Me parece bastante injusto , que se meta en el mismo saco a toda la gente que se dedica a lo del reballing.
Mi experiencia personal es la prueba de que no todo el mundo trabaja igual.
Hace 5 años cascó mi primera xbox ( era de las primeras ; ni siquiera tenía salida HDMI ) ,busque una tienda de informática donde yo resido ( Ourense ) que se dedicaban al tema , y despues de marearme durante 20 días , me dijeron que no tenía solución.
No me conformé , y contacte con otra gente de la zona de Levante ( Moondino ), y a los 5 días tenía la consola de vuelta en Galicia rulando perfectamente.
Posteriormente , a todos mis colegas les cascó la xbox (la cosa era de coña ) ,hicimos un envio con todas las xbox y todas han funcionado sin problemas ( excepto una, que volvió a dar luces rojas en el periodo de garantía que nos dieron del reballing , y hubo que hacerselo de nuevo ; a coste cero )
Hace poco más de un mes la luz volvió a mi vida...esta vez era amarilla y se trataba por supuesto de mi PS3 (modelo FAT de los primeros ) ni que decir tiene que no he dudado a donde enviaba la consola , y el resultado ha sido tan bueno como siempre.
Solo espero que en mis consolas y en las de mis amigos dejen de aparecer luces , rojas o amarillas... por que los aparatitos en cuetión cuestan una pasta, y no deberían tener estos problemas ( lo de xbox es de juzgado de guardia)
En cuanto a la gente que se dedica a las reparaciones...pues eso ...hay de todo , pero no es justo meter en el mismo saco a gente "seria" y que , por lo menos en mi caso , me han respondido perfectamente ( y con rapidez además)