Psmaniaco escribió:Lorayel_CS escribió:Si, funciona sin problemas.
Solo falla si hago la instalación del tutorial.
Pues es algun cable mal soldado o potenciometro defectuoso.
Un saludo.
Buenas!
Primero gracias a MrMento por el pedazo de tutorial, de lujo socio
Psmaniaco te queria hacer una pregunta, mi ps3 es la Super slim, valdria igualmente esta modificacion verdad?
A ver, tiene un año justo, y segun he leido en hilos de este foro hablando sobre el tema de la garantia, la cosa esta en un año, teoricamente son 2, pero despues de ese primer año incluso pueden pedirte un "justificante" de un perito para demostrar que es un error de fabricacion cierto?...
Tarde o temprano un mod asi lo tengo que hacer fijo, le quito "sufrimiento" de encima, lo hago ya y listo, para que esperar un año mas... y encima aqui en sevilla que vaya temperaturas socio...
Una cosa mas, el cable que dice MrMento, pone que es de 0,25mm... con este de la foto no debo de tener problema no? es que soy de pillar todo lo posible caseramente, estoy tieso jajaj, con decirte que estoy pensando en si puedo buscar un potenciometro por casa de algun aparato pero que sea de 100K claro... y mira que un potenciometro no llega a 2e...
Por suerte soldador, estaño y artic cooling MX4 si tengo que los compre hace tiempo
Perdona tanta pregunta, es que... tu eres el que entiende bien de estos temas jajaja
, te agradeceria una ayudita, quiero una opinion de alguien experto en el tema.
Muchas gracias.