› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
CNP_Alberto escribió:Verás, yo había pensado sacar el lector pero ponerlo sobre la carcasa de la consola en horizontal, bien apoyado suelto bien con trocitos de velcro para asegurarlo. Sólo habría que hacer un agujero a la carcasa por arriba para sacar los cables SATA y de alimentación y el lector meterlo en una carcasa de estas que venden para tranformar un lector o una grabadora de PC interna en externa. Así te ahorrarías el tener que desmontar el disco duro y tenerlo por ahí suelto.
CNP_Alberto escribió:Después, dentro yo tengo pensado usar un cable en "Y" para alimentar en ventilador de la GPU, sólo le llegarían 5v pero bueno con que mueva medianamente las aspas vamos sobrados, CREO.
CNP_Alberto escribió:ún así buen tuto, pero eso de tener el lector en Cuenca y el disco duro en Alicante...
CNP_Alberto escribió:PD: ¿El ventilador lo has puesto succionando aire del disipador? Es que parece que sí. Yo lo hubiera puesto tirándole aire al disipador.
Antus escribió:diossss estas fotos hacen daño a la vistaaa!!!!
Y poco tardaría en sobrecalentar la consola y tener 2 luces rojas. Si lo colocas para que dé aire al disipador, lo que harás será empujar contra él todo el aire caliente que hay alrededor, y lo que se busca es el efecto contrario. Osea, evacuar aire caliente, por ellos los ventiladores posteriores están orientados para expulsar y no para introducir.
zero_cool_60 escribió:Pregunta: Si pongo el cooler sobre el disipador para que extraiga el aire y no para que lo empuje, a dónde iría a parar el aire extraído?La pregunta se basa en que el aire caliente iría a parar por toda la consola y los ventiladores traseros extraerían ese aire caliente pasando por el disipador de la CPU, con lo que no sería aire fresco...Quizás se podría poner un cooler apuntando hacia el disipador de la GPU, otro cooler que introduzca aire fresco desde uno de los costados de la consola y otro que lo saque en donde está el rígido...
lomendil escribió:Obviando el xcm, el flujo de aire normal es ese, tu al poner encima algo chupando aire, estás perturbando el ciclo.
lomendil escribió:Pa mi que el aire que vas a succionar hacia el disipador está a una temperatura similar. Los ventiladores exteriores evacuan aire caliente, éste si no tiene una salida arriba, solo lo mueve.
Dante_360 escribió: No tenias por que haver hecho los agujeros a la rejilla metalica, podia haver hecho los agujeros en la parte superior de la consola para que pasen los cables de corriente y SATA del lector y luego apoyarlo en la consola, asi quedaria menos antiestetico.
Easton escribió:Gracias Enekho. Pero tengo que decir de no haber sido por tu tutorial no habría hecho este ni revivido la consola.
Los cables casi no pueden salir por arriba porque no llegan y no encontré más largos. Ese es el motivo de sacarlos por el lateral y como ya dije tampoco buscaba un modd bonito sino funcionalidad.
zonalink escribió:Lo de poner un ventilador encima del disipidador, de la gpu funciona realmente, yo lo tengo puesto 6 meses, y no me an vuelto a salir las luces rojas.
Arregle dos veces, las luces rojas con el tuto de las gomas, a la tercera saque el lector y puse un ventilador encima de la gpu, alimentacion desde la placa a 12v.
unos agujeros en la carcasa para cojer aire del exterior, otro para sacar los cables y se queda arriba justo, con sus patas y todo.
Dante_360 escribió:Pues podias empalmar los hilos
Paulkubota escribió:Si no me equivoco ese ventilador encima de la GPU crea una corriente interna dentro de la consola haciendo que se enfrie mas no?
Paulkubota escribió:Por cierto y no es mejor poner un ventilador para que saque con mas fuerza el calor hacia el exterior?
Paulkubota escribió:A una consola que no ha sido afectada por las luces rojas es recomendable retirarle las pinzas en X y poner las gomas.
Easton escribió:
O haber dejado que tú hicieras el tuto xD . No tengo soldador y no me la juego con cinta americana.