› Foros › PlayStation 3 › General
info_repair escribió:En fin... como os gusta criticar a las tiendas que hacen bien su trabajo y que por vuestra culpa otros clientes no se fien de esta tienda.
dolado escribió:Mi experiencia con la luz amarilla fue la siguente:
PS3 FAT40GB
Estuve mirando por internet todas las tiendas que lo ofrecían,mirando el precio y la garantía que te dan.Vi algunas que por 35€ decían que te lo hacían, pero cuando preguntabas más al final te decían que no era un Reballing si no un Reflow y que de garantía te daban 3 meses (cuando por ley son 6 mínimo para las reparaciones).
Había otras tiendas que por quedar lejos de mi ciudad tenía que enviar la Ps3 (pagando los gastos de envío) la reparación costaba mínimo 100€ y luego si me volvía a pasar la tenía que volver a enviar (pagando de nuevo gastos de envío claro) lo cual me echaba para atrás...
Al final encontré una tienda que me lo hacía por 70€ y me daba 6 meses de garantía y la tenía cerca de casa así que se la entregué ellos me decían que si lo llevaban a un SAT que mandaban muchas, que le ponían un plomo especial, que vamos que duraría tela...Yo la quería por mis partidas y por que era mi PS3,aun que cierto es que los 40Gb se me quedaban cortos pero tenía valor sentimental...
He estado jugado con ella y la he dado caña, pero a los 8 meses con un juego de la Eye Cam que simula un acuario (dudo mucho que eso le recalentara) decidió morir de nuevo.
La volví a llevar y me dijeron que esta vez me cobraban solo 50 € que ellos no ganaban nada, pero ya me dio pereza y por mi cumpleaños acabé comprándome una Slim de 320 Gb con la que estoy super contento!!!!
Mi opinión es que no siempre tienes pasta para una nueva y esto es una solución, lo que sí que hay que hacer es mirar pros y contras y eso sí,si la arreglas guarda tus partidas por que más tarde o mas temprano volverá a morir...
PD: Desoyendo todos los consejos probé con lo del secador...con uno poco potente de viaje...y tras 10 minutos dándole y esperando a que se enfriara funcionó ...eso si a los 15 minutos volvió a morir , pero bueno de perdidos al río...
Un saludo a todos los Eolianos
curvanord escribió:claro que si... las slim son mas cojoneras a la hora de repararlas
suelen caer mas del cell que del rsx (chip de video)
djneura escribió:Bueno pero entonces el plomo o el lead free en que quedamos?hablando siempre de las ps3 y xbox.
esto va a gustos o hay alguna prueba demostrable de que es mejor uno que otro?
ya que llevo casi 5 años trabajando en esto del reballing y la verdad siempre se a dicho que es el plomo lo mejor y hace un tiempo estoy viendo compañeros de otras empresas y gente que me comenta que el lead free es mejor que le duran etcc...
pero si te pones a pensar,de fabrica vienen asi entonces que estamos haciendo poniendo lead free?
ya se que hay calidades de lead free pero esto no es el tema...
me gustaria saber que pasa con aquello comentarios de tutoriales de gente entre ellos mondino etc.. que se decia que el plomo era mejor por que no sufria tanto con la dilatacion termica con los cambios de temperatura que era mas elastica etc..
ahora que pasa por que cambian a lead free?
heber si alguien aclara esto de una vez por todas con una explicacion verdaderamente explicativa por que es un lio cada uno dice una cosa.
yo ahora estoy problando con lead free,en su dia hace 2 años ya lo hice en alguna xbox pero tampoco note gran diferencia en garantias al plomo,ahora estoy mas con el lead haber que pasa por probar que no quede siempre mejorar es lo bueno esta claro,lo unico que e notado esque la ps3 reaccion mas rapido al cambio de temperaturas como al salir de un juego y que se calienta menos el rsx con lead free,pero eso no seria la solucion ya que si se contrae y se dilata y rompe y el plomo no por que cambiar al lead free?
