interruptor trasero?

4) Alguna sugerencia, recomendación especial por tu parte?

Gracias y saludos
Buenas,

Después de navidades escribí ésto sobre mi experiencia con Tecniconsolas.

Bien, después de que moondino se pusiese en contacto conmigo por MP, y tras el envío de la consola de nuevo, hace poco la recibí con los problemas arreglados, habiendo pagado sólo los gastos de envío. Pues eso, que quede constancia. Gracias desde aquí.

Un saludo
Hola moondino, cual es la estacion de soldar que usas para limpiar el bga ?¿
donde está moondino... se lo ha tragado la tierra?
Debe estar currando por lo que veo,recogieron una consola mia a principios de mes y le he mandado un par de mP pero no contesta, :-? :-?
anonymous69 está baneado por "spam"
rufo12 escribió:Hola moondino, cual es la estacion de soldar que usas para limpiar el bga ?¿

Imagino que usará JBC con control de temperatura, es la mejor para limpiar placa y bga
moondino escribió:Hola buenas

Un saludo

Hola buenas Moondino,

Enhorabuena por la inauguración de la nueva tienda...me comento mi hermano Elessar que fue hace un par de semanas. Espero que vaya a mejor el cambio que seguro que sí dado el trato y profesionalidad con la que me habéis atendido... hoy en día eso es de valorar ya que nunca he tenido ningún problemas en las averías sufridas con la 60GB.
Por otro lado, quería saber como esta el tema de mi play que tu hermano la envió para Alicante. Tienes mis datos en la ficha así que espero tu respuesta, ok?

Muchas gracias y un saludo.
hola a todos, queria hacer una pregunta...
En tecniconsolas sabreis si hacen dowgrade a una ps3 fat?
gracias! un abrazo ;)
Hola buenas a todos

jij no se me ha tragado la tierra, solo que he estado un tiempo trabajando como un chino en la nueva tienda en Gran Vía de Barcelona.

Hola ROCKER, yo recomiendo que las consolas estén tumbadas ya que se calientan menos. Jugar todo lo que uno quiera ya que con la garantía del V2 tienes un año entero de garantía. Respecto si te preocupan las temperaturas recomiendo una vez le hayas dado bastante caña a la consola dejarla en el menú por 10-15min antes de apagarla. Ya que cuando se apaga se queda sin ventilación ninguna.

La durabilidad del V2 ya si sigues el hilo podrás ir leyendo que hay consolas que llevan ya 3 años y siguen funcionando y otras han dado muchos problemas, pero en definitivas cuentas funciona mejor que el reballing con plomo y un reflow...jij

Psmaniaco lo siento mucho te tengo abandonado, tengo tu slim aquí que me llama por las noches al móvil para que venga hacerla..pero en esta semana te la tengo lista. Funcione..o no.. jij

Hola Charmix, gracias, si quieres información deberías de llamar. Pregunta por mi y te miro en que estado está.

A los demás usuarios que me escriben privados como iniciarse en el tema del reballing me gustaría que lo escribieran públicamente para que los consejos que les de les pueda llegar a todos los demás que puedan iniciarse. ( Para esto es el hilo)

Un saludo a todos... Y feliz navidad
La verdad me he llevado un chasco estos dias,me mandaron a buscar la consola para repararla ,habia fallado el reballing V2 de tecniconsolas,me llego la semana pasada correctamente arreglada y funcionando al 100%,pero actualizada y formateada,pero lo serio es que no actualizada a la 4.11,sino a la 3.70,todas las partidas guardadas,algunas fotillos,a tomar viento,por no hablar de CFW y demas.....me parece un fallo enorme,a ver que puñetas hago yo con una FAT 40 , con 3.70 si ya tenia otra slim para online....os he mandado un mail y ni contestamos. Encima hay datos de call of duty black ops guardados,se ve que echaron una partidilla antes de mandarmela.... [+furioso] ....es que es para verlo...madre mia...
moondino escribió:Hola buenas a todos

jij no se me ha tragado la tierra, solo que he estado un tiempo trabajando como un chino en la nueva tienda en Gran Vía de Barcelona.

