› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
skunkworks escribió:Gracias por el esfuerzo pero... No se ve ni una sola foto..
leo_fox escribió:pues así como la pintan los del team executer si se ve muy facil..pero quien sabe en la practica como nos valla..bueno por lo menos ami si me sirve..
pero alos mas novatos les digo que no lo intenten en casa ni en ningun otro lado..jejej..
de todos modos cualquier tuto siempre sirve..digo algunos mas que a otros..
ahora viene lo bueno..y la pregunta del día..
que es lo mas recomendable pra darle calor al epoxi..
servira esas pistolas de calor que venden en steren..? o sera nesesario comprar un equipo mas profecional como una pistola de calor weller..
sujerencias..?
leo_fox escribió:pues así como la pintan los del team executer si se ve muy facil..pero quien sabe en la practica como nos valla..bueno por lo menos ami si me sirve..
pero alos mas novatos les digo que no lo intenten en casa ni en ningun otro lado..jejej..
de todos modos cualquier tuto siempre sirve..digo algunos mas que a otros..
ahora viene lo bueno..y la pregunta del día..
que es lo mas recomendable pra darle calor al epoxi..
servira esas pistolas de calor que venden en steren..? o sera nesesario comprar un equipo mas profecional como una pistola de calor weller..
sujerencias..?
isamu_01 escribió:Que tal KEVOX, una gran idea tu post, solo que como dicen arriba, no creo que muchos se atrevan a realizarlo, claro me refiero a novatos en toda regla.
Una pregunta, yo lo ha hecho un a 3 o 4 veces pero con pcb de phat. Nunca lo he cubierto con aluminio, y por lo tanto me causa duda por que tanto calor ?
En el tuto se ve que le dan calor por lo menos 4 veces, acaso es mucho muy diferente quitar el micro de la slim ?
En los pcb de las phat donde lo realize, no me llevo mas de 30 segundos calentar y quitar la mitad del epoxy, luego calente unos 30 mas y quite el resto.
Pues solo esa es mi duda, ojala puedas responderme
Saludos !!
daniroquai escribió:Muy buen tuto!, pero disculpen la ignorancia....
para que se remplaza el chips? para reparar uno quemado?,
jcgonzalez escribió:a mi lo queme gustaria es ver temperatura y tiempo lo veo muy invcompleto aunn
Drakehash escribió:jcgonzalez escribió:a mi lo queme gustaria es ver temperatura y tiempo lo veo muy invcompleto aunn
Eso es correcto, las imagenes y el tutorial no es detallado, se saltan la parte de la soldadura por ejemplo, no dicen temperaturas exactas ni cuanto tiempo, tampoco especifican el maximo de temperatura que aguanta el chip...