› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
MatyPia escribió:Hola moondino, tengo algunas consultas que hacerte. En primer termino, ¿ trabajas en tecni-consolas? Asimismo. Podrias decirme como comunicarme contigo dado que tengo mi xbox afectado y estoy muy convencido por lo que haces. Quisiera sacarme algunas dudas. Como precio, tiempo de reparacion, etc. Espero tu respuesta. Gracias
guruguru escribió:moondino quisiera hacerte una consulta, cual es la programacion recomendable para una achi ir 6000 para que funcione mejor??
he proibado barias programaciones pero no quiero estropear el prosesador en el proseso por una mala programacion de la maquina
rcgeol escribió:Sobre que precio esta el reballing mas o menos ????
anervandro escribió:El reballing no es el cuento de hadas q algunos profesan por aquí yo calculo q entre un 50% y un 70% estén volviendo a las RROD antes de los 10 meses por la misma gpu o otras fallas
Nada como una placa nueva
saludos
KChito escribió:rcgeol escribió:Sobre que precio esta el reballing mas o menos ????
E visto en alguna web que sobre 70 €
moondino escribió:Hola pues nose la verdad donde la abras llevado uqe realizen 3 reballin por 75 euros creo que eso es imposiblev ya que cada reballing lleva unas 3 horas de trabajo por chip asi que lo veo laverda muy demasiado barato dime quien y se las envio yo a la claro yo si se si realizan el reballng
El problema es que con lo que cuesta un reballing completo te compras una consola nueva, asi que en muchos lugares se limitan a recalentar las soldaduras antiguas y te lo venden como si fuera reballing.
gosty escribió:Sip, estoy de acuerdo con lo de vender la consola, y comprarse una nueva. Pero mi caso por ejemplo, es que me han salido las 3 luces rojas, y es una consola Jasper.
Te aseguro que esta bien ventilada, y yo no le doy un uso exagerado, puede que juegue entre 5 o 6 horas, y solo los sabados y domingos.
Así que por 70 € la he mandado a hacer un reballing, a una tienda de confianza, que se que hacen realmente un reballign, y no solo pasarle la hotgun.
Así que ya comentare que tal ha ido el proceso, y veremos cuanto aguanta.
un saludo.
Y otra cosa, yo creo que este hilo es Spam, están lucrandose con esto del Reballing.
Keihanzo escribió:Y otra cosa, yo creo que este hilo es Spam, están lucrandose con esto del Reballing.
Esto debería cerrarse, por que es un canteo.
ivangelillo escribió:Keihanzo escribió:Y otra cosa, yo creo que este hilo es Spam, están lucrandose con esto del Reballing.
Esto debería cerrarse, por que es un canteo.
esto es un tutorial para que si tienes los medios puedas hacerte tu mismo el rebolling pero otra cosa es que la gente haya terminado hablando en vez de dudas de como hacerlo ellos mismos de tiendas donde hacerlo eso se deberia corregir
A ver Ivangelillo, para hacer esto se necesita material profesional entorno a los 1000€ mínimo, no me digas que está pensado para que cualquiera se lo haga en casa por que no cuela. Si se hubiera quedado en tutorial e información técnica, perfecto... pero la realidad es que todos los hilos de reballing terminan siendo una extensión de relaciones públicas y publicidad de las tiendas.
Esto debería estar cerrado.
Ah, y el reballing de definitivo no tiene nada: componenes sometidos a grandes cambios de temperatura durante cientos de horas... si el problema está en las BGA que unen los chips a la placa, bien, pero la gracia es que dentro de los chips hay más BGA, y esos no se pueden rebolear. Si tienes suerte y son los bga de unión con la motherboard, alargas la vida de la placa varios meses hasta que se rompe la gpu misma... Pero vamos. ¿Gastarse 75€ mínimo en reparar algo que de 2ª mano tienes por 80€ y un año de garantía y 125€ nuevo con tres años? ¿hemos perdido la cabeza?.
ivangelillo escribió:A ver Ivangelillo, para hacer esto se necesita material profesional entorno a los 1000€ mínimo, no me digas que está pensado para que cualquiera se lo haga en casa por que no cuela. Si se hubiera quedado en tutorial e información técnica, perfecto... pero la realidad es que todos los hilos de reballing terminan siendo una extensión de relaciones públicas y publicidad de las tiendas.