Hola ROCKER, yo recomiendo que las consolas estén tumbadas ya que se calientan menos. Jugar todo lo que uno quiera ya que con la garantía del V2 tienes un año entero de garantía. Respecto si te preocupan las temperaturas recomiendo una vez le hayas dado bastante caña a la consola dejarla en el menú por 10-15min antes de apagarla. Ya que cuando se apaga se queda sin ventilación ninguna.

La durabilidad del V2 ya si sigues el hilo podrás ir leyendo que hay consolas que llevan ya 3 años y siguen funcionando y otras han dado muchos problemas, pero en definitivas cuentas funciona mejor que el reballing con plomo y un reflow...jij

Psmaniaco lo siento mucho te tengo abandonado, tengo tu slim aquí que me llama por las noches al móvil para que venga hacerla..pero en esta semana te la tengo lista. Funcione..o no.. jij

Hola Charmix, gracias, si quieres información deberías de llamar. Pregunta por mi y te miro en que estado está.

A los demás usuarios que me escriben privados como iniciarse en el tema del reballing me gustaría que lo escribieran públicamente para que los consejos que les de les pueda llegar a todos los demás que puedan iniciarse. ( Para esto es el hilo)

No te preocupes moondino, ya me figuraba que estabas liado con algo XD , lo primero es el trabajo jejejeje, cuando sepas algo ya me avisas ;) .
Un saludo.

j

Ok mañana llamo pero a Alicante o Barcelona? jajja supongo que estará lista ya... [risita]

Un saludo.
raulcadiz5 escribió:Hace menos de un año mande mi ps3 60GB a una tienda para que me hicieran un reballing me dijeron que con el reballing era muy raro que la ps3 volviera a dar problemas no como con el reflow pero no ha pasado ni un año y me ha vuelto a dar el problema y mi pregunta es si me hicieron reballing o algo mas cutre y lo que me haria falta para arreglar el problema os subo el estado de la placa base desmontada justo despues del fallo de la luz amarilla.Gracias

Imagen

reballing no lo se pero placa destrozada... tirala y compra una nueva, eso no vale la pena hacerle nada... te han quitado hasta el disipador del RSX....
menudo hilo amigos, os pido consejo ya que tras un problema indescriptible con tecni-c**** el cual les preocupa 0 o nada, voy a cambiar de proveedor, tengo a mano uno que no nombro para no hacer spam, me gustaría que me comentarais alguno de confianza para consolas y portatiles.
Cordiar Saludo

estoy empezando en el mundo de reballing soy de colombia acabo de adquirir una maquina zm-r 5860c y un horno zm-r 255 quisiera saber si ustedes que ya llevan mucho en este mundo me pueden colaborar con informacion acerca de esto como realizar un reballing efectivo si desperdiciar muchas esferas si tenen algun manual te lo agradezco mi correo es inesaz28@hotmail.com
raulcadiz5 escribió:Hace menos de un año mande mi ps3 60GB a una tienda para que me hicieran un reballing me dijeron que con el reballing era muy raro que la ps3 volviera a dar problemas no como con el reflow pero no ha pasado ni un año y me ha vuelto a dar el problema y mi pregunta es si me hicieron reballing o algo mas cutre y lo que me haria falta para arreglar el problema os subo el estado de la placa base desmontada justo despues del fallo de la luz amarilla.Gracias

Imagen

mira a ver si tienes la placa pegada en el lado del ventilador, a mi me ha pasado eso mismo al abrirla, puedes ver las fotos en mi hilo: hilo_que-os-parece-el-estado-de-la-pasta-termica-de-mi-ps3_1758798

saludos!
amperex escribió:menudo hilo amigos, os pido consejo ya que tras un problema indescriptible con tecni-c**** el cual les preocupa 0 o nada, voy a cambiar de proveedor, tengo a mano uno que no nombro para no hacer spam, me gustaría que me comentarais alguno de confianza para consolas y portatiles.

A mi me repararon la consola 100 euracos y van y me la actualizan,para que quiero reparar una FAT40 sino es por CFW si por 160 tengo una nueva ....manda webos,encima les he mandado un email y ni humo han soltao.
rezze escribió:
amperex escribió:menudo hilo amigos, os pido consejo ya que tras un problema indescriptible con tecni-c**** el cual les preocupa 0 o nada, voy a cambiar de proveedor, tengo a mano uno que no nombro para no hacer spam, me gustaría que me comentarais alguno de confianza para consolas y portatiles.

