Psmaniaco escribió:Pues por lo que mencionas va a ser con casi toda seguridad de las Ram,es posible que debas darles un repaso con la pistola ya que las Zephyr aunque no fallan tanto con el error 0020 les sigue saliendo el 0102.
Un saludo.
Finalmente he abierto la consola, he levantado el disipador de la GPU, he quitado la
pasta termica de los módulos de memoria, y he apretado un poquito mas los tornillos de la GPU y ha aguantado algo de tiempo, pero como no lo veia una solucion definitiva, porque tarde o temprano volverá a dar problemas (hay algo en mi interior que me lo dice, llamadlo lógica), he quitado el disipador de la GPU y le he puesto uno de los de CPU que tenia correteando por ahi, y he ensanchado el tubo del aire haciendo una pequeña chapucilla domestica...
El resultado... ¡Una maravilla! ¡Fresca! ¡Silenciosa! ¡Sin cuelgues! (por el momento...) Eso si, la lectora ha sufrido el destierro al exterior de la carcasa...
Sospecho que era debido a la temperatura de la RAM, porque el disipador original estaba excesivamente caliente y les pasaba el calor a los módulos, y tardaba muy poco en volver a pasar una vez que pasaba la primera vez...
PD: ¡Que emoción! ¡Estoy a un mensaje del 400º!