› Foros › Xbox 360 › Exploits y homebrew
zanku escribió:Acabo de conectar todo para intentarlo por primera vez pero pongo el comando nandpro.exe lpt: -r16 nand.bin y me dice que "could not detect a flash controller! can not continue"
Eso es porque no está bien soldado o algo?
zanku escribió:Acabo de conectar todo para intentarlo por primera vez pero pongo el comando nandpro.exe lpt: -r16 nand.bin y me dice que "could not detect a flash controller! can not continue"
Eso es porque no está bien soldado o algo?
onjoe escribió:Señores, me rindo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Llevo desde el marte dedicandole bastantes horas.
Mis concluiones son:
mi nandumper es correcto, saco y escribo la nand y sin identicas (la he esrito varias veces porque he dejado la consola brikeada varias veces). Mis nands tienen 1 solo fallo en la extraccion, pero siempre el mismo.
El findsecdata por lo que sea pasa de mi nand y no me da los comandos y no me crea los ficheros.
El 360HDFRv1.03 le meto el secdata en la direccion queme dice, la escribo y nada, tambien le he metido la nand que te da para el cygnos este programa.
Tambien lo he hecho a mano en hexadecimal, y siempre o no puedo instalar, o directamente ni arrancaba si me habia cargado muchos secdatas.
He llegado a escribir en todas la fechas, menos en una buena y nada.
En fin mil cosas que he probado borrando, escrbiendo, modificando, y siempre el mismo cartelito de las pelotas.
Doy las gracias a los creadores de los tutoriales que me he leido, pero esta claro que de momento en mi caso no funciona.
Con esto no busco más ayuda, lo he probado abolutamente todo, y no es que sea un lol, trabajo de tecnico en reparacion de centralitas.
Todo no puede ser, esta la vendere y me voy ahora mismo a pillarme la elite negra que me mola, lo unico y me da bastante rabia es que Microsoft se ha salido con la suya, YA HAN CONSEGIDO VENDER UNA CONSLOLA MAS.
vulcanodky escribió:onjoe escribió:Señores, me rindo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Mis concluiones son:
mi nandumper es correcto, saco y escribo la nand y sin identicas (la he esrito varias veces porque he dejado la consola brikeada varias veces). Mis nands tienen 1 solo fallo en la extraccion, pero siempre el mismo.
El findsecdata por lo que sea pasa de mi nand y no me da los comandos y no me crea los ficheros.
El 360HDFRv1.03 le meto el secdata en la direccion queme dice, la escribo y nada, tambien le he metido la nand que te da para el cygnos este programa.
Tambien lo he hecho a mano en hexadecimal, y siempre o no puedo instalar, o directamente ni arrancaba si me habia cargado muchos secdatas.
En fin mil cosas que he probado borrando, escrbiendo, modificando, y siempre el mismo cartelito de las pelotas.
Doy las gracias a los creadores de los tutoriales que me he leido, pero esta claro que de momento en mi caso no funciona.
Con esto no busco más ayuda, lo he probado abolutamente todo, y no es que sea un lol, trabajo de tecnico en reparacion de centralitas.
Todo no puede ser, esta la vendere y me voy ahora mismo a pillarme la elite negra que me mola, lo unico y me da bastante rabia es que Microsoft se ha salido con la suya, YA HAN CONSEGIDO VENDER UNA CONSLOLA MAS.
No desesperes, revisalo todo una vez mas, soldaduras, cables, etc...las Nand tienen que ser identicas y sin fallos. Suerte!
Si no lo consigues y estas por Madrid te puedo echar un cable.
camon escribió:vulcanodky escribió:onjoe escribió:Señores, me rindo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Mis concluiones son:
No desesperes, revisalo todo una vez mas, soldaduras, cables, etc...las Nand tienen que ser identicas y sin fallos. Suerte!
Si no lo consigues y estas por Madrid te puedo echar un cable.
Yo soy de madrid pero tambien me estoy empezando a rendir. lo mas seguro es que para mañana venda la consola con disco duro por 150 y me olvide.
Lo he probado con dos pcs y en uno de ellos he sacado 4 nands identicas. el nuevo findsecdata me dice los comandos que tengo que introducir pero nada...
Parece que al desenchufar siempre la consola le ha sentado mal.