A mi me repararon la consola 100 euracos y van y me la actualizan,para que quiero reparar una FAT40 sino es por CFW si por 160 tengo una nueva ....manda webos,encima les he mandado un email y ni humo han soltao.

Están tan liados y tienen tanta clientela que no tienen tiempo para atender esas cosas, hay empresas que mueren de éxito.
vale la pena el reballing??? 100 euros me parece mucho, y te ofrecen 6 meses de garantia...

lo malo es que si no lo hago pierdo la info del disco duro no???

que te hagan reballing implica formatear la consola?
alber_gd escribió:

Imagen

mira a ver si tienes la placa pegada en el lado del ventilador, a mi me ha pasado eso mismo al abrirla, puedes ver las fotos en mi hilo: hilo_que-os-parece-el-estado-de-la-pasta-termica-de-mi-ps3_1758798

saludos!

Si la placa esta pegada en el lado del ventilador pero bueno eso es lo de menos lo que me importa es que el reballing no me ha durado ni un año y supongo que seria reballing ya que es una pagina conocida pero bueno ya esta la ps3 desmontada y puesta en venta por piezas las que se pueden vender ya que funcionaba todo. Gracias
hecbros escribió:vale la pena el reballing??? 100 euros me parece mucho, y te ofrecen 6 meses de garantia...

lo malo es que si no lo hago pierdo la info del disco duro no???

que te hagan reballing implica formatear la consola?

100 € es mucho por reparar la PS3 yo me dedicó a ello y estoy flipando con estos precios te pillas una nueva.
el reballing no formatear la consola sólo se desmontar el chip gráfico.
raulcadiz5 la garantía de 6 meses se da por si falla ya q es una reparación muy delicada y hay probabilidades de q vuelva a fallar yo si tiene CFW la reparaba.
hombre 360nat tampoco es quitar el chip y yau, un reballing te puede dar mucho dolor de cabeza xp el problema no solo viene por el chip grafico de la consola, fusibles, condensadores, cell, aceleración de ventiladores, un reballing (bien hecho no como hacen algunos....) es facil hacerlo quien disponga de todo el material (hay muchos materiales, chinos o originales que valen una pasta) la cuestion es que te dejen la consola bien y que sepas que hacen reballing no reflows de mier....

no en todos los sitios te piden 100 €, en algunas tiendas por 80 € te las reparan con 6 meses de garantia tambien
hay que mirar mucho el mercado porque algunos pegan clavazos de 115 €, etc....
un saludo
torete011 escribió:hombre 360nat tampoco es quitar el chip y yau, un reballing te puede dar mucho dolor de cabeza xp el problema no solo viene por el chip grafico de la consola, fusibles, condensadores, cell, aceleración de ventiladores, un reballing (bien hecho no como hacen algunos....) es facil hacerlo quien disponga de todo el material (hay muchos materiales, chinos o originales que valen una pasta) la cuestion es que te dejen la consola bien y que sepas que hacen reballing no reflows de mier....

no en todos los sitios te piden 100 €, en algunas tiendas por 80 € te las reparan con 6 meses de garantia tambien
un saludo

gracias pero ya se como funciona el reballing ya q me dedicó a ello pero Lo q veo es q hay muchas tiendas q cobran muchísmo.
360 nat escribió:
torete011 escribió:hombre 360nat tampoco es quitar el chip y yau, un reballing te puede dar mucho dolor de cabeza xp el problema no solo viene por el chip grafico de la consola, fusibles, condensadores, cell, aceleración de ventiladores, un reballing (bien hecho no como hacen algunos....) es facil hacerlo quien disponga de todo el material (hay muchos materiales, chinos o originales que valen una pasta) la cuestion es que te dejen la consola bien y que sepas que hacen reballing no reflows de mier....

un saludo

gracias pero ya se como funciona el reballing ya q me dedicó a ello pero Lo q veo es q hay muchas tiendas q cobran muchísmo.

