› Foros › Xbox 360 › Exploits y homebrew
JOSEunit10 escribió:snoopdoggy escribió:se murio mi xbox 360 , no tengo la cpu key y le meti una nand corrupta asi que si alguien sabe de un metodo de meterle una nand no corrupta sin tener la cpu key me lo puede decir por favor, de antemano gracias y congratulations a quienes si le funciono este metodo
No se mucho pero hay un tutorial para recuperar la blanca cuando se mete una nand corrupta, pero se necesita la CPU Key.
[TUTORIAL] Reparar tu NAND Corrupta
Serviría sacando la Key del lector???, alguien bien dado en el tema que nos saque de duda y ayude al compañero
PepeJacke escribió:
yo tenia todo conectado menos el cable del lector llamese sata y cable de poder
TiTaNB escribió:yo extraje 1 nand (por que apenas los estoy haciendo) con 3 errores............. mi duda es se púede comprobar 2 nands y si son identias las puedo flash aun con errores??
duvy escribió:Buenas!
A mi me sale el "error: 250 reading block 26F" esto a que es debido? hay alguno solución? ayuda pliss!
PepeJacke escribió:leon1360 escribió:
que bueno que te resulto
te queria preguntar que tipo de placa tienes?
yo tengo una jasper de 256
porque en otras guias dicen que hay que cambiar algunos comandos dependiendo de la placa
por ejemplo la guia dice nandpro.exe lpt: -r16 nand.bin si tengo una jasper le tengo que cambiar el numero 16 por 256
nandpro.exe lpt: -r256 nand.bin asi quedaria tambien decir que salio un nuevo finsecdata que al parecer da menos errores
La mia tambien es de 256 placa jasper
utilize el comando nandpro lpt: -r256 raw.bin AE0 600 para extraer la nand , ya que no es necesario extraerla completa (8 horas) si no que extraes 24 mb (1 hora) por nand
luego utilizas el findsecdata 0.61 para leer la nand de 24 mb y que te busque lo que tienes que parchar
He utilizado el nandpro2b para extraer la nand y el findsecdata 0.61 para parchar los sectores
SALUDOS
leon1360 escribió:para el findsecdata 0.61 que comando utilizaste para parchar la nand despues de respaldada?
nandpro.exe lpt: -r16 nand.bin u otro ? ojala me puedas ayudar
saludos
kak4rot escribió:¿Se puede recuperar el disco duro en una consola que no tenga un kernel vulnerable?
volvor escribió:Hola que tal, despues de haberme cargado la consola de tanto borrar la nand y volverla a escribir, intentando desbloquear mi disco duro por el baneo,con luces rojas y todo, el nandpro ni me reconocia la flash de la nand,ni leia,ni la podia borrar y menos escribir, por lo que la consola ni arrancaba.
Pero buscando una solucion por internet encontre esta pagina:
http://www.dekazeta.net/topic/74057-gui ... -xbox-360/
mas concretamente con todo esto que esta al final de la explicacion de los errores de la consola:
Eliminar cualquier fallo de actualizacion que cause error en la consola
1.Con la consola apagada, presione y mantenga presionado el botón de sincronización (el blanco, pequeño)
2.Mientras mantiene el botón de sincronización, presione el botón de encendido para encender la consola
3.Continua con el botón de sincronización pulsado hasta que la consola arranque por completo.
4.Durante el proceso de arranque, la consola debe eliminar cualquier actualización fallida, lo que le permite utilizarlo normalmente.
Pues despues de todo este rolloooooooooooooo, ¡JODER! FUNCIONAAAAAAAAAAAAAAAAA!
LA CONSOLA SE VOLVIO A ENCENCER NORMALMENTE, ESO SI, SIN PODER INSTALAR EN EL DISCO DURO.
Espero que la gente que ha dado la consola por muerta lo intente, porque a mi , si me ha funcionado.
Un saludo a todos y por supuesto gracias a DEKAZETA o PANG.
onjoe escribió:
ME alegra mogollon, tio, te habia leido anteriormente y de verdad que me alegro.
Un apregunta ¿cual es el boton de sicronizacion?, yo solo conozco el grande blanco circular que esta delante de la consola, ¿es ese?
si es ese ¿cual es el boton de encendido?
gracias por la respuesta
PepeJacke escribió:onjoe escribió:
ME alegra mogollon, tio, te habia leido anteriormente y de verdad que me alegro.
Un apregunta ¿cual es el boton de sicronizacion?, yo solo conozco el grande blanco circular que esta delante de la consola, ¿es ese?
si es ese ¿cual es el boton de encendido?
gracias por la respuesta
Espero te ayude
camon escribió:Al final voy a intentar a recuperar el HD a mano.
Si alguien es tan amable de ir guiandome le estaria eternamente agradecido.
TEngo 4 nands identicas.
Tienen 12 secdata.bin y 11 la fecha es identica¡¡¡
04 00 3b 63 11 veces.
04 00 3b 7e 1 vez.
Supongo que el motivo de que tenga 11 iguales es que siempre desenchufo la consola cuando dejo de usarla.
Entonces si edito el sector que solo se repite una vez saldrá bien.?