un saludo.
info_repair escribió:el_opinador escribió:Hola pues yo tube la play 3 que se me rompió el conecto HDMI y por internet encontré a repair consolas y me dijeron primero un precio y luego resulto ser el triple, y si no lo pagaba no me enviaba la play a mi casa. encima vino con golpes y todo yo creo que me envío una dstinta! una estaf tener mucho cuidado!
lo mejor es mandarlo al SAT y por poco dinero te la mandan nueva porque esta gente son GENTUZA q asco me dan y encima son chulescos hablandote, todo no, pero el que manda alli si que da asco la verdad
la tienda se llama: http://www.repairconsolas.net/
Buenos dias
Acabo de ver este comentario, que sepas que vamos a poner el caso en mano de nuestros abogados. Lo primero, el mes de Febrero nuestra web estuvo cerrada por mantenimiento y no aceptamos ningun pedido de reparacion. Solamente te has registrado para escribir eso en el foro? Me parece sospechoso, pero a partir de ahora seguro que vas a tener que dar explicaciones.
Ya hemos dado parte a EOL sobre lo sucedido, esta misma mañana ire a hablar con mi abogado para informarle de este comentario y denunciarte. Pronto recibiras noticias nuestras.
Un saludo
info_repair escribió:No sabes cuanto daño te puede hacer un comentario de estos contra tu empresa, si tuvieras una tienda lo entenderias. Muchas gente viene diciendo que han visto por internet esto...lo otro... y no sabes la cara que se te queda porque encima es mentira. A parte si fuera verdad seria el primero que pediria disculpas al usuario pero que te digan esto cuando es mentira y encima digan que el "jefe" da asco... tu lo ves normal? Es alguien que lo conoce y se van a ver las caras y que justifique si eso es verdad o no. Nuestra web tiene muchas visitas... y esto hace mucho daño.
360 nat escribió:info_repair escribió:No sabes cuanto daño te puede hacer un comentario de estos contra tu empresa, si tuvieras una tienda lo entenderias. Muchas gente viene diciendo que han visto por internet esto...lo otro... y no sabes la cara que se te queda porque encima es mentira. A parte si fuera verdad seria el primero que pediria disculpas al usuario pero que te digan esto cuando es mentira y encima digan que el "jefe" da asco... tu lo ves normal? Es alguien que lo conoce y se van a ver las caras y que justifique si eso es verdad o no. Nuestra web tiene muchas visitas... y esto hace mucho daño.
Tengo tienda y web te compredo tu mal estar compañero a mi también me causa molestia q se use el foro como donde poner mala y buena publicidad de tiendas cosa q esta prohibida en el foro , tengo tienda y algún cliente q pueda haber quedado descontentó a uno le reparé la play 3 reballing y a las 2 semanas se le cascó la lente se la cambie y al mes y medio adiós controlador a me llamo y me lo comento y dijo q no me preocupara pero q quedo descontento , le busque una solución y al final quedo contento yo siempre intento solucionar todo, la publicidad es algo importante para nuestras empresas y ser recomendados pero lo tuyo veo que es pasarte con historias de abogados y demás .
espartanokamikaze escribió:Buenas no me va la señal hdmi ni la vga, e probado cambiando de clable. Luego consegui que se viera aceindo lo de apagar y pulsar 5 segundos y ponia el hdmi y se me congelaba la imagen aunque el sonido seguia y el menu podia manejarlo pero no se veia porq se estaba congelada la imagen y salian cosas verdes, total que es problema del chip interno y me han dicho hacer reballing. Es aconsejable hacerlo? Durara? O me olvido de gastarme el dinero que me han pedio 70 pavos.
Guntharc escribió:Buenas, pues me ha salido las luces rojas, enciendo la ps3 se pone luz azul, luego amarilla y se queda parpadeando en rojo. Suenan dos pitidos.