pues si tu mismo haces reballing no deberias de decir que es quitar el chip y yau
solo digo eso, un saludo ;)
[ pues si tu mismo haces reballing no deberias de decir que es
quitar el chip y yau
solo digo eso,

disculpa compañero pero es Lo q es el reballing es eso no tiene mas misterio hay veces q falla de un condensador o otra pieza la luz amarilla es un error general. no se q piensas q es el reballing .
360 nat escribió:
[ pues si tu mismo haces reballing no deberias de decir que es
quitar el chip y yau
solo digo eso,

disculpa compañero pero es Lo q es el reballing es eso no tiene mas misterio hay veces q falla de un condensador o otra pieza la luz amarilla es un error general. no se q piensas q es el reballing .

haber... antes de hablar informate si hago reballing o dejo de hacer... a lo mejor hago el triple que tu... no quiero entrar en mas polemicas contigo... asi que si sabes hacer reballing... lo veo bien y me alegro por ti.

un saludo :)
mira pasó de discusiones pero reballing es eso cambio de estaño y no hay mas misterios el error de ventilación es del cell y así puedo explicarte todos los errores .
no es por nada pero pensar que 100 euro es caro por el revoleado , me temo que no hacéis ninguno , empezando por lo caro que es la maquinaria de revoleado el tiempo que se tarda las molestias y que no siempre sale todo bien por que el típico error luz amarilla o roja no es solo por fallo de la cell o rsx . Lo comento por que hay gente quien lleva su coche al concesionario a cambiar el aceita y filtro le cobran 130 los pagan quejándose pero los pagan , y el coste real no es ni de 40 euros y se tarda menos de 20 minutos en cambiar y no hay que estudiar álgebra para ello , para hacer un reboleado correcto si que hay que tener experiencia y paciencia.
amaroza escribió:no es por nada pero pensar que 100 euro es caro por el revoleado , me temo que no hacéis ninguno , empezando por lo caro que es la maquinaria de revoleado el tiempo que se tarda las molestias y que no siempre sale todo bien por que el típico error luz amarilla o roja no es solo por fallo de la cell o rsx . Lo comento por que hay gente quien lleva su coche al concesionario a cambiar el aceita y filtro le cobran 130 los pagan quejándose pero los pagan , y el coste real no es ni de 40 euros y se tarda menos de 20 minutos en cambiar y no hay que estudiar álgebra para ello , para hacer un reboleado correcto si que hay que tener experiencia y paciencia.

Madre mia lo que hay que leer...

Un choche te vale desde 6.000 hasta lo que quieras pagar, y por eso gastarte 130 o 200 euros en una revisión cuando en muchos casos te obligan ha hacerlo para temas de garantía pués se hace, lo que es absurdo y totalmente ridiculo de lo que dices es que un rebalin por 100 euros al que en muchos casos hay que sumarle otros 20 de gastos de envio es una barbaridad, si crack, una barbaridad comparado con el precio de la consola nueva que se puede encontrar por 200 euros. Pero vamos, que cada cual haga lo que quiera, si uno quiere gastarse 100 - 120 euros en una consola vieja y con 6 meses de garantía cuando por ese precio se compra una de segundamano en establecimientos que dan garantía de 1 año o comprarse una nueva por 200 euros donde si vende el mando nuevo se le puede quedar en 180 euros y tiene 2 años de garantía con un producto más moderno y fiable... en fin.
rutenium escribió:
amaroza escribió:no es por nada pero pensar que 100 euro es caro por el revoleado , me temo que no hacéis ninguno , empezando por lo caro que es la maquinaria de revoleado el tiempo que se tarda las molestias y que no siempre sale todo bien por que el típico error luz amarilla o roja no es solo por fallo de la cell o rsx . Lo comento por que hay gente quien lleva su coche al concesionario a cambiar el aceita y filtro le cobran 130 los pagan quejándose pero los pagan , y el coste real no es ni de 40 euros y se tarda menos de 20 minutos en cambiar y no hay que estudiar álgebra para ello , para hacer un reboleado correcto si que hay que tener experiencia y paciencia.

Madre mia lo que hay que leer...