Ah, y el reballing de definitivo no tiene nada: componenes sometidos a grandes cambios de temperatura durante cientos de horas... si el problema está en las BGA que unen los chips a la placa, bien, pero la gracia es que dentro de los chips hay más BGA, y esos no se pueden rebolear. Si tienes suerte y son los bga de unión con la motherboard, alargas la vida de la placa varios meses hasta que se rompe la gpu misma... Pero vamos. ¿Gastarse 75€ mínimo en reparar algo que de 2ª mano tienes por 80€ y un año de garantía y 125€ nuevo con tres años? ¿hemos perdido la cabeza?.
si un material que cualquira que tenga una tienda de electronica o como yo lleve tiempo reparando pc,s suele tener o se puede permitir y que por que no perfectamente pueden aqui aprender a usarlo o resolver dudas o como te cres que han aprendido por ejemplo a flashear los que tienen tiendas en foros como todos y tambien tienen derecho sin hacer publicidad a postear sus dudas
Keihanzo escribió:ivangelillo escribió:A ver Ivangelillo, para hacer esto se necesita material profesional entorno a los 1000€ mínimo, no me digas que está pensado para que cualquiera se lo haga en casa por que no cuela. Si se hubiera quedado en tutorial e información técnica, perfecto... pero la realidad es que todos los hilos de reballing terminan siendo una extensión de relaciones públicas y publicidad de las tiendas.
si un material que cualquira que tenga una tienda de electronica o como yo lleve tiempo reparando pc,s suele tener o se puede permitir y que por que no perfectamente pueden aqui aprender a usarlo o resolver dudas o como te cres que han aprendido por ejemplo a flashear los que tienen tiendas en foros como todos y tambien tienen derecho sin hacer publicidad a postear sus dudas
He editado mi post. Por otra parte, intenta poner comas, puntos y expresarte un poco mejor que no se te entiende muy bien.
Un saludo.
ivangelillo escribió:lo siento pero no estudie mucho lengua,ni mecanografia y me cuesta escribir bien. Sobre lo de definitivo definitivo ya sabemos que no hay nada pero un rebolling echo bien y a tiempo hace que la consola dure mas que nueva y mucha gente no se puede permitir aun que esten baratas comprarse otra y arreglarla si aunque normalmente tengan que audir a una tienda.Si es verdad que este hilo deberia ser mas para profesionales , mas que para que la gente acabe preguntango donde repararla pues para eso esta el google .
Pero desde que se inventaron los foros publicos ,todos sabemos que siempre encontraremos de todo en casi todos los hilos.
no tienes nada mas que fijarte lo limpios que quedarian algunos hilos si quitasemos por ejemplo estos mismos post que hemos puesto tu y yo y otros parecidos a parte de las tipicas preguntas de ¿donde me aconsejais?
Keihanzo escribió:ivangelillo escribió:lo siento pero no estudie mucho lengua,ni mecanografia y me cuesta escribir bien. Sobre lo de definitivo definitivo ya sabemos que no hay nada pero un rebolling echo bien y a tiempo hace que la consola dure mas que nueva y mucha gente no se puede permitir aun que esten baratas comprarse otra y arreglarla si aunque normalmente tengan que audir a una tienda.Si es verdad que este hilo deberia ser mas para profesionales , mas que para que la gente acabe preguntango donde repararla pues para eso esta el google .
Pero desde que se inventaron los foros publicos ,todos sabemos que siempre encontraremos de todo en casi todos los hilos.
no tienes nada mas que fijarte lo limpios que quedarian algunos hilos si quitasemos por ejemplo estos mismos post que hemos puesto tu y yo y otros parecidos a parte de las tipicas preguntas de ¿donde me aconsejais?
Discrepo en lo de que la consola dure más que nueva, pero bueno. Por otra parte no voy a decir a la gente lo que tiene que hacer con su dinero, pero una reparación que cuesta lo mismo que una consola de 2ª mano, una reparación por parte del SAT y casi lo mismo que nueva con sus respectivas garantías... pues no se que decirte acerca de no poderse permitir no se qué, pero bueno, eso es trivial.
