Bueno ya esta, tengo 3 dumps de cada nand e iguales (los de la nand correspondiente) de modo que a seguir el tutorial.
Por cierto, lo repito una vez mas por si alguien tiene problemas en esto, se puede alimentar tan solo con dos pilas AA, el positivo en el fusible (la zona marcada del tutorial de lukin) y el negativo en una de las patillas negativas de la otra nand, de este modo solo estareis alimentando las nand y no necesitareis encender la ps3 para nada, ni conectar la fuente de alimentacion etc, tampoco hace falta soldar nada en el infectus, tan solo por usb.
Y tambien añado que con los drivers nuevos y el programmer nuevo solo me detectava una nand, he necesitado bajarme el antiguo, el 0.0.3.9 o algo asi, el que tiene el firmware del infectus "double nand" y con ese y sus drivers 0 problemas.
Bueno a ver si hay suerte y revivo esta noche la ps3 sin complicaciones...
Gracias por las respuestas.
PD: Me daban copias de la misma nand distintas porque las pilas AA estaban agotadas hahaha, si alguien lo hace asi que vigile que a la que bajen de 2.7v empieza a dar bloques errones (SIN AVISAR) y a partir de 2.5v aprox ya si que no deja leer. Mas o menos duran 1-2h ya que las nand consumen 0.7A