Un choche te vale desde 6.000 hasta lo que quieras pagar, y por eso gastarte 130 o 200 euros en una revisión cuando en muchos casos te obligan ha hacerlo para temas de garantía pués se hace, lo que es absurdo y totalmente ridiculo de lo que dices es que un rebalin por 100 euros al que en muchos casos hay que sumarle otros 20 de gastos de envio es una barbaridad, si crack, una barbaridad comparado con el precio de la consola nueva que se puede encontrar por 200 euros. Pero vamos, que cada cual haga lo que quiera, si uno quiere gastarse 100 - 120 euros en una consola vieja y con 6 meses de garantía cuando por ese precio se compra una de segundamano en establecimientos que dan garantía de 1 año o comprarse una nueva por 200 euros donde si vende el mando nuevo se le puede quedar en 180 euros y tiene 2 años de garantía con un producto más moderno y fiable... en fin.

+1 a día de hoy no merece la pena el reballing y aparte de lo que has expuesto arriba si vendemos la consola estropeada por 30€ - 50€ ya si que no merece en absoluto pagar por un reballing.
Hola buenas a todos

Me rio, desde cuando Sony ya no da garantías de 2 años: desde la 60g (para el que no lo sepa)

Respeto todas las actitudes de la gente de comprarse una nueva con 1 año de garantía, pero este hilo es de reballing no de compra y venta...

Respecto a varios usuarios que están aquí en el hilo diciendo que no se les responde me extraña y mucho.

La garantía del reballing v2 es de 1 año cubre íntegramente toda la luz amarilla venga de donde venga lo que no cubre son datos ni de perdidas de software ni cosas así, que si una consola se ha reparado de un procesador como puede ser el grafico y falla de otra parte sigue dando la misma luz amarilla eso no quiere decir que siempre se puede reparar, en la garantía se cambia la placa, por otra parte digo y quien no dice que la avería no haya sido causa del software pirata y por eso mismo por mucho que se levante los procesadores no salga funcionando,

Esta muy claro, hay personas que no ven la buena fe de los demás solo piensan en ellos, no me extraña que halla sat´s que anulen las garantías del reballing si del rsx (chip de video) no las consiguen quitarles la luz amarilla...

El reballing no es quitar un chip y ponerlo si fuera tan fácil no se harían tantos reflow como se hacen por hay...

Aquí hay personas que entran a leer haber si pueden aprender algo, no entran a mirar en ebay...
Así que dejar que cada uno de sus experiencias en sus trabajos de reballing

(Por cierto ya he contestado varios mensajes de gente que pregunta sobre su iniciación en el reballig escribirlas aquí en el hilo que para eso es)

Por favor dejar fueras las polémicas y ceñiros al hilo si no seréis reportados [bye]

Un saludo

Me rio, desde cuando Sony ya no da garantías de 2 años: desde la 60g (para el que no lo sepa)

Respeto todas las actitudes de la gente de comprarse una nueva con 1 año de garantía, pero este hilo es de reballing no de compra y venta...

Respecto a varios usuarios que están aquí en el hilo diciendo que no se les responde me extraña y mucho.

La garantía del reballing v2 es de 1 año cubre íntegramente toda la luz amarilla venga de donde venga lo que no cubre son datos ni de perdidas de software ni cosas así, que si una consola se ha reparado de un procesador como puede ser el grafico y falla de otra parte sigue dando la misma luz amarilla eso no quiere decir que siempre se puede reparar, en la garantía se cambia la placa, por otra parte digo y quien no dice que la avería no haya sido causa del software pirata y por eso mismo por mucho que se levante los procesadores no salga funcionando,

Esta muy claro, hay personas que no ven la buena fe de los demás solo piensan en ellos, no me extraña que halla sat´s que anulen las garantías del reballing si del rsx (chip de video) no las consiguen quitarles la luz amarilla...

El reballing no es quitar un chip y ponerlo si fuera tan fácil no se harían tantos reflow como se hacen por hay...

Aquí hay personas que entran a leer haber si pueden aprender algo, no entran a mirar en ebay...

