Senpai escribió:Tengo un problema con mi wii, y nose si es un black brick o problemas de hardware
http://www.youtube.com/watch?v=4DEu0LnjLJ8
quedo asi despues de actualizarla con wininkoko...
lo otro, que antes iniciaba con el led en rojo y despues de desconectarle el lector y reconectarlo
enciende con el led amarillo. asi que no se si es problema de hardware o software.
ojala me den una ayuda, gracias.
Pajariyo escribió:Senpai escribió:Tengo un problema con mi wii, y nose si es un black brick o problemas de hardware
http://www.youtube.com/watch?v=4DEu0LnjLJ8
quedo asi despues de actualizarla con wininkoko...
lo otro, que antes iniciaba con el led en rojo y despues de desconectarle el lector y reconectarlo
enciende con el led amarillo. asi que no se si es problema de hardware o software.
ojala me den una ayuda, gracias.
tiene toda la pinta de ser un black brick por instalar un IOS stub en lugar de un IOS válido para el menú del sistema, si has usado el actualizador para 4.0 o 4.1 es el IOS60. podrías solucionarlo si tienes bootmii como boot2 y una copia de la NAND.
Senpai escribió:Entonces... en este caso, no tengo bootmii instalado ni la copia de mi nand... mi pregunta, podre extraerlo con el chip infectus y desde ahi modificarlo externamente y volver a instalarlo?.... podré?
candidato escribió:Senpai escribió:Entonces... en este caso, no tengo bootmii instalado ni la copia de mi nand... mi pregunta, podre extraerlo con el chip infectus y desde ahi modificarlo externamente y volver a instalarlo?.... podré?
Si tienes un boot1 vulnerable (date code del chip Hollywood menor que 0830), con este tuto la podrás revivir.
Senpai escribió:he revisado la consola varias veces y siguiendo el tutorial, tengo el chip con el data code 0819, aun podre???
y otra consulta, al encender la consola emite un ruido como desconexion cada 5 a 10 seg, es normal del brick??
Umm.... estas justito en el borde, pero en principio si que lo tienes vulnerable.
Mi wii cuando tenía el brick, solamente encendia con el piloto verde. En el televisor se apreciaban unos flasheos de pantalla de como si quisiese arrancar, pero al final se quedaba negra. Ruido intermitente cada 10 segundo no hacía que yo recuerde.
De todas maneras creo que tu wii se puede revivir facilmente con el infectus. Únicamente necesitarias inyectar a tu wii un boot1-2 que tenga un bootmii ya instalado, y luego rescatar tu wii desde el.
Senpai escribió:Como puedo saber bien que version de Boot1 y Boot2 tengo en el sistema... (boot1 podria ser 1a creo)...
me asegurare de pedir el chip la proxima semana, solo necesitare un supervisor...
varicela escribió:algo que te comunique D0 con GND en el momento que arrancas la wii
varicela escribió:Eso con el Xavprog no hace falata o a mi no me ha dado problemas en ningun caso.
giseisha_famicom escribió:varicela escribió:algo que te comunique D0 con GND en el momento que arrancas la wii
D0 por lo que veo ya tiene un cable tirado a la nand....te refieres a ese D0¿?varicela escribió:Eso con el Xavprog no hace falata o a mi no me ha dado problemas en ningun caso.
pues al final se me estan quitando las ganas de usar el nand flasher... creo que me voy a pasar al xavprog
un saludo
giseisha_famicom escribió:supongo que se puede hacer "manualmente" teniendo dos cables que salgan de D0... uno que vaya a la nand y el otro que sale de D0 suelto y cuando arranque la wii, hago el contacto manual la masa.... esto debe tener el mismo efecto que el pulsador.. cierto?
varicela escribió:Yo intentaria con cualquier ordenador con XP
josesito escribió:Buenas,
Tengo una Wii Black Brink con el Hollywod vulnerable. He extraido la nand con el infectus y me ha ido bien, he inyectado los pr1meros 8 bloques de una wii donante con el boot1 y2 como bootmii. La cuestion es la siguiente, cuando conecto la consola a la Tv me salen rayas... no fijas como si no estubiera mal sintonizado el canal.
¿¿ Me he cargado la WII por calentamiento mientas extraia copias de nand y historias ?? o es por la nand... HELP¡¡
Gracias
josesito escribió:La cuestion es la siguiente, cuando conecto la consola a la Tv me salen rayas... no fijas como si no estubiera mal sintonizado el canal.
josesito escribió:¿¿ Me he cargado la WII por calentamiento mientas extraia copias de nand y historias ?? o es por la nand... HELP¡¡
giseisha_famicom escribió:esto es increible... nada mas terminar de contestar a la cuestion de josesito me he descargado he instalado los drivers ke me rekomendaste para el nand flasher y al ejecutar el exe...... justo al terminar la instalacion, van y me dejar de funcionar todos lso dispositivos usb ke tenia konectados...
josesito escribió:hola,
El disipador siempre lo he tenido puesto. Acabo de comprobar los 8 primeros bloques de la nand extraida con la donante y es exacta. He quitado el infectus y sigue igual, mañana mirare bien las patillas que no tenga ninguna puenteada. Aa otra cosa el frontal de la Wii se queda fijo en azul.