Y el motivo principal de mi post es que esto ha terminado siendo más bien una sección "de contactos" entre las tiendas y posibles clientes (no digamos ya en el hilo del foro de Ps3), aparte de intentar un poco acabar con el mito de "cambiamos las soldaduras y ¡mejor que nueva, hoyga!... por que símplemente no es verdad, por múltiples razones que no vienen a cuento.
Además, ese mismo concepto defendido como verdad indiscutible (que está cayendo por su peso poco a poco) a mi me suena más a eslogan publicitario que a otra cosa.
Y que conste que no son ganas de malmeter contra las tiendas, que me parece que se ganen la vida prestando un servicio. El problema es cuando la mentalidad comercial toma un foro como éste.
ivangelillo escribió:si en eso estoy de acuerdo contigo deberian borrar los post de contestacion y poner bien claro que solo se postee en caso de tener dudas en algo del tutorial pero no borrarlo pues es util par profesionales que tambien estan en su derecho de postear dudas que les salgan si siguen este tutorial.
si son los hilos de flashear y acaban llenos de porqueria tambien ¿que esperas?
Keihanzo escribió:ivangelillo escribió:si en eso estoy de acuerdo contigo deberian borrar los post de contestacion y poner bien claro que solo se postee en caso de tener dudas en algo del tutorial pero no borrarlo pues es util par profesionales que tambien estan en su derecho de postear dudas que les salgan si siguen este tutorial.
si son los hilos de flashear y acaban llenos de porqueria tambien ¿que esperas?
La diferencia es que los hilos de flasheos se llenan de hoygans, que no me gustan pero son justificables, lo que no puede ser es que la basura en estos hilos sea publicidad, relaciones públicas y contactos por parte de las tiendas y sus clientes.
gosty escribió:Sip, estoy de acuerdo con lo de vender la consola, y comprarse una nueva. Pero mi caso por ejemplo, es que me han salido las 3 luces rojas, y es una consola Jasper.
Enfiteusis escribió:yo la mande a hacer rebaling a tecni y me duro un mes, ahora la he vuelto a mandar a hacer la 2.0 y espero que me dure algo mas, pero se que no sera mucho, por lo que por mi experiencia veo que es un buen sistema pero que no es el definitivo como nos intentan vender, por lo que yo recomiendo venderla y comprarse una nueva. Ya os digo que es mi opinion. Y si me volviera a pasar no habria hecho el rebaling. La habria vendido directamente. En tecni son profesionales y hacen bien su trabajo pero no es suficiente para recuperar a las negritas. Es una pena pero es la realidad.molaman escribió:Pues me acaba de salir la luz amarilla por tercera vez. El primer reballing me duró cinco meses y 11 días, el segundo me ha durado menos de dos meses, exactamente un mes y veinticinco días. Ahora llamaré para ver si me la cojen otra vez, y me tocará pagar los gastos de envío, otra vez.
Pues como véis mi experiencia con el reballing ha sido nefasta._Lee_ escribió:40gigabites escribió:¿Te dijeron que diferencia hay entre un reballing "normal" y Reballing V2? cuanto te costo y que garantia ofrecen...
Saludos
Tienes toda la información en la web de la empresa, me decidí porque justamente cuando la envié habían habilitado el V2. Aparte de lo que describe la web (quizá exagerada pero tienen que hacer propaganda) presupongo que deben utilizar herramientas que no dañen la placa donde limpian y ponen el plomo, ya que con el primer método le dabas calor y había cierto riesgo de danarla (esto lo digo a mi suponer, no tengo idea profesional de cómo va la cosa). En teoría pondrán un vídeo informativo como hicieron con el V1.
Precios, pues, obviamente más caro, son unos 127 que sumándole IVA y transporte sube fácilmente a 175. La garantia es de un año y según el panfleto que me dieron con la consola, durante el primer mes los gastos de transporte en caso de avería no los pago.