(Por cierto ya he contestado varios mensajes de gente que pregunta sobre su iniciación en el reballig escribirlas aquí en el hilo que para eso es)

Por favor dejar fueras las polémicas y ceñiros al hilo si no seréis reportados [bye]

Un saludo

La ley de garantías en este pais dice que son 2 años. De la garantía Sony, la tienda o la de el Papa, no quieras confundir a la gente, consola nueva son 2 años de garantía. Además seguro que hay muchas personas entre las que me incluyo que entran en este hilo por que que me interesa la información tecnica como aficionados y para ver su evolución, pero en mi caso concreto lo que no soporto son los comentarios que tratan de influenciar a los que no saben lo que pasa, con mensajes tipo "mejor rebaling que las slim nuevas fallan muchisiiiiiiiimo", ni los folletos propagandisticos de ciertos foreros, que tienen uno o dos mensajes, que dan vergüenza ajena, y dejan un olorcillo extraño (que curioso que el que compara el rebaling con las revisiones de los coches tenga 3 mensajes...).

Yo siempre he dicho que respeto a las personas que hacen rebaling que es un trabajo muy digno y con mucho merito, pero de ahi a callarme cuando proporcionan informaciones u opiniones sectarias que unicamente miran sus intereses economicos hay mucha diferencia.

Aqui no hay polemicas, solo opiniones, como bien dices aqui hay personas que entrar a informarse y no se merecen que las engañen ni les manipulen, y las amenazas de reportar no van a silenciarme cuando se dicen falsedades o imprecisiones manifiestas.

Un saludo

Un saludo

Yo te entregue una consola que habia fallado por segunda vez sin casi utilizarla entre ambos fallos,dar la culpa de ello a un custom firmware (intentare borrar de mi vista eso de pirata,dios mio...) roza lo cutre....Veo que desconoces en su totalidad o parcialidad la ley de garantia en la venta de bienes y no me voy a poner a explicartela,ya que deberiais tener asesores en vuestras tiendas,por mucho que vuestras normas de garantia sean vuestras,si no son legales no son legales ,aqui en elche y en madagascar.
Por cierto en "legal" vuestra web no dice nada al respecto de lo que cubre o deja de cubrir el V2,te dejo el link.
http://www.tecni-consolas.com/legal.php ... 9cf4c6cf3e
Y en reparaciones tampoco (LINK)
http://www.tecni-consolas.com/reparacio ... ciones.php

Os mande 3 veces una consola que me costo 100 euros repararla y 40 en gastos de envio,con eso tenia para comprarme una SLIM de las baratas NUEVA,porque carajo crees que os mando 3 veces una FAT40 a reparar? [+furioso] sino es por el CFW....Me parece genial que creais que la placa anterior estaba jodida,pero si poneis una nueva,dejad el puñetero firmware que habia,entiendo lo del HDD (o puedo llegar a entenderlo si me apuras) pero no entiendo que no dejarais el FW que os mande sin mas....como te dije en el MP ,me habeis mandado un mueble que no voy a usar porque os ha dado la gana.
rezze escribió:

Un saludo

Yo te entregue una consola que habia fallado por segunda vez sin casi utilizarla entre ambos fallos,dar la culpa de ello a un custom firmware (intentare borrar de mi vista eso de pirata,dios mio...) roza lo cutre....Veo que desconoces en su totalidad o parcialidad la ley de garantia en la venta de bienes y no me voy a poner a explicartela,ya que deberiais tener asesores en vuestras tiendas,por mucho que vuestras normas de garantia sean vuestras,si no son legales no son legales ,aqui en elche y en madagascar.
Por cierto en "legal" vuestra web no dice nada al respecto de lo que cubre o deja de cubrir el V2,te dejo el link.

Os mande 3 veces una consola que me costo 100 euros repararla y 40 en gastos de envio,con eso tenia para comprarme una SLIM de las baratas NUEVA,porque carajo crees que os mando 3 veces una FAT40 a reparar? [+furioso] sino es por el CFW....Me parece genial que creais que la placa anterior estaba jodida,pero si poneis una nueva,dejad el puñetero firmware que habia,entiendo lo del HDD (o puedo llegar a entenderlo si me apuras) pero no entiendo que no dejarais el FW que os mande sin mas....como te dije en el MP ,me habeis mandado un mueble que no voy a usar porque os ha dado la gana.

si han cambiado la placa es normal q te formaten el hdd pero por lo menos la placa q tenga CFW por q a pasado de ser un aparato util a un ladrillo
.
despues porfavor moondino deja de decir tonterias del reballing el reballing es lo q es no intentes adornarlo para q la gente vea q es algo super chungo cuando solo es desmontar el RSX limpiar la placa y el micro y reestañarlo no hay mas ni super estaño ni aleaciones.

