Hola a todos. Me presento por aquí porque no sé si hay página para el foro para ello como en otros. Si la hay mis disculpas. Os leo mucho para mis dudas con la Xbox360 y mi consola acaba de petar antes de ayer. Después de leer tanto tengo un cacao que vamos...(por cierto, menudo tutorial el de psmaniaco... madre mía... jajaja Felicidades
). Bueno, os comento mi problemilla.
A la hora de encender la consola se me queda congelada la imagen en la pantalla de presentación de Xbox. Es arrancarla y se queda ahí. El tema está en que las luces rojas no me aparecen pero he leído que es el momento pre-3LR. Desmonté la consola y tengo la placa base fuera. Quité los disipadores y limpié con un bastoncillo y alcohol la
pasta térmica de estos y de la CPU y GPU, que además tenía una pinta horrorosa, dura como una piedra (raro porque debería estar algo pastosa). Como la tengo fuera de garantía pues me puse al lío. Pienso ponerle
pasta térmica arctic cooling MX-4 en lugar de arctic silver 5 porque las comparativas muestran que es mejor. Vosotros direis pero en fin... Aparte de ir a cambiarle la
pasta para una mejor disipación de calor ya que la tengo desmontada mi pregunta es si debería hacer alguna cosa más. Antes de hacer nada me gustaría saber las opiniones de gente a quien le haya ocurrido el mismo problema o que haya reparado este arreglo. Remarcar que el cuelgue es en la pantalla de presentación de Xbox360 nada más arrancarla.
Gracias por vuestra ayuda