Bueno otra noche perdida, total una mas que mas da hahaha.
Bien he estado probando de hacer el proceso usando el flowrebuilder 2.30 y el 3.50 por separado, es decir, no como en el tutorial, sino haciendo todos los dumps en una de las pruebas con el 2.30 y en la otra todo con el 3.50
Con el 2.30 ha salido todo byte por byte igual que en el tutorial, no hay ninguna diferencia en las nands parcheadas.
Ahora bien, con el 3.50 hay un pequeñisimo pero extraño cambio, en la segunda nand (la primera es igual que en el tutorial o con el 2.30) hay estas lineas distintas, y no movidas, sino con el contenido distinto comparandola con una nand parcheada con el tutorial o con el 2.30. En todo lo demas es exactamente igual, y en este caso me da 652ecc en vez de los 653ecc.
Os cuelgo la imagen:
Y eso es todo, usando el ecc rebuilder integrado del 3.50 da exactamente el mismo archivo que usando el externo 1.30.
Que opinais de esas lineas distintas entre los dos metodos ?
Ah por cierto, lo repito una vez mas a ver si hay suerte, llevo ya como 20 veces parcheados los archivos y siempre me da 650ecc y 653ecc estando perfectamente parcheados y sacadas las copias de las nand... alguien sabria decirme el porque ? Exactamente a mayor ecc significan mas cambios en el codigo, no ?
Ah y una ultima cosa hay alguna posibilidad de econtrar otra copia de nands por ahi para seguir haciendo pruebas ? Es que solo tengo las de un tal "klurosu" y son del modelo "60 GB NTSC-J (CECHA12)" que por cierto me imagino que son las mismas que ha usado lukin, no ?
Saludos !