Otra duda mi placa es una jasper 256 a la hora de leer tengo que poner -r256 ¿cierto?
Gracias por la ayuda
crash85 escribió:voy a salir loco!!!!
stoy intentando recuperar el hdd segun el tutorial y me quedado pillado!!
Lo tengo todo conectado pero cuando llego a este punto mira lo que pasa:
C:\nandpro2>nandpro.exe lpt: -r16 nand.bin
NandPro v2.0 by Tiros
Testing LPT device address:0378
Testing LPT device address:0278
Testing LPT device address:03BC
Could not detect a flash controller!
Can not continue
lo he comprobado todo, aunke tengo una duda!! mientras se estrae la nand hay que enchufar la consola a la luz y encenderla?. Xfavor pido socorro. No se ya lo que hacer.
camon escribió:Con el programa no me soluciona nada...
No me sale ningún comando.
Aqui las comparaciones
Y aqui el resultado de usar el findsecdata...
No se que puedo hacer mal ya son muchas ralladas...
Cuando me banearon encendi la consola vi que ponia "ivancamon acaba de iniciar sesion" apage la consola inmediatamente y la siguiente vez que la encendi ya estaba baneada...
tambien siempre que apago la consola desenchufo el cable de alimentación...
Cualquier ayuda sera bien recibida, estoy ya bastante asqueado...
voy a salir loco!!!!
NandPro v2.0 by Tiros
Can not continue
lo he comprobado todo, aunke tengo una duda!! mientras se estrae la nand hay que enchufar la consola a la luz y encenderla?. Xfavor pido socorro. No se ya lo que hacer.
camon escribió:Me banearon el lunes pasado 30/11/2009
Entonces no hay solución verdad?
Joseph_g18 escribió:Saludos a la comunidad.
Mi duda es:
Me banearon hace poco pero actualize en agosto, este metodo no me funcionara? Y si no funciona saben si hay alguien trabajando en algo para poder hackear las consola con la actualizacion de agosto, en un downgrade o algo, es para saber si tengo esperanzas...
Gracias
crash85 escribió:voy a salir loco!!!!
NandPro v2.0 by Tiros
Can not continue
v.0.62
- additional secdata.bin checking. Checks if non-zero values exists below offset 1024.
- fixed app crashes on checking filetable change nr.1
- fixed to ommit doubled banned records
- displaying changes: "overwritten" when block has bytes other than 0 above offset 1024 or zeros below 1024
- option added to ommit block rellocation
- option added to view all filetable entries
jcgd escribió:camon escribió:Me banearon el lunes pasado 30/11/2009
Entonces no hay solución verdad?
si fue el 30 de noviembre tiene que haber solucion. por que tienes los otros archivo que son del 3 del mismo mes. y eso son mas viejos. ests seguro que fue el 30 y no el 3?
si fue el 30 ese es el que tienes que corroper.
victordg escribió:Conseguido!! Después de construir el nandumper no fue difícil recuperar el HD, no sé si fue suerte pero los dos primeros dumps que hice me sirvieron sin problemas. Para recuperar el secdata utilicé el 360HDFRv1_03, básicamente en dos clicks me creó el archivo para el nandump, y escribirlo de nuevo en la consola no tardó nada.
Recomiendo a todo el que quiera intentarlo, que se lea bien todos los tutoriales que hay en el foro, con todo lo que hay escrito cualquiera que se lo proponga puede hacerlo.
Enhorabuena a los que hacéis tutoriales como este, gracias a vosotros podemos aprender los demás!
onjoe escribió:victordg escribió:Conseguido!! Después de construir el nandumper no fue difícil recuperar el HD, no sé si fue suerte pero los dos primeros dumps que hice me sirvieron sin problemas. Para recuperar el secdata utilicé el 360HDFRv1_03, básicamente en dos clicks me creó el archivo para el nandump, y escribirlo de nuevo en la consola no tardó nada.
Recomiendo a todo el que quiera intentarlo, que se lea bien todos los tutoriales que hay en el foro, con todo lo que hay escrito cualquiera que se lo proponga puede hacerlo.
Enhorabuena a los que hacéis tutoriales como este, gracias a vosotros podemos aprender los demás!
Quien quiera utilizae este programa porque el Findsecdata no le funciona o lo que sea se lo puede bajar de aqui.
http://rs365.rapidshare.com/files/313591323/360HDFRv1.03.exe
xboxer4life escribió:Yo no soy capaz de sacar dos nands identicas y llevo ya sacadas como unas 10. He probado tanto en win 7 como en win xp y nada. La que menos diferencias tiene ha sido esta:
Saludos
crash85 escribió:Pero como pones los comandos, el segundo reglon de comandos como cambias al segundo reglon, porque si pongo el primero y le doy a enter, no sale y si le voy dando a la tecla del espacio al llegar al segundo reglon y poner el comando me dice que no.como lo haces?
crash85 escribió:ivancamon muxisimas gracias!!
Acabo de recuperar la funcion del hd !!! Pua de puta madre. Fue meter los comando como tu me dijiste uno detras de otro!! Lo desenchufe todo la probe en la tv y vuala todo como antes!!!
Bueno si pudiera ayudarte en algo dimelo!! Gracias!!