› Foros › Xbox 360 › Exploits y homebrew
ma3nu6el0 escribió:A ver si alguien pudiera ayudarme un poco para recuperar la función del HD.
Pues lo primero hice una copia de la nand, Y después me doy a la tarea
de apuntar todos los secdata.bin de mi nand. encontré 15 secdata.bin con sus respectivas
fechas, determino cual es el mas reciente que en mi caso seria el siguiente:
offset:524A10 y el timestamp seria:3B671074 y el bloque en la nand seria:0x013F.
Bueno resumiendo, el caso es ya intente parchearlo con un editor hexadecimal y nada
sigo sin poder instalar juegos, luego intento con la herramienta que esta al inicio de este hilo
Y nada. lo que me faltaría intentar es borrar el bloque en el que esta el secdata.bin.
Y mi pregunta seria si esto podría funcionar y si alguien lo a intentado?
Gracias de antemano y Saludos.
Daredevil2 escribió:Una cosa a raiz de lo que han dicho sobre futuras actualizaciones de M$. Si intentan corregir esto, que lo haran, puede ser recomendable estar preparado para lo que venga. He visto no se donde que poniendo una patilla de algun integrado a masa, se fuerza al mismo a que no escriba en la NAND, es decir se pone en modo "solo lectura". ¿Es recomendable hacerlo? ¿O bastara con guardar una copia de la NAND?
Daredevil2 escribió:Gracias chechill
¿Y eso a que se debe? ¿es que la consola escribe ahi cada vez que se inicia?
jmdhes escribió:Lthium Ray escribió:me ha pasado algo por la cabeza, cuando M$ saque otra actualizacion no creen q habra q estar haciendo esto una y otra y otra vez?, xq imagino q esa actualizacion volveria q escribir el secdata.bin q impide la instalacion en el hdd, o me equivoco?
esperemos que no , pero lo dudo , yo por si las moscas he dejado el cable puesto y lo he sacado por al lado de los ventiladores ,
no tengo ganas de desmontar y soldar otra vez
saludos
leon1360 escribió:corrompidos
godoanono escribió:He usado el findsecdata y no me ha valido, sigo sin poder instalar en el disco duro.
Tengo estos
3B66A5A6 2009-11-06 (este creo que es actualización de call duty)
3B5C9BF6 2009-10-28 (este creo que es actualización dashboard)
3B375A53 2009-09-23 (este debe de estar OK!!!)
El findsecdata cambió el segundo por el primero (creo que por eso falló)
Mi intención es llenar de ceros los dos primeros para obligar a la XBOX a leer el tercero. ¿Estoy en lo correcto?
El comando nandpro.exe lpt: -r16 nand.bin es para copiar la nand a tu PC. Si escribo el comando nandpro.exe lpt: -w16 nand.bin ¿Escribe la nand del PC a la XBOX?
Gracias
frankbeer escribió:Me ha pasado algo curioso y creo que no habra solucion ojala me equivoque y explico el porque, he extraido el nand.bin (2 copias aunque no son identicas ambas han detectado 11 secdata identicas en las 2 copias del nand.bin) de una jasper 512mb con ciertos error de block en total como 7 error de lectura luego este nand.bin he buscado el secdata con el programa hex editor y me ha detectado 11 secdata que seria estos:
secdata: fecha de creacion:
034FFC90 3B5CB459
0353DA90 3B5CB459
0355EA90 3B5CB459
03598690 3B5CB459
035BD890 3B68A5D9
03913690 3B5CB459
03934690 3B5CB459
03A13290 3B5CB459
03A34290 3B5CB459
03A55290 3B5CB459
03C69490 3B5CB459
Como pueden ver he detectado el secdata que me da el problema el 5BD890/4200=164, lo he extraido del con el comando nandpro.exe lpt: -r512 secdata.bin 0x0164 1 (2 veces) y el original lo he abierto con hex editor y me he dado cuenta que no empieza con 1F FB sino con DA 3D de igual forma lo he convertido todos en "0" y lo he guardado en la misma carpeta del nandpro2 y lo he escrito en el nand con el siguiente comando nandpro.exe lpt: -w512 secdata.bin 0x0164 1 ya pensando que todo esta bien desconecto el xbox 360 de la pc conecto el hdd y enciendo la consola al darle a la funcion de instalar el hdd aun me sigue saliendo el error de que no puedo seguir instalando juegos en el hdd, cuando apago y conecto el xbox 360 a la pc otra vez y le doy restaurar el secdata.bin como antes lo tenia me sale un error de escritura el cual no me permite escribir el bloque y se quedo defectuoso ahora no se que hacer , a unas de las copias del nand.bin le he pasado el FindSecData y no me indica que bloque debo modificar
ejavi escribió:duda de novato,masw o menos entiendo la creacion del ultil y el tuto(muy buenos ambos)cuando sueldo el util a la xbox conecto al pc el mismo,y ahora viene mi duda tonta ,con que programa extraigo la nand?
Lthium Ray escribió:jmdhes escribió:Lthium Ray escribió:me ha pasado algo por la cabeza, cuando M$ saque otra actualizacion no creen q habra q estar haciendo esto una y otra y otra vez?, xq imagino q esa actualizacion volveria q escribir el secdata.bin q impide la instalacion en el hdd, o me equivoco?
esperemos que no , pero lo dudo , yo por si las moscas he dejado el cable puesto y lo he sacado por al lado de los ventiladores ,
no tengo ganas de desmontar y soldar otra vez
saludos
A q te refieres con ese lo dudo?
yo creo q asi como lo hicieron una vez (BASTARDOS!!!! ) podran hacerlo de nuevo, por desgracia ellos son los q eligen...
rikimarussj escribió:Se puede hacer esto con cualkier kernel¿¿¿¿???? que alguien me responda porfavor, GRACIASSSSS
godoanono escribió:flashconfig 00000400 le ha salido a más gente. Según he leído tienes que revisar el diodo.
