Mira te aseguroq ue si que me a hecho el reballing a las 3 piezas que e dicho y si que lo se por que lo conozco y lo hizo delante mio almenos la GPU CPU y el Chip ana pero el otro que no se como se llama que pone microsoft ese no estaba delante por que lo hizo al dia siguiente.Si conoces a alguien es mas facil que te lo hagan y tampoco es para tanto,ni mucho menos se tiro dos horas ya que para hacer las dos GPU y CPU delante mio no se tiro 2 horas,pero weno eso supongo que sera depende de como te tomes la faena practica etc no se.
Aparte fue mas un favor que otra cosa,pero el me a dicho que en ocasiones lo a hecho algunas consolas por seguridad etc..y lo creo por que lo conozco y en la mia lo hizo,que tampoco es pa tanto teniendo las makinas y sabiendo.
Aparte la que comente no era mia si no de un colega que se la llevo a el pero que,lo se por que a mi en la mia estando yo delante me lo hizo y yo tambien hize un poquillo para ir aprendiendo y doy fe como e dicho arriba.No quiero decir donde es por que no quiero liar aki ningun debate,pero te puedo decir que el trabaja en una empresa que se dedica a consolas hace muchooooos años y que no es un particular.
Me comento que se puede hacer reballing sin makina solo con una de esas estaciones de aire caliente,me refiero eso que es un tipo de pistola de calor esque no se como se llama,no se haber si puedo sondear mas en el tema que estaria bien y seria mas economico por que la makinita no es barata,tu sabes que makina me refiero?
ah cuanto cres que puede durar una consola con reballing tu que estas metido en tema?
Y por ultimo sobre la Jasper petan menos que las falcon zephir etc?por que calentarse se calientan menos
Te lo pregunto por que como tu tambien estas en el mundo este, para contrastar informacion que nunca viene mal