Joder me estoy volviendo loco hahaha... LLevo como 2h con el lector, el dongle etc.
Por cierto por fin he conseguido que el lector se piense que esta vacio y nadie le esta metiendo un disco, despues de casi 1h probando de todo es ese pequeñisimo cable con un sensor, se pone encima del receptor y "al verse" entre ellos entiende que no hay disco.
Aun asi y mil pruebas despues sigo igual, no ha cambiado nada, es mas, he estado probando los usb y me he dado cuenta de que sin lector les llega corriente mas rato y sin hdd directamente no les llega nunca.
Que asquito hahaha.
Bueno me imagino que me tocara volver a abrir, volver a estañar, volver a soldar, volver a batallar con el infectus... bufff no creo que hoy tenga fuerzas para eso hehehe.
Deberia haber hecho una instalacion fija del infectus desde el primer dia, pero como mi habilidad soldando es pesima decidi desmontarlo para evitar problemas en un futuro, y eso que tenia todos los cables con epoxy, el infectus situado y tambien pegado etc...
Vaya tela, maldita ps3... esto no quedara asi hahahaha !
PD: Y mi mala pata no acaba aqui, acabo de grabar un video de unos 5 minutos mostrando la ps3 sin disco, con dongle, lo del lector etc y ahora me acuerdo que mi camara graba en cinta minidv y no tengo capturadora en el pc hahaha.