neojared escribió:tengo el siguiente problema o deberia decir duda..............................
en el infectus nand flasher utilice el end offset 138412031 y el dump de la nand que obtube es de 132mb (135.168 kb)
mi dump de la wii funcional que sake con bootmii es de 528 mb (540.673kb)
no pareciendome ese dump hecho con infectus utilice betwin-autonand.bat y al parecer salio todo bien (creo)
el archivo que me genero nand.bin es de 528 mb (540.673kb)
¿esto esta bien ya puedo flashear con infectus mi wii? ò que hice mal o que me falta? ,ando perdido ya lei mil veces el tutorial pero hay cosas que estan explicadas como si todos supieramos de lo que hablamos, ojala pudieran ser mas comprencivos con los nuevos en esto ,espero alguien me pueda ayudar gracias
El InfectusNandFlasher, yo deje de utilizarlo por que con las Nand Hynix, me daba errores de este tipo ????
Ahora utilizo el Xavprog y esto no me sucede.
Supongo que la prioridad que tienes es que la Wii vuelva a la vida (aunque pierdas los datos).
Para este fin lo primordial es que tengas una copia de una Nand con bootmii en boot2 y la wii brickeada tenga boot1 vulnerable.
El proceso es que escribas en la Nand brickeada los primeros 8 bloques (del 0 al 7, de 0d a 1081343d ) de la nand con bootmii en boot2 utilizando el infectus.
Una vez has hecho esto (y si se ha hecho bien el proceso) la wii brickeada ya puede arrancar el bootmii, y el infectus yo ya no lo utilizo para nada mas.
Si arranca bootmi, automaticamente hago un backup de la Nand y obtengo las Keys de la wii brickeada.
Con las keys puedes decidirte a convertir una nand operativa y restaurarla con el mismo bootmii o si directamente formateas la consola con el Formatter.elf (como indica el primer post) y te queda la wii en 3.1 basico.
Aparte de todo esto con la lectura que tu has hecho con el infectus ademas de ser mas pequeña no obtienes Keys asi que no puedes convertir una nand operativa para tu Wii.
Espero haber aclarado algo en tus dudas
Saludos