Saludos
varicela escribió:Cuando instalas LibUsb en XP, se desconectan todos los Usb hace un chequeo y vuelve a conectarlos sacandote un informe de lo que tienes conectado, no se si en W7 es lo mismo y te falto un poco de paciencia.
giseisha_famicom escribió:varicela escribió:Cuando instalas LibUsb en XP, se desconectan todos los Usb hace un chequeo y vuelve a conectarlos sacandote un informe de lo que tienes conectado, no se si en W7 es lo mismo y te falto un poco de paciencia.
incluso reinicie 2 veces el pc antes de ponerme a buscar el raton y el teclado ps2 y seguian sin responder.....
pero josesito me confirmas lo de la foto que te e puesto¿=?
edit:
bueno señores me he puesto hace un rato a ponerle el cable del D0, y cuando me pongo a probar con el nand flaser... veo de ke solo dispongo del modo work off-line (without infectus)... enteonces pense ke era de la instalacion, y me fuy a revisarla, y observe un cable de la nand ke se abia soltado... asi ke me dispuse a soldarlo.... al terminar me di cuenta ke kuando volvi a encender y apagar la consola esta ya no se kedaba en rojo el led... sino en naranja... como si tuviera el wiiconect activado.... pero sabemso ke eso es imposible, entoces a ek se debe?? yo sigo pensando ke tengo la instlacion mal asi ke voy a revisarle konla lupa y el tester... sino no me expliko esto... otra kosa... me e dado kuenta ke kuando enciendo la consola con el puente a masa de D0, el ventilador no arranca... eso es normal? supongo ke si... pero os pregunto por si acaso
un saludo
giseisha_famicom escribió:y cuando me pongo a probar con el nand flaser... veo de ke solo dispongo del modo work off-line (without infectus)... enteonces pense ke era de la instalacion
giseisha_famicom escribió:giseisha_famicom escribió:y cuando me pongo a probar con el nand flaser... veo de ke solo dispongo del modo work off-line (without infectus)... enteonces pense ke era de la instalacion
y de esto que me puedes decir varicela? es lo ke mas me preocupa...... ahora mismo estoy recopilando piezas ke tengo eskarrias por casa pa montar un pc guarro y meterle un xp... para probar xavprog.... ya ke nand flasher me esta dando este problema...... no consigo ke la pestaña de conect se active para poder pulsarla¡¡¡
un saludo
varicela escribió:Si en el desplegable del lado de conect no te sale un Device GEM CHIP V10
varicela escribió:es que o el libusb o el driver no esa bien instalado o W7 no lo traga.
giseisha_famicom escribió:creo firmemente ke win7x64 no es compatible con nand flasher... esto no kiere decir ke la version 32x no funcione, el infectus programer si funciona en x64 ---------- por favor ¿alguien podria confirmar si nandflash es compatible, o no con win7x64?----------------
un saludo
josesito escribió:Hola,
La foto que me has puesto no tiene nada que ver con lo que me pasa, la wii no me responde y salen unas rayas con si el RCA estuviese mal enchufado. La consola es europea, y el hollywod es 0813 creoo ya no se ve un pijo xD. LED AZUL Fijo (boot2 erroneo) Como puedo saber que version de boot2 le tengo que meter.
AAA otra cosa.... he vuleto a restaurar su nand y me sigue haciendo lo mismo... no tendria que quedarse con el brink black???
Gracias
josesito escribió:Buenas,
Desisto de esto.... llevo días perdidos... Al final he probado otra placa que tenia con Black Brink con Hollywod 713 he comparado con un editor HEX hasta el offset 135168 y es igual, el boot2 v4 como bootmii... la he inyectado y se queda en negro. Antes almenos daba un destello la pantalla como si fuera a mandar señal pero ahora ni eso el LED Azul da un destello y se apaga . De la otra placa no digo nada.. xD
Bueno gracias por vuestra ayuda.
Gracias por la ayuda
giseisha_famicom escribió:buenas señores....
os cuento como me va la cosa.....
ya he extraido 3 veces los 8 primeros bloques de la nand brickeada con el xavprog, y los he comparado en puntos distintos con el winhex y he comprobado que son identicas
luego he comprobado que los 8 primeros bloques de la nand con bootmii coinciden con los que extrai de la nand brickeada, y todo parace correcto, pero hay una cosa ke me escama y es que el ultimo offset decimal que me muestra el winhex de lso 8 primeros bloques extraidos de la nand brickeada es el 01081328 en lugar del ya citado 1081343 como ultimo offset del bloque 8
esto deberia preocuparme?
lo otro que nose, es como extraer los 8 primeros bloques de la nand sana con el winhex y generar ese archivo para sustituir con el xavprog, eske en mi vida he usado un heditor hex ......
ya creo que estoy cerca..... un saludo
varicela escribió:No hace falta lo de extraer los 8 bloques de la nand sana, pones en el xavprog, en source el directorio donde tienes la Nand con Bootmii, marcas first bloc 0, last bloc 7 y el programa solo te grabara los 8 bloques que tu quieres.
varicela escribió:La direccion 1081328 es la que corresponde al primer bit de la linea, si te desplazas al final veras como te marca la correcta.
crpenail escribió:Al parecer tengo el problema de varios por aca. Tengo una wii con boot1a y boot2v2 (por si alguien con una nand sana me salva ), pero tengo instalado bootmii desde el principio. Lamentablemente mi copia de nand murio junto con el formateo de mi pc, aunque de todos modos hice una copia a la "Nand corrupta" pero más que todo para obtener las keys. Ahora sólo puedo arrancar bootmii sin poder ingresar al Homebrez Channel, sólo me da una pantalla negra.
Segui las instrucciones y ocupe el formatter, con el pack de 4 wads y 6 wads (obviamente de mi región USA), pero al final aparece "Done" y despues pantallaso negro. No entiendo que puedo estar haciendo mal, salvo que el formatter funcione sólo en wiis PAL, pero no creo que sea el problema. Alguien a podido salvar una wii USA con este método?. Gracias de antemano.
Saludos