Lo que sé es que, después de haberme informado muchos en este foro sobre el tema reballing, es que vi que hace tiempo mondinoo, quien abrió el tema, ya buscaba consolas para probar el V2 y tenerles encendidas indefinidamente, así que espero que la mía tenga esa durabilidad que aseguran ahora.bonastre escribió:Mi experiencia es negativa.
Tengo una Fat 60Gb desde el primer día. Hace cuestión de 8 meses murió. La fui a reparar "reballing", y todo bien. Al cabo de 2 meses, PAM!, otra vez. La gente ke me la reparó la volió a arreglar sin coste adicional ( sólo faltaría ).
Pero hace 4 días me petó otra vez!!! Al día le hice el truco del secador y tachán!!! Funciona! Sé que es algo provisional, ke no tardará en petar, pero he podido hacer copia de los Savegames, y me espero a septiembre y me pillo una SLim ( espero ke baje de precio ). Si me aguanta el agosto así, pues de coña!Keihanzo escribió:Mis experiencias con el reballing no han sido buenas, y tras ellas y un poco de investigación he llegado a la conclusión de que a este precio no merece la pena, ya que los componentes también se deterioran por los brutales cambios de temperatura.
La movida de las luces rojas/amarillas y E74 en otras consolas a veces puede estar relacionada con las soldaduras BGA a la placa base, pero muchas otras veces lo está con los BGA que unen el die de los chips con el sustrato del mismo... y esas no se pueden rebolear.
Lo que ocurre muchas veces es que debido al recalentón del reballing se "reflowean" los chips en caso de estar estos dañados, y funcionan durante un tiempo X, luego mueren. Si el problema estaba en las soldaduras a la placa base, mediante reballing lo solucionas... hasta que se rompan los bga de los chips, vamos, compras unos meses más de vida de la consola.
el reballing de definitivo no tiene nada: componenes sometidos a grandes cambios de temperatura durante cientos de horas... si el problema está en las BGA que unen los chips a la placa, bien, pero la gracia es que dentro de los chips hay más BGA, y esos no se pueden rebolear. Si tienes suerte y son los bga de unión con la motherboard, alargas la vida de la placa varios meses hasta que se rompe la gpu misma... Pero vamos. ¿Gastarse 75€ mínimo en reparar algo que de 2ª mano tienes por 80€ y un año de garantía y 125€ nuevo con tres años? ¿hemos perdido la cabeza?.
molaman escribió:Si no son capaces de conseguir un aparato que resista y que cumpla las normativas, que no lo saquen al mercado, yo quiero que lo que compro funcione, me importan un bledo las normativas que tengan que cumplir o no, eso es su problema no el mío, el mío es poder pagarles un producto que quiero funcione.
Lo siento pero creo que aquí son las compañías que me venden el producto las que tienen que responder de que funcione, no las administraciones.
ivangelillo escribió:sobre lo de si las jasper tambien se estropean si menos que las otras pero tambien se estropean y en los hilos ya e visto 7 o 8 casos
HDMI escribió:ivangelillo escribió:sobre lo de si las jasper tambien se estropean si menos que las otras pero tambien se estropean y en los hilos ya e visto 7 o 8 casos
¿pero sabes de qué fecha de fabricación eran?
si eran los primeros modelos de Jasper fabricados en 2008 o si también los fabricados a finales de 2009 salen algunas pocas malas.
Es que viendo que las Jasper también fallan (mucho menos, eso si) la nueva Slim que se calienta aún más tampoco se librará de las luces rojas.
HDMI escribió:podría ser un pequeño porcentaje de consolas defectuosas que entren dentro de lo normal, pero vamos, a mi no me haría ninguna gracia que mi Jasper fabricada en diciembre de 2009 le saliesen las luces rojas después de haber sufrido esos problemas con dos consolas anteriores, una Xenon que la compré nada más salir la consola y que se me jodió nada más pasar los 3 años de garantía y una Falcon que le aparecieron las luces rojas al año y medio de comprarla.
HDMI escribió:pero eso de apagarse la consola por sobrecalentamiento también lo tenían las FAT.
Y aunque la apagues está caliente y se puede calentar aún más al haber apagado los ventiladores para sacar todo ese aire caliente de dentro.
La slim ya veremos cómo salen de fiables, hasta que no pasen un par de años no lo sabremos.