Fanso escribió:Tengo todo preparado y tengo esta pregunta:
el -r16 es por los megas de memoria interna de la consola? o se pone ese siempre?
Gracias
camon escribió:Fanso escribió:Tengo todo preparado y tengo esta pregunta:
el -r16 es por los megas de memoria interna de la consola? o se pone ese siempre?
Gracias
Megas de la memoria
es decir si tu 360 es arcade jasper puede tener 256 o 512 si es una elite tendra 16 mb
zanku escribió:Si me suelta todo error 0, sabes alguna manera de pararlo y ya espero a que termine? 32B ya le queda poco, después no tengo ni puta idea de qué placa tengo porque hay 1 puñao de inconcluencias pero por lo que examino es una Falconv2. Los cables están perfectamente soldados en la placa porque se los di al padre de mi novia que lleva trabajando en esto 20 años pero los de el conector creo que estan más chungos y es posible que sea por eso, vale acortaré cables y revisaré los del conector.
Voy a reiniciar ordenador y ver la bios y eso, después comento más.
Gracias por la respuesta tio!
PD; Una pregunta un poco tonta, en el tutorial no dice nada de extraer varias nand ni que sean idénticas, simplemente que extraiga una. Hay que extraerla bien y sin errores no? y con una para recuperdad el HD vasta verdad?
zanku escribió:ya pero llevo sacadas dos con errores 0 en todos los bloques, cuando consiga sacar sin errores dices que saque más 1 verdad?, tengo que revisar las soldaduras y eso para ver si están bien en las partes del conector. Ya iré comentando
Fanso escribió:Tengo todo preparado y tengo esta pregunta:
Gracias
zanku escribió:supertaco y camon gracias por los comentarios, me lei ayer varios hilos enteros a las tantas de la mañana tengo una pregunta, me podéis decir donde cambiar la configuración de la bios pal puerto, es que la vi pero no me acuerdo donde y ya no me acuerdo cómo hacerlo
Respecto al port sí lo he instalado, el problema es que ayer soldando por la noches los 2 cables que van a la derecha los he puesto 1 punto más arriba ambos, en vez de en los 3º puntos en los 2º
Las soldaduras en la placa me han salido cojonudas y temo por las del conector, que no me salieron tan bien. El diodo lo tengo en el conector y ahora después de comer estaré todo lo que pueda para solucionarlo e intentarlo.
Conforme lo vaya intentando dejo impresiones.
Gracias por vuestro trabajo.
zanku escribió:PD; Una pregunta un poco tonta, en el tutorial no dice nada de extraer varias nand ni que sean idénticas, simplemente que extraiga una. Hay que extraerla bien y sin errores no? y con una para recuperdad el HD vasta verdad?
zanku escribió:Perdón, es que tengo un lío en la cabeza, llevo varios dias con esto. Voy a revisar todo porque ya he extraido 2 jodias, en el flash config me sale 0120000 y me quedao O.O
Voy a volver a ponerlo en EPP porque lo he cambiao a normal para probar si no saba error. Ahora acortaré los cables y miraré todo, si no pues construyo otro nandumper y punto.
Iré comentando, gracias por los comentarios.
camon escribió:hAY UN COMANDO para leer solo la parte necesaria en mi consola de 256 solo tomo 50 min
EJ
nandpro lpt: -r256 raw.bin AE0 600
TiTaNB escribió:Bueno solo dos cosas, por ahi me enontrre con una imagen que me llamo la atención por que tiene un cable mas en el nand dumper
chequenlo........
[OMITI LA IMAGEN]
y la otra es que me encontr un video de un chaval que modifico su xbox con KERNEL 2.0.8955.0 lo interesante es que muchos dicen que hay que esperar para los que tenemos ese kernel pero .yo creo que tal vez no mucho ...pss ke biennnn
http://www.youtube.com/watch?v=fcT739P3W0s&NR=1
TiTaNB escribió:Bueno solo dos cosas, por ahi me enontrre con una imagen que me llamo la atención por que tiene un cable mas en el nand dumper
chequenlo........
y la otra es que me encontr un video de un chaval que modifico su xbox con KERNEL 2.0.8955.0 lo interesante es que muchos dicen que hay que esperar para los que tenemos ese kernel pero .yo creo que tal vez no mucho ...pss ke biennnn
http://www.youtube.com/watch?v=fcT739P3W0s&NR=1
edu_3 escribió:hola, os abordo con un par de preguntitas:
1-quiero hacerle este proceso a una jasper, pero, como se si esa jasper es de 256 o 512 megas?
