› Foros › Xbox 360 › Exploits y homebrew
ELIASES2 escribió:si, lo que pasaba esque si instalaba un juego en una consola, solo podia jugar al juego desde el disco duro en esa misma consola. Por ejemplo, instalo Forza en consola A, pues en esta consola puedo jugar desde el disco duro; ahora cojo el disco duro y lo meto en consola B, meto el Forza y no puedo jugar desde el disco duro. Ahora que esta el disco duro en consola B, instalo Halo, pues en consola B, puedo jugar desde el disco duro, pero si me llevo el disco duro a consola A, no puedo jugar a Halo desde el disco duro, ¿me he explicado bien?. Esto era lo que hacia antes, ahora me pasa este error.
edulaes escribió:fallo tonto, no tenia bien puesta la rj45 de dentro de la consola ahora esta leyendo.
Muchas gracias
Despues de escribir en la nand la consola me tira error e 79
como lo soluciono.
ELIASES2 escribió:Bueno, despues de seguir el tutorial y extraer como 17 nands, por fin lo he conseguido, voy y pruebo la consola, instalo un juego en el disco duro, pero cuando voy a jugarlo desde el disco duro, me dice que juegue al juego desde la consola donde lo instale, eso si, el perfil y las partidas se han restaurado bien. ¿Que es lo que puedo hacer para jugar desde el disco duro?
edulaes escribió:Despues de hacer el tuto y volver a escribir la nand de la consola, ésta ya no enciende. Ayuda please!!!
edulaes escribió:El programita (nandpro) no me da error ninguno al extraer la nand, escribir en ella ni borrarla. No se que hacer.
edulaes escribió:El programita (nandpro) no me da error ninguno al extraer la nand, escribir en ella ni borrarla. No se que hacer.
vulcanodky escribió:ELIASES2 escribió:si, lo que pasaba esque si instalaba un juego en una consola, solo podia jugar al juego desde el disco duro en esa misma consola. Por ejemplo, instalo Forza en consola A, pues en esta consola puedo jugar desde el disco duro; ahora cojo el disco duro y lo meto en consola B, meto el Forza y no puedo jugar desde el disco duro. Ahora que esta el disco duro en consola B, instalo Halo, pues en consola B, puedo jugar desde el disco duro, pero si me llevo el disco duro a consola A, no puedo jugar a Halo desde el disco duro, ¿me he explicado bien?. Esto era lo que hacia antes, ahora me pasa este error.
Formatea y prueba a instalar a ver.
Para edulaes: revisa las soldaduras, los cables, y la orientacion del diodo (la parte negra tiene que estar mirando a la placa y va soldado directamente a la misma). Ese error es que no te detecta el dumper. Comprueba también en BIOS si tienes puesto el puerto paralelo LPT en SPP o normal.
Solamnus escribió:Yo desisto, a mi no me parchea de forma automatica el Findsecdata, y de forma manual me es imposible hacerlo, ya que todas las fechas que me salen en los secdata.bin son iguales, por ahora desisto, si veo que alguien en mis mismas condiciones consigue hacerlo pues lo volveré a intentar, pero paso de estar mas tiempo con la consola abierta sin poder utilizarla, ya no aguanto mas.
Un saludo y gracias a todos por los pedazo de aportes.
Solamnus escribió:Yo desisto, a mi no me parchea de forma automatica el Findsecdata, y de forma manual me es imposible hacerlo, ya que todas las fechas que me salen en los secdata.bin son iguales, por ahora desisto, si veo que alguien en mis mismas condiciones consigue hacerlo pues lo volveré a intentar, pero paso de estar mas tiempo con la consola abierta sin poder utilizarla, ya no aguanto mas.
leon1360 escribió:Solamnus escribió:Yo desisto, a mi no me parchea de forma automatica el Findsecdata, y de forma manual me es imposible hacerlo, ya que todas las fechas que me salen en los secdata.bin son iguales, por ahora desisto, si veo que alguien en mis mismas condiciones consigue hacerlo pues lo volveré a intentar, pero paso de estar mas tiempo con la consola abierta sin poder utilizarla, ya no aguanto mas.
respecto a lo q te pasa
quizas cada vez q intentabas conectar a live se parcheaba cada vez la nand hasta q ya no te quedaron copias de la nand antigua
a varios le ha pasado y no queda otra solucion que esperar hasta que salga un metodo para dejar la nand como antes
saludos
Solamnus escribió:leon1360 escribió:Solamnus escribió:Yo desisto, a mi no me parchea de forma automatica el Findsecdata, y de forma manual me es imposible hacerlo, ya que todas las fechas que me salen en los secdata.bin son iguales, por ahora desisto, si veo que alguien en mis mismas condiciones consigue hacerlo pues lo volveré a intentar, pero paso de estar mas tiempo con la consola abierta sin poder utilizarla, ya no aguanto mas.
respecto a lo q te pasa
quizas cada vez q intentabas conectar a live se parcheaba cada vez la nand hasta q ya no te quedaron copias de la nand antigua
a varios le ha pasado y no queda otra solucion que esperar hasta que salga un metodo para dejar la nand como antes
saludos
Pues eso es lo que pienso yo que le pasa a esta consola, no se si por intentos de conectarse al live o por que exactamente, pero la cuestión es que no queda ningún secdata.bin antiguo al que poder recurrir, y no se si esto va a tener solución en un futuro, vamos que estoy jodido. No puedo confirmar lo de los intentos de conexión porque esta consola la compré de segunda mano ya baneada y no se lo que intentaron previamente con ella.