Supongo que tendre que hacer reballing no? algun consejo? que puedo hacer...
saludos
Depende del modelo de consola que sea, en las primeras sino se hace el mod del ventilador podria caer otra vez.
Un saludo.
antrax_00 escribió:Depende del modelo de consola que sea, en las primeras sino se hace el mod del ventilador podria caer otra vez.
Un saludo.
Psmaniaco no entiendo lo que quieres decir. Ayer cayó mi ps3 modelo fat retrocmp de las primeras. Se apagó durante la partida.. luces rojas parpadeando, y al encender amarilla y roja parpadeando. Hoy la he encendido y funciona, xo el aviso es claro. Te refieres a que si le hago el reballing tendría que instalar el mod del ventilador o seguramente se romperá de nuevo?? De todos modos, con el control fan utility. Si me decido a hacer el reballing serviria tb verdad? ademas como estoy en MLT nome supone muxo.
Psmaniaco escribió:antrax_00 escribió:Depende del modelo de consola que sea, en las primeras sino se hace el mod del ventilador podria caer otra vez.
Un saludo.
Psmaniaco no entiendo lo que quieres decir. Ayer cayó mi ps3 modelo fat retrocmp de las primeras. Se apagó durante la partida.. luces rojas parpadeando, y al encender amarilla y roja parpadeando. Hoy la he encendido y funciona, xo el aviso es claro. Te refieres a que si le hago el reballing tendría que instalar el mod del ventilador o seguramente se romperá de nuevo?? De todos modos, con el control fan utility. Si me decido a hacer el reballing serviria tb verdad? ademas como estoy en MLT nome supone muxo.
El problema es que las placas COK-002 (60 GB) y las SEM-001 (40 GB) llevan el Cell y el RSX muy grandes, lo que genera mucho calor y el fallo de estos modelos es que no evacuan bien el calor por que el ventilador no gira lo bastante rapido hasta que no pasa de los 80º y eso estresa mucho la placa, asi que es mejor hacerle el mod del ventilador para que una vez hecho el reballing la placa no sufra estress termico.
Un saludo.
LUCKYMAS escribió:el problemas de la luz<amarilla en ps3 fat esas que comentas no es la cell ni rsx , piensa con la cabeza amigo como una ps3 con luz amarilla sin abrir le den calor con un secador por la parte atras del ventilador y reviva , un secador no funde bolas de estaño y menos sin desmontar nada. no se soluciona con rebaling lo que pasa que al hacer rebaling se soluciona el problema por el calor del mismo.
este es el problema
LUCKYMAS escribió:el problemas de la luz<amarilla en ps3 fat esas que comentas no es la cell ni rsx , piensa con la cabeza amigo como una ps3 con luz amarilla sin abrir le den calor con un secador por la parte atras del ventilador y reviva , un secador no funde bolas de estaño y menos sin desmontar nada. no se soluciona con rebaling lo que pasa que al hacer rebaling se soluciona el problema por el calor del mismo.
LUCKYMAS escribió:no he entrado para discutir nada tan solo avisaros de que estabais equivocados con respecto al falllo , llevo ya mucho tiempo detras de esto , la primera prueva que hice hace mas de un año y medio y sigue funcionando , y todas las que echo despues siguen sin irse , y no hago ni rebaling ni reflow directo, ni hornos ni fluxes ni patrañas todo eso es empeorar el problema, espero que alguno comprenda lo que he esplicado antes y se de cuenta , saludos.
Psmaniaco escribió:Por lo general el del la luz amarilla afecta por esos 2 fallos, el que comentas tu y el que digo yo, tambien puede salir por otras cosas (fallo alimentacion, y alguno mas).
Un saludo.