2-alguien puede poner el codigo un poco más claro, para, como han dicho por aqui, extraer sólo la parte de la nand necesaria para recuperar la funcionalidad del HD? hay mucha comparacion en esperar 1 hora a esperar 8 horas xD
gracias de antemano
PepeJacke escribió:edu_3 escribió:hola, os abordo con un par de preguntitas:
1-quiero hacerle este proceso a una jasper, pero, como se si esa jasper es de 256 o 512 megas?
2-alguien puede poner el codigo un poco más claro, para, como han dicho por aqui, extraer sólo la parte de la nand necesaria para recuperar la funcionalidad del HD? hay mucha comparacion en esperar 1 hora a esperar 8 horas xD
gracias de antemano
1-pues en la parte configuracion del sistema/memoria , ahi ves si tienes memoria interna ya sea de 256 MB o 512 MB , si no te aparece nada tienes una jasper de 16 MB de memoria
2-commando Jasper 256 MB
nandpro lpt: -r256 nombredelanand.bin AE0 600
commando Jasper 512 MB
nandpro lpt: -r512 nombredelanand.bin AE0 600
SALUDOS
edu_3 escribió:mas claro imposible, gracias. una cosita mas, si es de 256, tendria que seguir este tuto al pie d la letra y exactamente igual, pero en vez de poner 16 poner 256 no? me entra la duda porq al extraer solo una parte(solo la parte de la funcionalidad del HD) no se si tengo que poner una numeracion distinta...
PepeJacke escribió:
Un poco mas resumido:
-Extraes 2 nand con el comando : nandpro lpt: -r256 nombredelanand.bin AE0 600
-Comparas las nands con el Total Commander , si son identicas excelente , si no los son sigue intentando sacando otras
-Ahora segurate de tener tanto el nandpro , las nand y el findsecdata en la misma carpeta
luego de haber extraido 2 nand identicas pones el siguiente comando : Findsecdata.exe nombredetunand.bin (el programa buscara lo que tienes que parchar) y te dara los comandos en una parte que dice:
Use:
nandpro.exe xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
nandpro.exe xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Ejemplo:
-Escribes los 2 comandos que te dió (tal cual como te los da)
y eso es todo
a mi me resulto con una jasper de 256mb
Lo más "complicado" es sacar 2 nand identicas
SALUDOS
nanrc20 escribió:Hola, me gustaria saber si alguien ha instalado ya la nueva actualizacion via usb o de alguna otra manera despues de haber recuperado el HD, perdiendo así de nuevo la funcionalidad del disco duro.
Gracias
iokaiser escribió:Una dudilla que tengo para hacer el proceso, me lo he leido varias veces para enterarme correctamente etc... pero cuando lees la Nand, como la guardas? para despues extraer otra y compararlas.
PepeJacke escribió:iokaiser escribió:Una dudilla que tengo para hacer el proceso, me lo he leido varias veces para enterarme correctamente etc... pero cuando lees la Nand, como la guardas? para despues extraer otra y compararlas.
Al extraer la nanda el programa nandpro la guarda automaticamente en el directorio donde se encuentra el programa
iokaiser escribió:Edito: una cosilla mas, como se cual es el nombre de mi nand, porq el comando a ejecutar es este: nandpro lpt: -r256 nombredelanand.bin AE0 600 donde se ve el nombre de la nand?¿
Gracias
s2
neoshadybeat escribió:Hola, para el tema de escritura de la nand ..., da igual el mismo comando vale para todas?, -w16 -w256 y -w512, saludos
kak4rot escribió:kak4rot escribió:He extraido dos veces la Nand de mi Xbox y siempre obtengo un error de extracción en el mismo bloque:
¿A que puede ser debido? Todas las soldaduras están OK, la longitud de los cables no execen de los 60 cm y he probado distintas configuraciones en la BIOS.
He comparado ambas extracciones con Total Comander y dice que son identicas:
Decir que mi consola no es exploiteable, mi única intencion era recuperar la posibilidad de instalar juegos en el disco duro.
EDITO: He leido la Nand en otro PC y el resultado es el mismo: "Error: 250 reading block 143"