Un saludo.
ELIASES2 escribió:Bueno, pues ya he formateado el disco, instalo un juego, y nada, como antes, no puedo jugar desde el disco duro. Paso ya de seguir tocando nada mas, aunque haga mas ruido, jugare desde el lector. gracias a todos por las ayudas, un saludo.
Solamnus escribió:ELIASES2 escribió:Bueno, pues ya he formateado el disco, instalo un juego, y nada, como antes, no puedo jugar desde el disco duro. Paso ya de seguir tocando nada mas, aunque haga mas ruido, jugare desde el lector. gracias a todos por las ayudas, un saludo.
Socio, nos a tocado a ti y a mi la perra gorda, tu por un lado y yo por el otro los dos nos quedamos sin poder recuperar el HD, una pena pero es lo que hay... A ver si con el tiempo alguien nos da solución.
Un saludo.
vulcanodky escribió:Solamnus escribió:ELIASES2 escribió:Bueno, pues ya he formateado el disco, instalo un juego, y nada, como antes, no puedo jugar desde el disco duro. Paso ya de seguir tocando nada mas, aunque haga mas ruido, jugare desde el lector. gracias a todos por las ayudas, un saludo.
Socio, nos a tocado a ti y a mi la perra gorda, tu por un lado y yo por el otro los dos nos quedamos sin poder recuperar el HD, una pena pero es lo que hay... A ver si con el tiempo alguien nos da solución.
Un saludo.
Pero es que no lo entiendo, cúal es el problema? en teoría debería poder solucionarse como el resto de consolas.
javi_j escribió:hola, estoy en proceso de realizar este tuto pero tengo una duda.
¿Con esto solo instalas los juegos en el HD funcionales o tambien se soluciona el problema de partidas, perfiles y logros corruptos?
santitool escribió:Hola a todos,
Tengo una pregunta un poco larga, espero me podais contestar con un poco de paciencia.
He leido el hilo de conversación y tengo unas cuantas dudas:
No entiendo muy bien el proceso de microsoft para banear las consolas, escribe en un registro de la placa base? En ese caso, ese registro es modificable por software? Porque si es así, de momento no me arriesgo a soldar la consola por muy sencillo que sea el proceso.
También he leido en otros hilos de la existencia de un disco duro no oficial, este va conectado por usb? y en ese caso, reconoce la consola ese disco duro tb como baneado o solo reconoce el que se encuentra acoplado?
Espero me las podais resolver poco a poco.
Muchas Gracias
santitool escribió:Ok, muchas gracias Rastaman... Mi gozo en un pozo.
Pero, si mal no tengo entendido, microsoft es capaz de desbanearte sin modificar la consola, lo que implica que existe un método para hacerlo, quizas se deba a un cifrado de datos o algo, no sé exactamente como funciona, pero si microsoft lo hace por software... corregidme si me equivoco.
Por otro lado, sabeis de algún local en Málaga onde te hagan to la movida para poder instalar en el disco duro??
Asias!!!
gmaniako escribió:Después de varios intentos desde el 28 de diciembre... [bonito día para hacer las cosas*], perder los estribos, lloriquear pq pensé q había perdido mi consola... hoy... hoy... por fin recuperé la función de compiar los juegos en el HDD, después de aventarme leyendo todas las páginas de este post y leyendo foros gringos sobre el Nand Dump... lo logré!!!
Tengo una Zephyr... utilicé
NandPro20b
Degraded1.1.b
FindSecData 0.61
5 Resistencias de 100 Ohm de 1/2 watt (q soldé directamente a la placa)
1 Diodo 1N4148 de uso general (Igual lo soldé directamente a la placa)
Cable wrapping
Y un poco de silicón. O como llaman ustedes... hot-glue
Mis más grandes apoyos a todos aquellos q se quieran aventurar a realizar esta tarea... gracias igualmente a el autor del Tuto y a los creadores de este grandioso foro...
Por cierto, aún me queda la duda de saber si... p. ejem... yo conecto mi xbox a mi red con acceso a internet, para no estar cambiando la hora de este, cada q lo apago por completo... esto de q este conectado a la red... afecta??? Puedo volver a perder la función???
Saludos y felíz de la vida... ahora a conseguirme un WD de 250GB para montarselo
jcesar escribió:si la conectas a internet te rebanean, pero dicen que poniendo las dns a 0.0.0.0 o algo asi ya no se conecta a internet, solo al router y asi no hay problema, busca por el foro que se dijeron varias formas
Edito: de todas formas esto solo te valdra para hacer streaming, pero si no se conecta a internet dudo que actualice la hora
hiuston escribió:Yo tengo unas dudas, a ver si me la sabéis resolver.
Tengo un hd de una consola baneada. Aparte, tengo otra consola no baneada, con el Cygnos y XBRebooter y sin ningún perfil.
¿Puedo usar este disco duro?
¿Si la conecto arrancando el dash original 7371, se me actualizará a la 8995 cargándose el exploit?(tengo la resistencia r6t3 quitada)
¿He de quitar la actualización del disco duro? ¿Es necesario?
¿Si la conecto arrancando el rebooter, se me corromperá el perfil? Si es así, he de seguir el tuto del post principal, ¿no?
Y otra cosita. En la xbox con el exploit tengo los avatares en negro, ya que sólo instalé la actualización del dash. Cuando le meta el disco duro desbaneado, lo cargará todo el mismo, ¿verdad?
Un saludo.