LUCKYMAS escribió:no he entrado para discutir nada tan solo avisaros de que estabais equivocados con respecto al falllo , llevo ya mucho tiempo detras de esto , la primera prueva que hice hace mas de un año y medio y sigue funcionando , y todas las que echo despues siguen sin irse , y no hago ni rebaling ni reflow directo, ni hornos ni fluxes ni patrañas todo eso es empeorar el problema, espero que alguno comprenda lo que he esplicado antes y se de cuenta , saludos.
LUCKYMAS escribió:Psmaniaco escribió:Por lo general el del la luz amarilla afecta por esos 2 fallos, el que comentas tu y el que digo yo, tambien puede salir por otras cosas (fallo alimentacion, y alguno mas).
Un saludo.
si pero los mas espertos savemos por los destellos del hdd el tiempo que se mantiene encendida y otras cosas que es.
info_repair escribió:LUCKYMAS escribió:no he entrado para discutir nada tan solo avisaros de que estabais equivocados con respecto al falllo , llevo ya mucho tiempo detras de esto , la primera prueva que hice hace mas de un año y medio y sigue funcionando , y todas las que echo despues siguen sin irse , y no hago ni rebaling ni reflow directo, ni hornos ni fluxes ni patrañas todo eso es empeorar el problema, espero que alguno comprenda lo que he esplicado antes y se de cuenta , saludos.
Mmmmm una cosa que no me queda clara. No aplicas reflow, tampoco hacer reballing, no usas flux.... joder quien coño eres? Un mago? jejeje no te lo tomes a mal.
Yo llevo mucho tiempo haciendo reballing, moondino tambien es bastante experto y sigue haciendo reballing. Mira que lo conozco bastante bien y no creo que el problema este en las memorias del chip. Solo es mi opinion humilde.
Porque si fuera asi? Para que coño existen estas maquinas????
Un saludo
LUCKYMAS escribió:info_repair escribió:LUCKYMAS escribió:no he entrado para discutir nada tan solo avisaros de que estabais equivocados con respecto al falllo , llevo ya mucho tiempo detras de esto , la primera prueva que hice hace mas de un año y medio y sigue funcionando , y todas las que echo despues siguen sin irse , y no hago ni rebaling ni reflow directo, ni hornos ni fluxes ni patrañas todo eso es empeorar el problema, espero que alguno comprenda lo que he esplicado antes y se de cuenta , saludos.
Mmmmm una cosa que no me queda clara. No aplicas reflow, tampoco hacer reballing, no usas flux.... joder quien coño eres? Un mago? jejeje no te lo tomes a mal.
Yo llevo mucho tiempo haciendo reballing, moondino tambien es bastante experto y sigue haciendo reballing. Mira que lo conozco bastante bien y no creo que el problema este en las memorias del chip. Solo es mi opinion humilde.
Porque si fuera asi? Para que coño existen estas maquinas????
Un saludo
parece mentira que teniendo maquina rebaling me preguntes eso , mas sabiendo que es lo que hago y como se soluciona el problema , ya lo hemos hablado mas de una vez , tu y yo , pero no hacerme caso seguir con vuestro tema.
Si alguien que tenga luz amarilla quiere que le haga esto para que lo pruebe y le de caña a la ps3 a ver lo que le dura , gustosamente se lo hago sin coste alguno excepto envió y recibo de la misma , y así corrobora lo que digo de echo todas las que echo no se ha ido ni una , ni una. Inprincidible no haber sido tocada antes .
parece mentira que teniendo maquina rebaling me preguntes eso , mas sabiendo que es lo que hago y como se soluciona el problema , ya lo hemos hablado mas de una vez , tu y yo , pero no hacerme caso seguir con vuestro tema.
Si alguien que tenga luz amarilla quiere que le haga esto para que lo pruebe y le de caña a la ps3 a ver lo que le dura , gustosamente se lo hago sin coste alguno excepto envió y recibo de la misma , y así corrobora lo que digo de echo todas las que echo no se ha ido ni una , ni una. Inprincidible no haber sido tocada antes .