A mi tambien me paso eso de confiarme, ir a actualizar y :-O la jodimos!
Pero bien, trasteando y leyendo lo solucione.
Ahi va como
Antes de nada
Necesitamos!
Opcion a) (No compatible con NDSLite,o algunas ds nuevas por no aceptar protocolo wifime :/ )
·Una tarjeta compatible con los drivers railink (los famosos para wifime)
·Tu SuperCard bricked
·Este programa
FlashMP
·Windows (Xp sirve, otro nu se)
Opcion b)
·Otra Supercard, Ezflash, o flash alternativo que pueda cargar software de nds.
·Tu SC jodida
·el programa de arriba :P
Empecemos.
Exclusivo Opcion A!
Empezamos instalando los drivers Railink. (En
esta pagina encontrareis todo lo necesario. Indicar que no tengo nada que ver con esta pagina, solo la he encontrado en google, buscando los drivers)
Descargamos los drivers, y substituimos los que tengamos (si
tenemos alguno) por esos.
Para eso, debemos ir Panel de control->Sistema->Pestaña de hardware->Administrador de dispositivos. Encontramos nuestra tarjeta, y le quitamos los drivers. Despues al dispositivo desconocido que no sale a continuacion le indicamos donde estan los drivers descargados (Es un poco lio, para pedir ayuda, MP)
Una vez instalado, y descomprimidos todos los archivos en una misma carpeta, metemos el FlashMP en la carpeta data, ejecutamos WBMfront (es un frontend del WMB, windows multiboot), y le indicamos donde esta el FlashMP. Despues le damos a Upload
Arrancamos nuestra ds, con la supercard dentro, manteniendo pulsado el boton Select.
Pulsamos el boton descarga DS, y esperamos a encontrar a nuestro programa
Exclusivo Opcion B!
Simplemente mete el programa flashMP en otro cartucho(como si fuera un backup o un Homebrew), y arrancalo en modo DS.
una vez arrancado el programa, cambia tu cartucho(donde estaba el programa), por la supercard jodida
Ambas Opciones
una vez arrancado, pulsa L+R+Arriba y... espera!!
Despues actualzia tu Supercard con el Fichero del firmware Bueno
Listo!!!!
Espero que os haya servido
Cualquier duda, aqui estoy. MP o mail, y contestare cando pueda.