al otro compañero el reballing funciona pero exige ciertas horas de funcionamiento y testeo de componentes antes de entregarla a nadie te lo digo por q muchas tiendas te la dan sin apenas probarla y despues bienen los malos royos.

un saludo
rezze escribió:

Un saludo

A eso te puedo responder yo, depende del firmware de la consola, si tiene uno superior al 3.55 a la consola ya hay que hacerle un downgrade con los riesgos que ello implica y si tenias datos en el disco duro aunque te hubieran instalado el CFW en la placa nueva lo primero es que nada mas meter el disco duro la consola te pide formatearlo ya que cada consola cifra el disco duro con su propio cifrado y es distinto entre cada consola.
Un saludo.
Si a mi me parece bien,que tenga riesgos etc etc,pero si arreglo una consola vieja y antigüa es porque tiene CFW instalado no para jugar online,y si la plaquita nueva que le han puesto (dudo obviamente que sea nueva) se puede downgradear o no,que cuando la pongan al menos que pongan una con 3.55.....bueno,de verda paso de discutir mas,pero siempre voy a dar la opinion y ante cualquier duda de cualquier usuario voy a responderle que si algo sale mal,te cambian la placa y chau CFW,a ver si aun asi te da ganas gastarte 100 leureles mas los gastsos de envio en vez de comprarte una nueva por algo mas....
Reballing hecho en Repairconsolas, llevo 5 dias con ella y la diferencia respecto a como la tenia antes es bien notoria. Aparte de ser una tienda rapidísima (la envie el lunes y el jueves estaba de vuelta con todo hecho!)

Disculpadme, soy algo "noob" n el foro y desconozco si está permitido hablar de tiendas o se considera spam... Ya sabeis, si hice mal, comunicádmelo por privado!
rezze escribió:Si a mi me parece bien,que tenga riesgos etc etc,pero si arreglo una consola vieja y antigüa es porque tiene CFW instalado no para jugar online,y si la plaquita nueva que le han puesto (dudo obviamente que sea nueva) se puede downgradear o no,que cuando la pongan al menos que pongan una con 3.55.....bueno,de verda paso de discutir mas,pero siempre voy a dar la opinion y ante cualquier duda de cualquier usuario voy a responderle que si algo sale mal,te cambian la placa y chau CFW,a ver si aun asi te da ganas gastarte 100 leureles mas los gastsos de envio en vez de comprarte una nueva por algo mas....

rezze ten en cuenta una cosa, como le han cambiado la placa si tuvieran que poner un CFW firmware tendrian que hacer eso aparte del reballing con lo que ya seria trabajo adicional.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
rezze escribió:Si a mi me parece bien,que tenga riesgos etc etc,pero si arreglo una consola vieja y antigüa es porque tiene CFW instalado no para jugar online,y si la plaquita nueva que le han puesto (dudo obviamente que sea nueva) se puede downgradear o no,que cuando la pongan al menos que pongan una con 3.55.....bueno,de verda paso de discutir mas,pero siempre voy a dar la opinion y ante cualquier duda de cualquier usuario voy a responderle que si algo sale mal,te cambian la placa y chau CFW,a ver si aun asi te da ganas gastarte 100 leureles mas los gastsos de envio en vez de comprarte una nueva por algo mas....

rezze ten en cuenta una cosa, como le han cambiado la placa si tuvieran que poner un CFW firmware tendrian que hacer eso aparte del reballing con lo que ya seria trabajo adicional.
Un saludo.

haber psmaniaco lo q el compañero explica es q se le cambio la placa y le tenían q haber respetado el CFW eso aqui o en Pekín .no es ningún trabajo especial por el q tenga q pagar mas
El problema que no se puede, cuando cambias una placa segun el fimware que traiga si trae el 3.55 o uno inferior si se le puede poner sin mucha dificultad, si trae una version superior (que seria el caso de esta placa) entonces ya hay que hacer donwgrade o usando un flasher externo (soldando seguramente) o desoldar las Nand Flash, leyendo los datos y despues parcheando, eso ya no entraria dentro de lo que es reballing :( .
Un saludo.
1967 respuestas