Tutorial: Redimensionar Resident Evil Outbreak Usa

wenasss, este es mi primer tutorial asi k no se como me saldra xDD pero en fin ayá va:

NOTA: No hace falta borrar nada :D

Este tutorial esta basado en el TOC del outbreak usa para poder cargarlo con nuestro swap magic o cualquier otro metodo k utiliceis, los programas necesarios son los siguientes:
-DVD Decrypter
-Iso Buster
-CD/DVD Generator 1.50 de Sony
-ASPI Roxio

Procesos a seguir:

1º Crear una imagen del reo con dvd decrypter(podeis pillarlo aqui http://www.dvddecrypter.com/index.php?act=download ) en nuestro disco duro.

2ºabrir la imagen con el iso buster(podeis pillarlo aqui http://www.smart-projects.net/isobuster/ ) y extraer todos los archivos en una carpeta, recordando el orden en el que estan los archivos para luego volverlos a colocar igual.

3ºtenemos k instalar los driver aspi de Roxio (podeis pillarlos aqui http://mysite.verizon.net/sant6374/bfssoft.html estan al final de la pagina ).

4ºuna vez todos los archivos en una carpeta, y los drivers aspi instalados, pasamos a abrir el CD/DVD Generator (no se el link exactamente de este prog, yo lo pille del burrito xD) seleccionamos "new project" y "DVD-ROM Master disc" ponemos los archivos uno por uno siguiendo el orden que habia en el iso buster (los archivos de dentro de las carpetas no acen falta, solo con poner la carpeta directamente se ordenan solos) luego le damos al icono "Volume" y en Disc Name, ponemos el nombre del ejecutable del juego (ejemplo: SLES_XXXXX) y en "License Area" seleccionamos europe

5ºUna vez hecho esto, le damos a Rec y guardamos el archivo .iml donde nosotros queramos, despues de darle a guardar nos saldran 2 fallos, trankilos es normal xDD, cuando se nos abra un nuevo programa, damos a file y abrimos el arhivo .iml k acabamos d guardar y damos a file otra vez y pinchamos en "Export Image" elegimos un sitio (recomiendo crear una carpeta nueva porque se van a crear varios ficheros) damos a guardar y esperamos a que termine.

6ºUna vez terminado, abrimos el DVD Decrypter y seleccionamos Mode/Iso/Write, despues pinchamos en Tools y damos en Create DVD MDS File... , y cuando salga un recuadro damos a Add, en la parte de abajo de la ventana, dnde pone All Suported File Types, lo cambiamos por All Files, y vamos agregando asi 1 por 1 los archivos .000 .001 etc... ojo! no agregueis el .lst. una vez agregados todos,damos a ok y guardamos el archivo mds en una carpeta (recomiendo la misma donde emos ido aciendo todo el proceso, x comodidad xD), una vez guardado, lo abrimos dando en el icono de la carpetita donde pone "Please select a file..." , luego metemos el dvd-r/+r , el k keramos y damos a write y Buala! ya tenemos nuestro reo listo para cargar con swap magic :D

P.D. para parchear la imagen con el image patcher para jugar online teneis k abrir con el Daemon Tools el archivo .mds y crear otra imagen a partir de la unidad virtual donde esta cargado el juego, y despues seguir los fabulosos tutoriales de como acerlo [oki]

P.D.2 perdon si soy pesao xDD.este mismo metodo tb puede servir para otros juegos k tengan un TOC de 4.37 Gb y k al seleccionar todos los archivos y ver el tamaño en propiedades, sea menor de 4.37 gb ;-)

Espero ayudar a alguien kn este tuto! [oki]
1 saludillo y si me ekivoco decidmelo k es mi primer tutorial! asta la vista xD
0 respuestas