¿que placa base tienes en la xbox?
kbx escribió:Buen tuto 100% claro de entender, pero quiero hacer una peticion, alguien es tan amable de subir el pack completo a megaupload o a cualquier lado es que la mierda de rapishare no me deja bajar me dice q hay muchos usuarios bajandolo cosa q no sucede en mega. alguien me ayuda por favor???
edu_3 escribió:kbx escribió:Buen tuto 100% claro de entender, pero quiero hacer una peticion, alguien es tan amable de subir el pack completo a megaupload o a cualquier lado es que la mierda de rapishare no me deja bajar me dice q hay muchos usuarios bajandolo cosa q no sucede en mega. alguien me ayuda por favor???
+1, a mi me dice que para descargarlo hay q ser miembro premium, por favor subir un mirror a megaupload o donde sea plis!! q kiero meterle mano mañana a la mia
EDITO: consegui descargarlo de rapidshare, pero por si acaso lo he resubido a megaupload, es el mismo archivo del creador del hilo pero resubido amegaupload, aqui os dejo el enlace y tambien por si el autor del hilo lo quiere añadir en el post principal, un saludete!!
http://www.megaupload.com/?d=MULDYD3F
ZaVeL escribió:Pues a mi no me va.... nose el porq pero bueno.
Tengo todo soldado i tal perfectamente, me lee, me escribe, parchea todo bien pero cuando abro xbox no me deja grabar los juegos al hdd..... jooeeeeee
Estoy gafado ¿?
mastrozgz escribió:Hola a todos, de verdad que me sorprendo lo que le da la gente a la cabeza, vamos a ver yo aun no tengo la Xbox baneada..pero se que en el momento que me conecte al live caere...mi pregunta aunque ya esta realizada no esta respondida... si yo ahora dumpeo la nand y despues de que me baneen la consola vuelvo a restaurarla (obviamente no tengo que parchear nada) recupero las funcionalidades de la consola antes del baneo excepto el acceso al live? o por el contrario debo parchearla igual...
Gracias por adelantado, quizas este equivocado y no sea tan facil...
Otra cosa..sirven las nand dumpeadas de una consola a otra?
Maky^^ escribió:¿Alguien sabe si este tipo de proceso lo realizan en alguna tienda? Esque yo, todo lo que sea por software bien, pero cuando tengo que soldar... :S Si alguien sabe de algun sitio o de alguien que lo haga que digo algo.
Muchisimas gracias
ZaVeL escribió:mastrozgz escribió:Hola a todos, de verdad que me sorprendo lo que le da la gente a la cabeza, vamos a ver yo aun no tengo la Xbox baneada..pero se que en el momento que me conecte al live caere...mi pregunta aunque ya esta realizada no esta respondida... si yo ahora dumpeo la nand y despues de que me baneen la consola vuelvo a restaurarla (obviamente no tengo que parchear nada) recupero las funcionalidades de la consola antes del baneo excepto el acceso al live? o por el contrario debo parchearla igual...
Gracias por adelantado, quizas este equivocado y no sea tan facil...
Otra cosa..sirven las nand dumpeadas de una consola a otra?
Yo creo q nadie a probado eso de y su lo hicieras seria una nota mas q añadir, pero vamos yo creo q quien la tenga bien no le hace falta abrirla y hacerle unas soldaduras innecesarias,porq mientras vaya bien...
Y las nand de otra consola no valen para la tuya por el siempre hecho de no contener tu clave...ahora si tu tienes tu clave de la cpu y kieres ahorrarte ese trabajo pues hay post por aqui de como hacerlo, pero vamos... solo tendria q poner tus claves y la nand modificada y listo.
Mi opinion personal:
Seguir este tutorial y dejarte de tanto enreos, en el caso de que te baneen. Por prevenir riesgos...yo sacaria la nand q tiene ahora tu consola si no esta baneada, por si los d M$ le da por hacer alguna cosa rara y ya no se pueda usar esto...Maky^^ escribió:¿Alguien sabe si este tipo de proceso lo realizan en alguna tienda? Esque yo, todo lo que sea por software bien, pero cuando tengo que soldar... :S Si alguien sabe de algun sitio o de alguien que lo haga que digo algo.
Muchisimas gracias
Si fueras de mi ciudad te podria echar un cable.
Un saludo!!
jawler escribió:Esta tarde me he liado a fabricarme mi cable, que por cierto me he hecho el que pasa de db25 a rj45 (creo que es más limpio y fácil de reutilizar). El hecho es que he leido la nand de mi jasper 256mb y el resultado ha sido 0 errores de lectura. Creeis que con esta nand ya la puedo parchear? o de lo contrario la vuelvo a leer, comparo y luego la modifico?.
Un saludo Eolianos
Pd: Fantásticas aportaciones las de los tutos.
jawler escribió:Esta tarde me he liado a fabricarme mi cable, que por cierto me he hecho el que pasa de db25 a rj45 (creo que es más limpio y fácil de reutilizar). El hecho es que he leido la nand de mi jasper 256mb y el resultado ha sido 0 errores de lectura. Creeis que con esta nand ya la puedo parchear? o de lo contrario la vuelvo a leer, comparo y luego la modifico?.
Un saludo Eolianos
Pd: Fantásticas aportaciones las de los tutos.
camon escribió:Buenas.
Pues al final he caido en los baneos... o te autobaneas para siempre o estas muerto...
Tengo una duda con este tutorial de reparar el hd tambien reparas el tema de partidas guardadas y perfiles corruptos?